Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort

InterContinental Presidente Cancún Resort

Boulevard Kukulcan Km. 7.5 Zona Hotelera Cancún
Quintana Roo

Esta bella propiedad, reconocida mundialmente por su excelente servicio e instalaciones de lujo, se localiza en una de las mejores playas de Cancún -como acertadamente la ha calificado el famoso canal de televisión The Travel Channel-. Sus instalaciones de reciente remodelación reflejan modernidad, sin perder el estilo Caribeño que todo viajero busca al escoger esta ciudad para visitar.

Usted puede disfrutar de una amplia variedad gastronómica en nuestros restaurantes de especialidades y de reconfortantes bebidas en los bares localizados sobre la playa. Para convenciones o asambleas empresariales contamos con 3 amplios salones para eventos, un equipado centro de negocios y un extraordinario gimnasio para que no abandone su rutina de ejercicios durante su estancia familiar o viaje ejecutivo.

UBICACIÓN

InterContinental Presidente Cancún Resort tiene una magnífica ubicación. Está en los primeros kilómetros de la Zona Hotelera, muy cerca del centro de la ciudad, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Con fácil acceso a los restaurantes de especialidades más reconocidos, centros nocturnos, mercados de artesanías y al Club de Golf Cancún.


 

Dirección:
Boulevard Kukulcan Km. 7.5 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

299 espaciosas habitaciones con diseño moderno y elegantes toques de confort, desde donde podrá disfrutar de bellas vistas del Mar Caribe o románticos atardeceres hacia la Laguna Nichupté. Cuentan con amenidades de lujo y el servicio de clase mundial, propio de la cadena de hoteles InterContinental.

Disponemos de cuartos habilitados especialmente para personas discapacitadas, así como áreas exclusivas para no fumadores.

Estándar

Disfrute de una estancia inolvidable en estas espaciosas habitaciones, equipadas con todo el confort y lujosas amenidades; decoradas con estilo Mexicano moderno, pisos de mármol, sofisticados muebles de madera y vistas fabulosas a los atardeceres de la romántica Laguna Nichupté. Camas: Cama King Size o 2 matrimoniales. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  InterContinental Presidente Cancún Resort

Superior con Vista a la Laguna

Las habitaciones Superiores cuentan con una espléndida variedad de amenidades para hacer su estancia plenamente confortable. Tienen una cómoda área de estar para los ratos de esparcimiento que ofrece una fabulosa vista a la Laguna Nichupté. El acceso a Internet inalámbrico es sumamente funcional para quien viaja por negocios y se hospeda en InterContinental Presidente Cancún Resort. Camas: 1 cama King Size ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  InterContinental Presidente Cancún Resort

De Lujo con vista al mar

Esta espléndida habitación cuenta con vistas extraordinarias del Mar Caribe, mobiliario de lujo, una fina selección de amenidades y el servicio de clase mundial que distingue a InterContinental Presidente Cancún Resort como una de las mejores opciones de alojamiento para viajeros de placer o de negocios. Camas: Cama King Size o 2 matrimoniales. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  InterContinental Presidente Cancún Resort

Piso Club con Vista al Mar

Al hospedarse en una de estas suntuosas habitaciones de InterContinental Presidente Cancún Resort, su estancia en Cancún adquiere un especial valor agregado, ya sea que viaje por placer o por negocios. Los exclusivos servicios del Piso Club incluyen Desayuno Americano de cortesía, aperitivos sin costo para la cena y bebidas gratuitas, además, tiene garantizada una sorprendente vista a las aguas azul turquesa del Mar Caribe desde una acogedora terraza privada. Camas: 1 cama King Size ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido

  InterContinental Presidente Cancún Resort

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del InterContinental Presidente Cancún Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Esta propiedad ha sido galardonada con 4 Diamantes por la AAA, la más importante asociación automovilística y de críticos de viaje en Norteamérica, por ofrecer un servicio de clase mundial, altos estándares de comodidad y por contar con una ubicación sumamente privilegiada: su playa ha sido reconocida como la mejor de Cancún por el canal internacional de televisión The Travel Channel.

Instalaciones

Alberca (s)
Tenemos dos magníficas albercas con bellas vistas, una de ellas es exclusiva para adultos, donde podrá gozar su coctel en la más absoluta tranquilidad, y la otra es de actividades, ambientada con música para que pueda divertirse en familia.

Facilidades Nupciales ($)
Tenemos varias opciones de paquetes de organización de eventos nupciales y vacaciones para lunamieleros que seguramente llenarán sus expectativas.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Club para Niños ($)
Los niños se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más.

Playa
El hotel InterContinental Presidente Cancún Resort cuenta con la franja de playa más hermosa de Cancún, en donde podrá disfrutar de las espectaculares aguas color turquesa semejantes a las de una gran alberca por ser tan calmas y cristalinas que se pueden observar los peces alrededor.

Más Instalaciones
Restaurante
(s) ($)

Bar (es) ($)

Salón (es) para Eventos ($)

Elevador (es)

Jacuzzi
Contamos con 5 espectaculares jacuzzis distribuidos en el área de albercas para que pueda relajarse y admirar las más bellas vistas al Mar Caribe.

Cafetería ($)

Máquina de Hielos

Servicios

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Más Servicios
Internet ($)

Masajes ($)

Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.
Actividades

Actividades Recreativas

Disfrute de la actividades planeadas para su entretenimiento y diversión.

Ping Pong
Diviértase en grande con las muchas actividades que podrá realizar si se hospeda con nosotros.

Actividades Acuáticas ($)
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Más Actividades
Voleibol

Buceo (lección introductoria) ($)
Esta es una gran oportunidad para visitar el mundo marino, tome su primera lección aquí en el hotel.

Kayak

Snorkel

Room Service ($)

($)
: Cargo Extra.

  InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort

RESTAURANTES Y BARES

Una espléndida variedad gastronómica le aguarda en InterContinental Presidente Cancún Resort, destacando especialidades Internacionales y Mexicanas, así como los bares más encantadores sobre la playa. Disfrute sabrosos desayunos buffet o la carta y viva una experiencia culinaria inolvidable.

Restaurantes

Caña Brava
Rodeado de un ambiente de extraordinaria belleza, en el bar Caña Brava podrá saborear deliciosas bebidas tropicales y comidas ligeras con vista al Mar Caribe. Disfrute de un ambiente relajado y la excelente atención de nuestro hospitalario personal.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Restaurante El Caribeño
En nuestro bello restaurante El Caribeño podrá disfrutar una típica atmósfera tropical bajo un fresco techo de palapa. Aquí se sirven durante todo el día ricos platillos al estilo buffet o a la carta, con una inmejorable atención.
Horarios: Abierto de 6:30 a.m. hasta la medianoche.

Bares

Deck Bar Lounge
Disfrute de la atmósfera casual que brinda la brisa del mar en nuestro Deck Bar Lounge, que se encuentra justo frente a la playa. Con música en vivo y el Caribe de fondo, los más variados cocteles le esperan en este encantador lugar.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. hasta la medianoche.

Lobby Bar
Disfrute una copa de su licor favorito en el apacible ambiente de nuestro Lobby Bar; el punto de encuentro perfecto para antes o después de disfrutar el maravilloso destino turístico de Cancún.

  InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort
InterContinental Presidente Cancún Resort

SALONES

Contamos con 3 salones de diferentes dimensiones, en donde podrá realizar desde pequeños eventos hasta concurridas convenciones. Nuestras cómodas instalaciones, equipo de última generación y personal capacitado podrán satisfacer todos sus requerimientos para que su evento sea sin duda exitoso.

Cobá

El salón Cobá cuenta con instalaciones muy amplias y versátiles, está equipado con moderna tecnología audiovisual, acceso a internet de alta velocidad y la profesional asistencia de nuestro personal de Grupos y Convenciones.

Capacidad Max Auditorio:100 personas Banquete:60 personas Escuela:80 personas Recepción:70 personas Dimensión del Área:32m2. (344.448ft2)

 

Tulum

Este majestuoso salón puede recibir hasta 550 personas en montaje tipo auditorio ó 400 en estilo banquete. Para sus reuniones sociales o de trabajo ofrece total comodidad, equipo audiovisual de última tecnología y el apoyo de experimentados profesionales a su servicio. Capacidad Max Auditorio:550 personas Banquete:400 personas Escuela:400 personas Recepción:500 personas Dimensión del Área:511m2. (5500.404ft2)

 

Uxmal

Este amplio salón tiene una capacidad de hasta 100 personas en montaje Auditorio. Ofrece los servicios más completos para que su banquete, celebración social o conferencia, sean sin duda exitosos. Capacidad Max Auditorio:100 personas Banquete:60 personas Escuela:80 personas Recepción:70 personas Dimensión del Área:32m2. (344.448ft2)

 

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


InterContinental Presidente Cancún Resort © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA