Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún

Park Royal Cancún

Blvd. Kukulcan KM 12.5 Cancun Cancún Quintana Roo

Park Royal Cancún es una bella propiedad encontrada en una de las más hermosas playas de la Zona Hotelera. Destaca por sus instalaciones de lujo con maravillosas vistas al Mar Caribe y por su completo plan Todo Incluido con los más diversos servicios en alimentos y bebidas, dignos de un hotel de clase mundial.

Este hotel es altamente recomendable para quienes viajan con su familia por las excelentes facilidades que ofrece, localización y amplias albercas con un área especial para los niños.

UBICACIÓN

Park Royal Cancún goza de una privilegiada ubicación, en pleno corazón de la Zona Hotelera y frente a uno de los más importantes centros comerciales "La Isla". Se localiza a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y caminando podrá acceder a toda la diversión, restaurantes y reconocidas tiendas de prestigio mundial.


 

Dirección:
Blvd. Kukulcan KM 12.5 Cancun Cancún Quintana Roo Distancia al Aeropuerto: 22.5 km (14.0625 mi) Tiempo al Aeropuerto: 20 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Esta propiedad cuenta con 288 hermosas habitaciones y lujosas suites decoradas con refinamiento y buen gusto. Son muy espaciosas y poseen hermosas vistas al mar o a la laguna Nichupté.

Estándar

Estas hermosas habitaciones de agradable diseño ostentan todas las comodidades que le darán una estancia de lo más placentera. Están diseñadas con bellos pisos de mármol y cuentan con amenidades de lujo. Poseen bellas vistas a la laguna o al mar.
Camas: 2 camas Matrimoniales.
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Park Royal Cancún

Suite Embajador

Estas lujosas suites cuentan con cómodas amenidades que le darán una estancia maravillosa. Poseen una recámara y una sala comedor equipada con cocineta. Los amplios baños tienen tina y regadera, así como bellos pisos de mármol. Podrá disfrutar una espléndida vista al mar o a la laguna.
Camas: Tres camas Matrimoniales.
Max Adultos: 6 personas
Max Niños: 4 niños
Capacidad Max: 6 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Park Royal Cancún

Suite Presidencial

Estas amplias y lujosas suites cuentan con una hermosa recámara principal, estancia y sala-comedor con cocineta. Además, tienen baños con tina, regadera y bellos pisos de mármol. Estas refinadas suites poseen terraza con vista al mar o a la laguna, una encantadora área para asolearse y un relajante jaccuzzi al aire libre.
Camas: 3 camas Matrimoniales.
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 6 personas
Alimentos: Todo Incluido.

  Park Royal Cancún

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Park Royal Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Nuestros huéspedes podrán divertirse como nunca en Park Royal Cancún, ya que les ofrecemos diversidad de deportes acuáticos, entre ellos, demostraciones de buceo y esnórquel. Podrá acceder fácilmente a la marina Aquaworld que cuenta con deportes no motorizados a 5 minutos del hotel, o relajarse en nuestro magnífico Spa, atendido por los mejores profesionales de belleza.

Instalaciones

Sauna
Relájese y libérese de toxinas purificando su cuerpo y alma.

Vapor
Purifiquese y deje atrás todo el estrés cotidiano, unos momentos en el vapor lo relajarán totalmente.

Alberca (s)
Park Royal Cancún cuenta con dos hermosas albercas de diseño hexagonal, una de ellas es sólo para adultos y tiene su propio bar. La alberca principal ofrece vista al mar y una cascada que da a la alberca con bar.

Spa
Park Royal Cancún cuenta con un completo Spa en donde podrá relajarse y disfrutar de los más variados masajes y tratamientos de belleza. También contamos con un gimnasio equipado con la más alta tecnología.

Gimnasio
Nuestro gimnasio cuenta con instalaciones y modernos equipos de la más avanzada tecnología para mantenerle en forma a lo largo de su estancia en Park Royal Cancún.

Playa
Hermosa playa de gran amplitud donde podrá relajarse y admirar las bellas aguas color turquesa sobre uno de sus cómodos camastros. Diviértase con la gran variedad de actividades acuáticas que Cancún presenta.

Más Instalaciones
Restaurante
(s)

Bar (es)

Boutique (s)

Tienda (s)

Sala de Juntas

Elevador (es)

Máquina de Hielos

Palapas

Servicios

Masajes ($)
Los beneficios del masaje son extensos y reconocidos mundialmente, el contacto de manos experimentadas proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física. Déjese consentir con un delicioso masaje que le ayudará a liberar el estrés. Spa
Park Royal Cancún cuenta con un completo Spa en donde podrá relajarse y disfrutar de los más variados masajes y tratamientos de belleza. También contamos con un gimnasio equipado con la más alta tecnología.

Más Servicios
Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Lavandería
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

($)
: Cargo Extra.

  Park Royal Cancún
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún

RESTAURANTES Y BARES

Park Royal lo impactará con su excelente servicio de alimentos y bebidas que incluye un restaurante estilo bufet y un elegante espacio en donde se sirven especialidades de la cocina Italiana, además de una diversidad de bares y snacks que harán su estancia de lo más divertida y placentera.

Restaurantes

El Jardín
Saboree riquísimas botans Mexicanas en este hermoso espacio al aire libre con agradable atención y bella vista.
Horarios: Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Mirador
Elegante restaurante de especialidades Italianas con bella y artística decoración con reminiscencias de arte renacentista. Aquí podrá probar desde deliciosas pastas hasta una gran variedad de pizzas. Debe realizar una reservación previa y respetar el código de vestimenta formal.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

La Veranda
Aquí podrá degustar una amplia selección de platillos de la cocina Mexicana e Internacional con estilo bufet. También podrá disfrutar de 7 noches tema con variedad de sabores. El código de vestir es casual.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Comida de 12:30 p.m. a 3:30 p.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Patio Veranda

Aquí podrá saborear variedad de snacks o entremeses, fríos o calientes fuera de los horarios de comida y cena en un bello ambiente al aire libre.
Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 12:30 a.m.
Por la Tarde 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Bares

La Duna
Este fresco bar se localiza a un lado de una de las albercas, se sirven cocteles tropicales y bebidas nacionales. Disfrute de una espectacular vista al mar.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Langosta
Simpático bar de alberca en el cual podrá saborear deliciosos cocteles tropicales sin dejar la diversión a un lado.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m a 11:00 p.m.

Lobby Bar
En este espléndido bar podrá saborear deliciosos cocteles tropicales y bebidas nacionales e internacionales, disfrutando de los principales eventos del día en su pantalla gigante de TV.
Horarios: Abierto de 12:00 p.m a 12:00 a.m.

  Park Royal Cancún
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún
Park Royal Cancún

SALONES

Park Royal Cancún le ofrece las instalaciones de su amplio salón de elegante decoración, equipado con la mejor tecnología para que Usted pueda organizar un evento especial. Nuestro amable personal lo asistirá en cualquier momento que lo necesite.

Sala de Juntas

En este pequeño y equipado salón podrá organizar sus juntas de trabajo al mismo tiempo que disfruta de tan paradisiaco destino. Contará con nuestra asistencia para que su reunión sea exitosa.
Capacidad Max
Auditorio:70 personas
Escuela:40 personas
Herradura:20 personas
Dimensión del Área:82m2. (882.648ft2)
Altura:2.5m. (8.2021ft)

 

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Park Royal Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA