Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

Blvd. Kukulkan Km. 20.5
Cancún Quintana Roo

Diseñado, decorado y amueblado en un estilo vanguardista y sofisticado, Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, ''donde Mente, Cuerpo y Espíritu se vuelven Uno,'' le invita a disfrutar de unas modernas y divertidas vacaciones. Entre sus cualidades se encuentra el ofrecer el servicio Todo Incluido, que le permitirá disfrutar de cuanto manjar le apetezca en uno de nuestros exclusivos restaurantes y refrescarse las veces que sea necesario con cocteles tropicales en nuestros bares. Si Usted está en viaje de luna de miel, encontrará que nuestras excelentes instalaciones le permitirán gozar de un ambiente elegante e íntimo. Resaltan como principal atractivo nuestras cómodas habitaciones, delicadamente acondicionadas para su mayor disfrute. El staff profesional de Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún le espera con los brazos abiertos, para servirle en todas nuestras áreas con la atención que Usted y su familia merecen. No se admiten niños.

UBICACIÓN

Casi en el centro de la Zona Hotelera de Cancún, a tan sólo unos pasos de un importante sitio arqueológico de los antiguos Mayas nombrado "El Rey" y de un punto conocido como El Mirador, muy concurrido por la gente local, desde el que se puede apreciar una vista impresionante del Mar Caribe.
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún se encuentra además a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos de los principales centros nocturnos, restaurantes y tiendas de artesanías de este paradisiaco destino.

HABITACIONES

156 cuartos que elegantemente combinan el confort, la clase y un moderno estilo arquitectónico. Logra un lujoso ambiente que incorpora elementos como balcones para admirar impresionantes paisajes, acogedora decoración en tonos suaves y sofisticados muebles, que forman una mezcla única que resultará en las vacaciones más románticas y chic de su vida.
Es importante mencionar que a pesar de no ser esta una propiedad orientada únicamente a adultos, los niños deben tener al menos 12 años para lograr mantener la atmósfera relajada e íntima que hemos logrado para Usted.


Deluxe con vista a la Laguna

Disfrute de inolvidables momentos íntimos al pasar sus vacaciones en Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún. Teniendo como marco la romántica Laguna Nichupté, Usted podrá desayunar en la intimidad de su habitación mediante el servicio a cuartos, pues además hemos dispuesto un hermoso comedor para dos personas con esa finalidad.
Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación / Desayuno, Comida y Cena Incluida

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

Deluxe Vista al Mar

El blanco inmaculado que predomina en estas sofisticadas habitaciones y la impactante vista al mar lo dejarán sin aliento. Encontrará toda clase de amenidades de lujo, un encantador comedor, mobiliario diseñado en estilo Minimalista Moderno y nuestro atento servicio personalizado que harán pase una estancia memorable.
Camas: 1 cama King ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

Kool Lanais Suite con Jacuzzi

Ambientada y decorada particularmente en tonos suaves y en un estilo Minimalista en el que los elementos suntuosos y excesivos visualmente han sido eliminados, motivando así la relajación de los sentidos y el disfrute pleno de este espacio destinado a su descanso. No tendrá que preocuparse por nada, pues hemos destinado a un concierge que estará al pendiente de Usted las 24 horas del día, para ayudarle con cualquier duda o situación, por mínima que esta sea.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Americano Incluido

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Esta elegante propiedad se localiza sobre una tranquila y hermosa playa en la Zona Hotelera de Cancún, a tan sólo unos minutos de los más famosos centros nocturnos de esta ciudad, restaurantes e inclusive parques acuáticos. Además de ofrecer cómodas habitaciones, Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún posee también un Spa, una estética y un gimasio para procurar en todo momento la belleza física de nuestros huéspedes.

Tabaquería ($)
Lentes de sol, llaveros, postales y cigarrillos están disponibles en la tabaquería de su hotel.

Alberca (s)
Esta hermosa propiedad cuenta con un tipo especial de alberca al que llamamos de borde infinito, pues vista desde un ángulo frontal, parece unir sus aguas con las del océano. Pasará un buen rato divirtiéndose mientras disfruta una Margarita helada.

Spa ($)
Esta propiedad tiene para su disfrute un completo Lounge Collection Spa, con los tratamientos que le permitirán armonizar su cuerpo y mente con el hermoso entorno del Caribe Mexicano. Aromaterapia, reflexología o hidromasaje, son sólo 3 de las muchas opciones que tenemos para Usted.
Por otro lado, el hotel cuenta también con una cómoda y silenciosa sala de meditación, lo mismo que clases de yoga. Todo con tal de ayudarle a encontrar un adecuado balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Facilidades Nupciales ($)
Déjese consentir por nuestro personal en Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, en donde contamos con diversos paquetes dedicados especialmente a aquellas parejas que han decidido unir sus vidas en matrimonio. Nuestras bellas y cómodas instalaciones, así como el azul turquesa del Caribe y la blanca arena de Cancún, serán el marco ideal para un conjunto de imborrables recuerdos.

Gimnasio
Contamos con un pequeño y completo gimnasio para que no descuide su rutina de ejercicios. En el mismo encontrará dos caminadoras, bicicletas, 1 escaladora y 1 equipo multipesas.

Jacuzzi
Es muy bueno disfrutar de la fuerza del hidromasaje ayudando a relajar su cuerpo, pero es mucho mejor hacerlo en el área de alberca del hotel Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, pues gozará de nuestra atención, del servicio del bar y de la hermosa vista del Caribe Mexicano.

Playa
Una hermosa y larga franja de blanca arena para ser recorrida con su pareja tomado de la mano al atardecer u obtener un hermoso tono dorado en la piel al darse un baño de sol tendido en una de nuestras sillas de playa. En cualquier caso, el brillante azul turquesa del Caribe Mexicano le hará compañía.

Más Instalaciones
Servicios Especiales
($)
Por medio de un suplemento podrá adicionar uno o varios de nuestros exclusivos Collection Plans:

Plan Gourmet Collection:
Disfruta de una exquisita experiencia gastronómica, nuestros desayunos, comidas y cenas se sirven en restaurantes de especialidades con servicio personalizado y a la carta, también te incluimos las bebidas y cócteles de marcas de prestigio en bares y mini-bar en tu habitación.

Plan Romance Collection:
Exclusivo en hospedaje Kool Lanais Suite, estancia de tres noches; jacuzzi doble, mini-bar, botella de vino blanco espumoso, plato de quesos y decoración romántica, dos horas de tratamiento de spa exclusivo para parejas, masaje "baño de luna", cena gourmet privada a la orilla del mar con su elección de vinos de la casa.

Plan Holistico & Salud Collection:
Por día dos tratamientos de spa y sesión de meditación o yoga. Y para complementar unas sanas vacaciones, te recomendamos un programa de alimentos naturales y saludables.

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Elevador (es)

*($): Cargo Extra.

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

RESTAURANTES Y BARES

Desde platillos tradicionales del Mediterráneo hasta el tradicional sushi de Japón podrán ser degustados en nuestros elegantes restaurantes, sin mencionar todo tipo de botanas, cocteles tropicales y otras bebidas que encontrará en nuestros bares y en el área de alberca.
Diseñados en ambientes vanguardistas que incluyen áreas húmedas donde con pies sumergidos en cálidas aguas podrá disfrutar de un festín gourmet.

Restaurantes

Azure Main Restaurant
Menú a la carta en este hermoso restaurante especializado en cocina Mediterránea. Aquí encontrará un acogedor ambiente, ideal para una cena romántica. Este elegante lugar le permitirá disfrutar delicias del mar y una amplia gama de deliciosas bebidas, mientras charla con su pareja o amigos en este lugar.
Cuenta además con un área especial en la que puede sumergir sus pies descalzos con la finalidad de refrescar todo su cuerpo y mira al horizonte el hermoso Caribe Mexicano.
No se olvide de reservar su mesa para el restaurante Azure a su llegada, así como preguntar por el código de vestimenta.
Horarios:
Desayuno: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida: 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Sushi Bar Restaurant

En este restaurante encontrará una amplia variedad de sabores de este popular platillo japonés, el sushi; además podrá acompañarlo con un poco de sake, bebida tradicional Japonesa, que se fermenta del arroz.
Horarios:
Abierto de 4:00 p.m. a 10:30 p.m.

Bares

Blue Sea Tropical Bar
Inmejorablemente ubicado, este bar le permitirá combinar un refrescante chapuzón y un coctel helado para refrescarse; además, goza de una vista espectacular a las cristalinas aguas del Mar Caribe. No se lo puede perder en su próxima visita.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Club & Lounge
El Club & Lounge ofrece una cuidadosa selección musical y las mejores bebidas del lugar. Estos elementos buscan crear una atmósfera relajada para que nuestros huéspedes puedan convivir y crear nuevas amistades. Si Usted lo prefiere, puede sólo seguir el ritmo con los pies y pasar un rato agradable en compañía de su trago favorito.
Horarios:
Abierto de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.

Jacuzzi Bar
Goce un vigorizante hidromasaje mientras toma una Magarita helada, una Piña Colada o un Martini, además de la fresca brisa del mar, el sol y una espléndida vista.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 pm.

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

SERVICIOS

Esta elegante propiedad se localiza sobre una tranquila y hermosa playa en la Zona Hotelera de Cancún, a tan sólo unos minutos de los más famosos centros nocturnos de esta ciudad, restaurantes e inclusive parques acuáticos. Además de ofrecer cómodas habitaciones, Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún posee también un Spa, una estética y un gimasio para procurar en todo momento la belleza física de nuestros huéspedes.

Spa ($)
Esta propiedad tiene para su disfrute un completo Lounge Collection Spa, con los tratamientos que le permitirán armonizar su cuerpo y mente con el hermoso entorno del Caribe Mexicano. Aromaterapia, reflexología o hidromasaje, son sólo 3 de las muchas opciones que tenemos para Usted.
Por otro lado, el hotel cuenta también con una cómoda y silenciosa sala de meditación, lo mismo que clases de yoga. Todo con tal de ayudarle a encontrar un adecuado balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Room Service ($)
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún le ofrece servicio de room service las 24 horas del día, en un menú sano y ligero en la comodidad de su habitación. Este servicio tiene un costo adicional.

Más Servicios
Masajes
($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Tintorería
($)

Servicios Especiales ($)
Por medio de un suplemento podrá adicionar uno o varios de nuestros exclusivos Collection Plans:
Plan Gourmet Collection: Disfruta de una exquisita experiencia gastronómica, nuestros desayunos, comidas y cenas se sirven en restaurantes de especialidades con servicio personalizado y a la carta, también te incluimos las bebidas y cócteles de marcas de prestigio en bares y mini-bar en tu habitación.
Plan Romance Collection: Exclusivo en hospedaje Kool Lanais Suite, estancia de tres noches; jacuzzi doble, mini-bar, botella de vino blanco espumoso, plato de quesos y decoración romántica, dos horas de tratamiento de spa exclusivo para parejas, masaje "baño de luna", cena gourmet privada a la orilla del mar con su elección de vinos de la casa.
Plan Holistico & Salud Collection: Por día dos tratamientos de spa y sesión de meditación o yoga. Y para complementar unas sanas vacaciones, te recomendamos un programa de alimentos naturales y saludables.

Internet Inalámbrico

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

ACTIVIDADES

Esta elegante propiedad se localiza sobre una tranquila y hermosa playa en la Zona Hotelera de Cancún, a tan sólo unos minutos de los más famosos centros nocturnos de esta ciudad, restaurantes e inclusive parques acuáticos. Además de ofrecer cómodas habitaciones, Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún posee también un Spa, una estética y un gimasio para procurar en todo momento la belleza física de nuestros huéspedes.
Más Actividades: Juegos de Mesa

SALONES

Un elegante y cómodo salón estará a su disposición para llevar a cabo juntas de negocios e incluso pequeñas reuniones o celebraciones familiares, pues tiene una capacidad de hasta 70 personas. Nuestro staff profesional estará a su servicio, para atender a sus invitados como se merecen.


Sala de Juntas

Nuestro hotel es el mejor marco para ese evento que ha planeado con tanta anticipación y en el que ha puesto toda su esperanza y confianza. Contamos con un versátil salón, capaz de alojar las más variadas reuniones o conferencias, con un servicio profesional que le asistirá hasta el final.
Capacidad Max
Sala de Juntas:70 personas
Dimensión del Área:113.5m2. (1221.714ft2)
Altura:2.7m. (8.858268ft)

  Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA