Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun

The Royal in Cancun

Av. Kukulcan Km. 11.5 Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

The Royal in Cancun representa la línea de lujo de Real Resorts. Esta es una hermosa propiedad localizada en el corazón de la Zona Hotelera de esta ciudad, que ofrece impecable servicio e instalaciones de gran elegancia cuya finalidad primordial es exceder sus expectativas.
Cada una de nuestras suites están equipadas con variedad de amenidades y nuestro reconocido servicio Royal, además de contar con las únicas Master Suite Swim-up frente a la playa en todo Cancún, una exclusividad que no podrá perderse. Venga a hospedarse en este mundo de elegancia, estilo y servicios de clase mundial que sólo The Royal in Cancun puede ofrecerle.
The Royal in Cancun recibió en 2009 el prestigioso ¨International Star Diamond Award", reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad, siendo el 1er hotel en Cancún que recibe dicha distinción.

UBICACIÓN

Esta propiedad está situada justo frente a Plaza Flamingo, un lugar ideal que le permitirá visitar los mejores restaurantes del área, centros nocturnos y famosas tiendas. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 30 minutos y el centro de la ciudad a 25.

HABITACIONES

The Royal in Cancun cuenta con 285 suites de lujo que ofrecen espectaculares vistas al mar. Todas ellas poseen amenidades de clase mundial y el servicio personalizado tan tradicional de los hoteles Real Resorts. Diseñadas con detalles de gran elegancia, las mismas cuentan con bellos balcones en donde podrá descansar en una hamaca mientras contempla el paradisiaco Caribe Mexicano.

Junior Suites Vista al Mar

En esta junior suite podrá disfrutar elegancia y sofisticación, diseñada en estilo Contemporáneo en donde encontrará amenidades de lujo y espacios de gran amplitud y confort. Poseen una terraza con hamaca en la cual podrá contemplar el paradisiaco paisaje y la fresca brisa del mar en su rostro. Sin lugar a dudas, las vacaciones de sus sueños.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  The Royal in Cancun

Royal Junior Suite Vista al Mar

En estas suites podrá disfrutar de la atención preferencial de nuestro servicio Royal además de todas las amenidades de lujo y la más impactante vista al mar. Tome un relajante baño en el suntuoso jacuzzi o deléitese dormitando en la hamaca de su amplia terraza con fabulosa vista.
Camas: 2 double beds
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  The Royal in Cancun

Royal Junior Suite Frente al Mar

Disfrute de nuestro servicio Royal y un sinfín de amenidades de lujo que le fascinarán. Desde la bella terraza de esta suite podrá contemplar una hermosa extensión de playas de arenas blancas y aguas color turquesa o tomar un relajante baño de burbujas en el jacuzzi. Venga y disfrute una experiencia excepcional.Goce de nuestro Plan de Golf Todo Incluido ilimitado al hospedarse en estas bellas habitaciones. Para más detalles sobre este servicio adicional, consulte nuestra sección de Instalaciones.
Camas: 1 cama Royal King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  The Royal in Cancun

.

Royal Corner Suite Frente al Mar

En este tipo de suites podrá disfrutar de una vista preferencial ya que posee un balcón bilateral que ofrece dos vistas del Mar Caribe. Además está diseñada en elegante estilo, cuenta un bar completamente surtido para que disfrute en la comodidad de su habitación, así como extraordinarias amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet Nespresso, menú de almohadas, servicio privado de concierge, cabaña de playa exclusiva para cada suite, una hora por estancia de uso gratuito de un BMW Mini Cooper, y el uso gratuito de los greens del campo de golf con las especificaciones descritas en la sección de Instalaciones.
Camas: 1 cama Royal King size
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  The Royal in Cancun

Royal Master Suite Swim Up Frente a la Playa

Viva toda la comodidad, el lujo y atención personalizada, estas espléndidas suites cuentan con una espectacular alberca privada con acceso a la gran alberca de borde infinito. Además, la playa se encuentra frente a su puerta, con lo cual gozará de total privacidad y exclusividad. Podrá disfrutar de nuestro servicio Royal y extraordinarias amenidades que incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet Nespresso, jacuzzi doble, menú de almohadas, servicio privado de concierge, una hora de prueba en cortesía (por estancia) de uno de los THE ROYAL Mini Cooper de la firma BMW, el uso de gratuito de los greens del campo de Golf con las especificaciones descritas en la sección de Instalaciones, uso ilimitado en llamadas nacionales e internacionales y una botella de vino espumoso en la suite como cortesía de bienvenida.
Camas: 1 cama Royal King size
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  The Royal in Cancun

Royal Suite Presidencial de Una Rec. Frent al Mar

Estas espléndidas suites le ofrecen todo el confort y lujo, cuentan con área de estancia, comedor y un amplio balcón amueblado, desde el cual podrá admirar dos vistas diferentes de las espectaculares playas del Caribe Mexicano. Se localizan en el exclusivo piso del penthouse, destacando por su bella decoración y la posibilidad de conectarse con Junior Suites Deluxe creando una Suite Presidencial de dos habitaciones. Sus extraordinarias amenidades incluyen un iPod con base y una variada selección musical, una cafetera gourmet Nespresso, menú de almohadas, servicio privado de concierge, cabaña de playa exclusiva para cada suite, una hora de prueba en cortesía (por estancia) de uno de los THE ROYAL. Mini Cooper de la firma BMW, el uso de gratuito de los greens del campo de golf con las especificaciones descritas en la sección de Instalaciones, uso ilimitado en llamadas nacionales e internacionales y una botella de vino espumoso en la suite como cortesía de bienvenida.
Camas: 1 cama Royal King size
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  The Royal in Cancun

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel The Royal in Cancun. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

The Royal in Cancun le ofrece servicios de primer nivel para que pase una estancia inolvidable. Ya sea una vacación familiar, un viaje en luna de miel o un encuentro ejecutivo, nuestro personal trabaja de manera profesional para satisfacer y exceder todas sus expectativas. Disfrute nuestro magnífico Spa de lujo, nuestra gran alberca de borde infinito y todas las amenidades de nuestras bellas suites con vista al mar. Su estancia con nosotros será simplemente inolvidable.

Alberca (s)
Esta propiedad le invita a disfrutar una gran alberca de borde infinito que se localiza justo frente al mar. La alberca cuenta con hermosas fuentes, dos jacuzzis, líneas olímpicas de 50 metros con bloques de inicio, relajantes camastros en el agua y bar de alberca.

Spa ($)
El suntuoso SPAzul le ofrece tratamientos de clase mundial y masajes con las más finas esencias, que podrá tomar en las instalaciones o en la playa. Es el único spa en Cancún con vista al mar y relajantes jardines a su alrededor.

Jacuzzi
En nuestra gran alberca de borde infinito podrá disfrutar dos espléndidos jacuzzis con vista al mar.

Playa
The Royal en Cancún cuenta con una bella extensión de exclusivas playas de arenas blancas en donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas o simplemente descansar contemplando tan magnífico escenario.

Servicios Especiales

SERVICIO ROYAL
Suites Categoría Royal con el nuevo Servicio Royal® que incluye un servicio personalizado de ama de llaves y concierge, listos para anticipar y cuidar de todas sus necesidades, así como lujosas amenidades que verdaderamente harán la diferencia durante sus vacaciones.

GOLF GRATIS PARA HUÉSPEDES EN SUITES DE CATEGORÍA SUPERIOR
Golf Todo Incluido ilimitado a partir de las 11:00 a.m. en el campo de golf profesional de 18 hoyos Pok Ta Pok de Cancún, diseñado por Robert Trent Jones; así como variados descuentos en la tienda regalos, servicios y tratamientos del spa, restaurante y boutique golf pro del campo. El paquete ''Golf Gratis'' es válido en reservaciones por tres noches de estancia mínimo. Consulte las condiciones y descuentos directamente en concierge del hotel.
The Royal en Cancún cuenta además con una galería de arte en la cual se exhiben las obras varios artistas mexicanos; muchas de las piezas están a la venta.

Restaurante (s)

Bar (es)

Campo de Golf ($)
Nuestros huéspedes podrán disfrutar de tarifas especiales en el campo de golf del Club de Golf Pok-ta-Pok despúes de las 11:00 a.m. (si desea jugar más temprano o el uso de carritos de golf generan cargos extra).

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite. Nuestra cancha cuenta con iluminación para poder jugar de noche sin ningún problema.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer. Además contamos con una hermosa capilla en la playa, para que su boda sea simplemente espectacular.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Sala (s) de Juntas ($)

Salón de Belleza
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Gimnasio
Nuestro moderno gimnasio con aire acondicionado está completamente equipado con los aparatos más modernos, además con las instalaciones adecuadas para pilates, spinning, aerobics y yoga, con instructores expertos.

Elevador (es)

Centro de Negocios
($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

*($): Cargo Extra.

  The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun

RESTAURANTES Y BARES

The Royal in Cancun destaca por su variedad gastronómica que podrá disfrutar tanto a la carta como en estilo buffet. Nuestros restaurantes y bares combinan el lujo en un estilo casual con extraordinarias vistas al mar que le fascinarán. Venga a degustar exquisitos platillos de la cocina Mexicana, Asiática, Internacional y de mariscos, elaborados por nuestros chefs con los más frescos y selectos ingredientes.

Restaurantes

Asiana
Asiana es nuestro sofisticado restaurante de cocina Asiática en donde podrá disfrutar delicadas especialidades como el famoso tepanyaki o bien ver como nuestros chefs cocinan en su mesa. La particularidad de este lugar es que cuenta con un exclusivo lounge donde podrá cenar en la mesa o en una cama. Disfrute hermosas vistas de nuestros jardines y nuestra atención personalizada.
Horarios:
Comida de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Chef's Plate
Una experiencia gastronómica de clase mundial en donde podrá degustar el platillo elegido por nuestro chef internacional, quien sabrá preparar platillos de la más alta cocina gourmet internacional.
Horarios: Abierto sólamente para cenar. Se requiere reservación.

Maria Marie
Un bello ambiente decorado con magníficas obras de arte pintadas por artistas Mexicanos y un diseño estilo hacienda, son el marco perfecto para disfrutar exquisita cocina Fusión, que combina con exquisito gusto la gastronomía Francesa y Mexicana.
Horarios:
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Bar de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Pelícanos
Pruebe frescos mariscos preparados al estilo Caribeño en Pelícanos, con menú a la carta y frente al mar. También cuenta con servicio de bar.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Comida de 11:30 a.m. a 5:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Bar de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Tapas & Pinxos
Una variedad de exquisitos platillos de la cocina del norte de España y la región Vasca, es el tipo de comida que tendrá oportunidad de probar en Pinxos. Una atmósfera elegante con el mejor servicio para complacer a los más experimentados paladares.
Horarios: Abierto para cenar.

Cafetería Royal
Royal Coffee House le invita a probar una exquisita variedad de cafés estilo Europeo, tales como los famosos expressos o capuchinos. Abierto desde muy temprano en la mañana hasta la noche, aquí podrá deleitarse con pasteles, postres y helados frutales. Por las tardes se sirve el tradicional té en la terraza con hermosa vista.
Horarios: Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Spice
En estilo buffet, Spice le ofrece durante todo el día un festín de los más variados platillos, así como servicio a la carta y demostración de alimentos en su mesa. Su decoración es casual.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comida de 12:30 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 a.m.

Bares

Lounge VIP de 24 horas
El lugar soñado. Aquí podrá entretenerse viendo su programa deportivo preferido o jugando una partida de billar con los amigos. Saboree su bebida favorita, pruebe un canapé o botana y relájese en este fabuloso lounge con servicio las 24 horas.
Horarios: ¡Abierto para auto servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Lobby Bar
Nuestro elegante Lobby Bar con las más espectaculares vistas al Mar Caribe tiene opciones para los más exigentes paladares. Desde una fresca cerveza, una copa de buen vino, champaña y licores Premium. Cuenta con diversas áreas acorde al antojo del momento:
Área de Martinis: Aquí podrá encontrar los más finos martinis y otras bebidas de gran demanda.
Área de Vinos:Disfrute de una fabulosa copa de vino o de una degustación de vinos de nuestra extensa colección. Para los verdaderos conocedores, contamos también con una lista de vinos añejos.
Área de Tequila y Club de Tabaco: En este lugar encontrará una amplia selección de tequilas, aperitivos y bebidas para después de la cena, puros enrollados a mano, dignos del cliente más exigente. El estilo es totalmente mexicano y se encuentra junto a nuestra alberca de borde infinito frente al mar.
Abierto de 3:00 p.m. a 1:00 a.m
Horarios:
Desayuno Continental de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
Té de la tarde servido con pastitas finas de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
Música en vivo de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Bar de Playa Pelícanos
Localizado sobre la playa, un lugar ideal para compartir una margarita con amigos.
Horarios: Bar abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bar de alberca Tradewinds
Este bar es un lugar perfecto para beber un refrescante coctel al salir de la alberca o cómodamente instalado en su camastro.
Horarios: Abierto todos los días de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

  The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun

SERVICIOS

The Royal in Cancun le ofrece servicios de primer nivel para que pase una estancia inolvidable. Ya sea una vacación familiar, un viaje en luna de miel o un encuentro ejecutivo, nuestro personal trabaja de manera profesional para satisfacer y exceder todas sus expectativas. Disfrute nuestro magnífico Spa de lujo, nuestra gran alberca de borde infinito y todas las amenidades de nuestras bellas suites con vista al mar. Su estancia con nosotros será simplemente inolvidable.

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa ($)
El suntuoso SPAzul le ofrece tratamientos de clase mundial y masajes con las más finas esencias, que podrá tomar en las instalaciones o en la playa. Es el único spa en Cancún con vista al mar y relajantes jardines a su alrededor.

Room Service
Servicio "Royal" a la Habitación las 24 horas. Disfrute de un eficiente y rápido servicio a la habitación a la carta, de modo que nunca tenga que salir del lujoso entorno de su hermosa habitación. Usted podrá permanecer todo el día en su amplia terraza o en el balcón disfrutando de la brisa del mar mientras degusta una comida exquisitamente preparada y llevada hasta su suite.

Servicios Especiales

SERVICIO ROYAL
Suites Categoría Royal con el nuevo Servicio Royal® que incluye un servicio personalizado de ama de llaves y concierge, listos para anticipar y cuidar de todas sus necesidades, así como lujosas amenidades que verdaderamente harán la diferencia durante sus vacaciones.

GOLF GRATIS PARA HUÉSPEDES EN SUITES DE CATEGORÍA SUPERIOR
Golf Todo Incluido ilimitado a partir de las 11:00 a.m. en el campo de golf profesional de 18 hoyos Pok Ta Pok de Cancún, diseñado por Robert Trent Jones; así como variados descuentos en la tienda regalos, servicios y tratamientos del spa, restaurante y boutique golf pro del campo. El paquete ''Golf Gratis'' es válido en reservaciones por tres noches de estancia mínimo. Consulte las condiciones y descuentos directamente en concierge del hotel.
The Royal en Cancún cuenta además con una galería de arte en la cual se exhiben las obras varios artistas mexicanos; muchas de las piezas están a la venta.

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes
($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

  The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun
The Royal in Cancun

ACTIVIDADES

The Royal in Cancun le ofrece servicios de primer nivel para que pase una estancia inolvidable. Ya sea una vacación familiar, un viaje en luna de miel o un encuentro ejecutivo, nuestro personal trabaja de manera profesional para satisfacer y exceder todas sus expectativas. Disfrute nuestro magnífico Spa de lujo, nuestra gran alberca de borde infinito y todas las amenidades de nuestras bellas suites con vista al mar. Su estancia con nosotros será simplemente inolvidable.


Pilates
La práctica de Pilates resalta el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. Se centra en el desarrollo de todos los músculos a través de movimientos dinámicos controlados, enfatizando los músculos del abdomen, la espalda y la columna vertebral. Dentro de las instalaciones de este hotel contamos con un instructor experto que le orientará en la práctica de este famoso y popular método.

Aerobics

Billar

Buceo
($)
  The Royal in Cancun

SALONES

Nuestra importante área de eventos puede adaptarse tanto para un coctel de recepción, una cena con tema, o una gran convención, le ofrecemos desde una pequeña sala de eventos hasta un centro de conferencias de gran escala, creando siempre un ambiente lujoso y elegante.

The Royal in Cancun es perfecto también para eventos sociales y de negocios. Salas para juntas y banquetes con capacidades hasta para 600 personas, cinco magníficas áreas para descansar durante los "coffee-breaks", así como coordinadores de grupos listos para asistirle en cualquier forma. Y un Centro de Negocios VIP equipado con computadoras, acceso a Internet y servicio secretarial. Una capilla en la playa para realizar la boda de sus sueños y paquetes especiales para bodas y lunas de miel.

The Royal Cancun

Nuestras instalaciones son de primer nivel, el equipo audiovisual con el que contamos es adecuado para apoyar sus presentaciones y asegurar que su evento sea un éxito rotundo, contamos también con un equipo de gente profesional que está lista para ayudarle en la organización y realización de su evento. Además, The Royal en Cancún puede dividirse en seis salones más pequeños para adaptarse a las necesidades de su evento.

Capacidad Max
Auditorio:600 personas
Banquete:450 personas
Coctel:600 personas
Escuela:600 personas
Dimensión del Área:630m2. (6781.32ft2)

  The Royal in Cancun

GALERIA

 
 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


The Royal in Cancun © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA