Royal Solaris Caribe
Todo Incluido , Cancun
Zona Hotelera




El Royal Solaris Caribe es un hotel 5 estrellas Todo incluído, 500 Bellas habitaciones con una placentera combinación de tonos suaves en una arquitectura moderna, sin faltar el toque de color mexicano, distribuidas en dos edificios de diferentes estilos: La Torre Royal con un estilo Americano y la Torre Caribe ambientada con una estructura de estilo Marrueco-Mediterraneo. Las habitaciones estan disponibles con vista al Oceano, la Laguna y el Jardín. Los Balcones están sujetos a disponibilidad al momento del registro.

Habitaciones

Royal Solaris ofrece habitaciones Deluxe con hermosa vista al jardín o a la laguna, donde moderna arquitectura se combina con el estilo mexicano, en espacios de colores suaves que lo harán sentir cómodo y relajado. Los espacios interiores fueron recientemente redecorados con bello mobiliario y las mejores amenidades y servicios para satisfacer el huésped más exigente.

Estandar

Instalaciones

Gimnasio
Cancha de Tenis
Club para niños
Alberca
Actividades Acuaticas
Actividades para adultos
Actividades para la familia
Noches Tema
Club Nocturno


Restaurantes y Bares


Las Fuentes
La Terraza
Rosmarinus
Bogavante
Veneto
Marco Polo
Tehuacan Theater
Café Solaris
Bares
Sport Bar
Lobby Bar Torre Caribe
Lobby Bar Torre Royal
Pool Bar Torre Royal
Pool bar Torre Caribe


Ubicacion

El hotel está ubicado a 15 minutos de los mejores bares,discos y restaurantes de Cancún, a sólo 5 minutos del Campo de Golf y a 15 minutos de el área de centros comerciales.