Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún

Royal Solaris Cancún

Blvd. Kukulcan Lote # 64 Segunda Etapa Seccion A Zona H
Cancún Quintana Roo

Royal Solaris Cancún es uno de los mejores hoteles Todo Incluido en México, el cual cuenta con un lujoso concepto vacacional por una accesible tarifa única. Nuestro concepto Todo Incluido significa que Usted puede literalmente "dejar su billetera en casa", porque ya todo ha sido pensado en Usted para su paquete vacacional. Días soleados y cálidos, playas espectaculares de ensueño, divertidas actividades, emocionantes aventuras, albercas relajantes, espaciosas habitaciones, opciones de comida increíbles y una electrizante vida nocturna le esperan en este exquisito paraíso vacacional. Nuestra mayor preocupación es hacer de sus vacaciones en Cancún la mejor experiencia de su vida. Usted simplemente disfrútelo, vívalo y sea parte de la experiencia. Venga y descubra los innumerables beneficios del mundo de Royal Solaris Cancún.

UBICACIÓN

Royal Solaris Cancún está ubicado en la famosa Zona Hotelera de Cancún, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 15 minutos del centro de la ciudad. Gracias a su ágil y rápido acceso a la playa, a los principales centros comerciales y discotecas es posible decir que el hotel cuenta con una inmejorable ubicación en el área.

HABITACIONES

Royal Solaris Cancún es uno de los hoteles Todo Incluido más grandes de Cancún, con 500 habitaciones bellamente amuebladas y decoradas, distribuidas en dos torres. Las habitaciones de la Torre Caribe tienen dos camas Matrimoniales o una cama King size, amplias áreas de descanso y cuartos de baño. La Torre Royal, en forma de pirámide, cuenta con habitaciones ligeramente más pequeñas pero equipadas con camas igualmente de cómodas, espaciosos cuartos de baño y áreas de descanso. Todas las amenidades que Usted esperaría del hotel Royal Solaris están disponibles y a la mano.

Deluxe

Bellas habitaciones, exclusivamente diseñadas para huéspedes que buscan satisfacción total. Todas las habitaciones Deluxe cuentan con programación vía satélite, refinadas amenidades, espaciosas áreas de descanso y camas irresistiblemente confortables.

Camas: 1 cama King size ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Royal Solaris Cancún

Super Saver Deluxe

Las habitaciones ofrecen un espléndido confort y una gran serenidad. Equipadas con servicios que le harán más grata su estancia. Al hospedarse en este tipo de habitaciones tenga por seguro que descansará en una atmósfera simplemente satisfactoria con una vista inigualable.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Royal Solaris Cancún

Deluxe Vista al Mar

Además del lujo ofrecido por las habitaciones Deluxe, estos cuartos cuentan con una hermosa vista al mar de Cancún. Es casi imposible no sentirse atraido por estas habitaciones pues la cantidad de amenidades y excelente servicio ofrecidos son únicos.

Camas: 1 cama King size ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Royal Solaris Cancún

Paquete Romance Vista al Mar

Una romántica iluminación ambienta esta exclusiva habitación con vista al mar, en la cual se encontrará rodeado de las más lujosas y sofisticadas amenidades y atención personalizada. Al hospedarse en este tipo de habitación lo estará esperando una botella de vino nacional a su llegada y pétalos de rosa sobre la cama.

Camas: 1 cama King Size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Royal Solaris Cancún


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Royal Solaris Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Día y noche, el equipo Royal Solaris Cancún esta verdaderamente comprometido en hacerse cargo de todo lo que necesite. Le sorprenderemos con un increíble y divertido programa de actividades que lo mantendrá entretenido. ¡Todo por una sola tarifa! Las instalaciones del hotel incluyen albercas, canchas de tenis, mini golf, teatro con espectáculos en vivo, más de diez centros de consumo, deportes acuáticos no motorizados, entre muchas cosas más. Usted podrá realizar tantas de las actividades gratuitas incluidas como desee. Nuestro equipo de animación y deportes ha preparado un completo programa de actividades todos los días para Usted. La vida nocturna de Cancún es mundialmente famosa y Usted puede elegir desde pasar la noche en un crucero hasta unirse a la fiesta en los mejores clubes nocturnos de Latinoamérica. ¡Las noches inolvidables aquí son garantizadas! Royal Solaris Cancún es uno de los pioneros y líderes del concepto Todo Incluido en México. Royal Solaris Cancún es uno de los primeros y auténticos hoteles Todo Incluido en Cancún y Usted está a un paso de comprobarlo.

Alberca (s)
Cuatro albercas que se interconectan, en donde Usted podrá pasar un momento ameno. Varias actividades se llevan a cabo en las albercas aunque tambien contamos con una alberca exclusiva para relajación.

Facilidades Nupciales ($)
El hotel Royal Solaris cuenta con varios paquetes nupciales que pueden llenar sus expectativas. También es posible trabajar en conjunto con Usted y ayudarle en la elaboración de un plan que se ajuste a los sueños de los lunamieleros.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como maquinas y aparatos con peso para ejercitar cada grupo muscular. Como huésped de Royal Solaris Cancún, el acceso al gimnasio y el uso de todo el equipo, vapor y tinas de hidromasaje es totalmente gratuito.

Jacuzzi
Pase momentos verdaderamente relajantes en cualquiera de los dos jacuzzis ubicados frente al mar. Relaje su cuerpo, renueve su salud.

Minigolf
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Club para Niños
Todos los pequeñines cuentan con un trato especial en el Royal Solaris Cancún. El Club de Niños cuenta con una alberca privada, áreas de juegos al aire libre, un gran salón de juegos y hasta un mini parque acuático.
De igual forma el centro cuenta con una serie de actividades seguras y creativas para que ellos se diviertan mientras Usted se relaja: Manualidades de artesanías, pinturas, cuentos y los juegos favoritos de todos los niños. Es bueno enfatizar que todas las áreas para niños cuentan con supervisión permanente.

Playa
La espectacular y tranquila playa deln hotel Royal Solaris Cancún es excelente para realizar gran número de actividades acuáticas o simplemente para descansar en el sabroso ambiente Caribeño.

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctel favorito.

Tabaquería ($)

Vapor

Area de juegos infantiles

Joyería ($)

Restaurante (s)

Bar (es)

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Salón de juegos

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Club de Playa
El hotel cuanta con un exlusivo club de playa localizado frente a la propiedad.

Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
 

RESTAURANTES Y BARES

Pruebe deliciosos platillos, desayunos buffet así como una gran variedad de opciones para la cena y de botanas en el área de alberca. Royal Solaris Cancún cuenta con algunos de los restaurantes de comida Mexicana e internacional más fina en Cancún, platillos creados por nuestros talentosos chefs y disponible en cualquiera de nuestros seis restaurantes. Cada restaurante cun con un menú y atmósferas únicas, aunque siempre compartiendo la gran calidad en servicios y atenciones. También puede disfrutar botanas disponibles prácticamente las 24 horas, entretenimiento en vivo y emocionantes cenas tema con exquisitas bebidas de nuestros bares. Podrá comer o tomar todo lo que desee. Sin problema alguno, solamente buena comida y amable servicio.

Restaurantes

Bogavante
Ubicado en la Torre Caribe en frente al mar, el restaurante Bogavante ofrece lo mejor de comida internacional y mariscos a la carta. Código de vestir: Casual, se requiere camisa para este servicio.
Horarios: Abierto de 12:00 p.m. a 3:30 p.m.

Café Solaris
Si busca un concepto innovador y diferente, este restaurante con vista al mar y de estilo Mediterráneo ofrece sabrosas especialidades Mexicanas. El restaurante Café Solaris también le ofrece un completo desayuno buffet con frutas tropicales y jugos frescos, además de panqués y omelets entre muchos otros.
Horarios: Desayuno buffet de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. Desayuno Continental de 10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Las Fuentes
Ubicado cerca del lobby Royal, este agradable restaurante ofrece uno de los mejores buffets de la ciudad. Aquí encontrará todo para su desayuno, desde una selección de jugos y frutas frescas hasta los mejores productos para hacer su propio omelet. Disfrute el principio de su día con una gran selección de platillos Mexicanos, waffles, omelettes al gusto y mucho más.
El restaurante Las Fuentes ofrece cenas buffet únicamente los domingos, ofreciendo gran variedad de platillos de todo el mundo, con las mejores especialidades de la cocina Mexicana, Oriental, Italiana, entre otras.
Horarios: Desayuno buffet de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. Desayuno Continental de 10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Marco Polo
Si de especialidades gourmet internacionales se trata, el restaurante Marco Polo es el lugar indicado. Pruebe exquisita comida internacional, platillos del mar y jugosos cortes de carne en un restaurante ubicado frente al mar Caribe. Descubra un emotivo y ecléctico menú que lo llevará a conocer el mundo a través de sus sabores, junto con espectaculares barras de ensaladas y nuestros famosos postres. Código de vestir: Casual-elegante, no se permiten shorts, camisetas o sandalias de playa. Se requiere reservación.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Rosmarinus
El restaurante Rosmarinus es una majestuosa palapa de estilo Maya frente al mar. En ella puede hayar un buffet internacional y Mexicano a la hora de la comida. Rosmarinus está a unos pasos de la alberca principal y ofrece una fresca atmósfera tradicional además del espléndido buffet, El restaurante está ubicado justo en la Torre Royal. Código de vestir: Casual, se requiere camisa para este servicio.
Horarios: Abierto de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.

Snack Bar en Torre Caribe
El snack bar ubicado en el área de albercas de la Torre Caribe se convertirá rápidamente en su favorito, pues aquí puede leer su libro preferido, relajarse e inclusive hacer nuevos amigos.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 10:30 p.m. a 1:30 a.m. Después de las 6:00 pm. las bebidas se sirven en el Lobby bar.

Snack Bar en Torre Royal
Este snack bar ofrece cocteles, vino, cerveza y bebidas con o sin alcohol en un ambiente tropical. Esto se vuelve aún más placentero por poder disfrutarlo sin salirse de la alberca.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Venneto
Venneto ofrece la atmósfera y comida italiana refinada. Consiéntase con carpaccio, brochetas, aromáticas pastas y especialidades Mediterráneas. Posteriormente, deliete su paladar con uno de nuestros postres caseros con una taza de café expreso o capuchino. Este es el lugar ideal para revivir el romance en Royal Solaris Cancún. Código de vestir: Casual-elegante, no se permiten shorts o sandalias de playa. Se requiere reservación.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.


Bares


Lobby Bar Royal Solaris
Este es el lugar indicado para disfrutar música en vivo, bebidas y botanas. La fiesta comienza en la Torre Royal o al momento de escuchar su canción favorita en la Torre Caribe.
Horarios: Abierto de 5:00 p.m. a 1:30 a.m. en la Torre Royal. Abierto de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. en la Torre Caribe.

Sports Bar
¡Este bar tiene todo para el fanático de los deportes! Todos los eventos deportivos de la televisión, mesas de billar y juegos que Usted quería se encuentran aquí.
Horarios: Abierto de 4:00 p.m. a 12:00 a.m.

  Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
Royal Solaris Cancún
 

SALONES

Ofreciéndole el mejor servicio personalizado para grupos y convenciones, el hotel Royal Solaris Cancún cuenta con tres salones completamente equipados, con capacidad total hasta para 450 personas, además de diferentes estilos de montaje y equipo audiovisual.

Puebla

Disfrute de un servicio inigualable en instalaciones impecablemente decoradas y con un equipo de trabajo que está listo para asistirle en cualquier modo posible, para asegurar que su evento sea un éxito rotundo.

Capacidad Max
Auditorio:120 personas
Escuela:80 personas
Herradura:40 personas
Recepción:60 personas

  Royal Solaris Cancún

Romero

Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones.

Capacidad Max
Auditorio:120 personas
Escuela:80 personas
Herradura:40 personas
Recepción:60 personas

  Royal Solaris Cancún

Tehuacán

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas.

Capacidad Max
Auditorio:450 personas
Escuela:300 personas
Herradura:60 personas
Recepción:350 personas

  Royal Solaris Cancún

 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Día y noche, el equipo Royal Solaris Cancún esta verdaderamente comprometido en hacerse cargo de todo lo que necesite. Le sorprenderemos con un increíble y divertido programa de actividades que lo mantendrá entretenido. ¡Todo por una sola tarifa! Las instalaciones del hotel incluyen albercas, canchas de tenis, mini golf, teatro con espectáculos en vivo, más de diez centros de consumo, deportes acuáticos no motorizados, entre muchas cosas más. Usted podrá realizar tantas de las actividades gratuitas incluidas como desee. Nuestro equipo de animación y deportes ha preparado un completo programa de actividades todos los días para Usted. La vida nocturna de Cancún es mundialmente famosa y Usted puede elegir desde pasar la noche en un crucero hasta unirse a la fiesta en los mejores clubes nocturnos de Latinoamérica. ¡Las noches inolvidables aquí son garantizadas! Royal Solaris Cancún es uno de los pioneros y líderes del concepto Todo Incluido en México. Royal Solaris Cancún es uno de los primeros y auténticos hoteles Todo Incluido en Cancún y Usted está a un paso de comprobarlo.

Minigolf
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Ping Pong

Actividades Recreativas
Las actividades recreativas en el Royal Solaris Cancún incluyen yoga, kayaks, espectáculos de moda, Bingo, lecciones de Merengue, water Polo, divertidos concursos, lecciones de tenis, juegos en la alberca, futbol y voleibol de playa, fiesta Mexicana, entre muchas otras.

Aerobics

Cancha de Squash

Juegos de Mesa

Voleibol


  Actividades Acuáticas
El hotel cuenta con gran variedad de actividades y deportes acuáticos en el centro de deportes náuticos.

Aerobics Acuáticos

Buceo
(lección introductoria)

Espectáculo Nocturno
Royal Solaris Cancún lo sorprenderá todas las noches con una increíble variedad de entretenimiento en vivo en el Salón Tehuacán. El ritmo de la celebración y la energía estan vivos aquí, ya sea festejando una auténtica Fiesta Mexicana, una Fiesta Medieval, o en las noches de karaoke, casino o gala, entre otras.

Kayak

Snorkel

Windsurf


*($): Cargo Extra.


SERVICIOS

Día y noche, el equipo Royal Solaris Cancún esta verdaderamente comprometido en hacerse cargo de todo lo que necesite. Le sorprenderemos con un increíble y divertido programa de actividades que lo mantendrá entretenido. ¡Todo por una sola tarifa! Las instalaciones del hotel incluyen albercas, canchas de tenis, mini golf, teatro con espectáculos en vivo, más de diez centros de consumo, deportes acuáticos no motorizados, entre muchas cosas más. Usted podrá realizar tantas de las actividades gratuitas incluidas como desee. Nuestro equipo de animación y deportes ha preparado un completo programa de actividades todos los días para Usted. La vida nocturna de Cancún es mundialmente famosa y Usted puede elegir desde pasar la noche en un crucero hasta unirse a la fiesta en los mejores clubes nocturnos de Latinoamérica. ¡Las noches inolvidables aquí son garantizadas! Royal Solaris Cancún es uno de los pioneros y líderes del concepto Todo Incluido en México. Royal Solaris Cancún es uno de los primeros y auténticos hoteles Todo Incluido en Cancún y Usted está a un paso de comprobarlo.

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Internet ($)

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Cambio de Divisas
Para su conveniencia y comodidad, brindamos el servicio de cambio de divisas al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service ($)


*($): Cargo Extra.

 

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Royal Solaris Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA