Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá

Me Cancún By Meliá

BLVD. KUKULCAN KM 12.5 ZONA HOTELERA Zona Holerara Cancún Quintana Roo

La cadena Meliá es sinónimo de prestigio, confort y servicio de primer nivel. Me Cancún By Meliá cumple con estos tres principios ofreciendo una bella propiedad con fascinante vista al mar y modernas instalaciones con todas las comodidades.

Este espléndido resort que ha sido totalmente renovado en un nuevo concepto de estilo Contemporáneo, resulta visualmente muy atractivo por poseer además preciosas esculturas y pinturas del celebrado artista Mexicano Yuri Zatarain, que le otorgan un singular toque de sofisticación.

Me Cancún By Meliá le brinda una exquisita variedad gastronómica, espacios de diversión para la familia y también exclusivos para adultos con una ubicación privilegiada en la vibrante ciudad de Cancún.

El hotel favorito de diseñadores nacionales y extranjeros, Me Cancún by Meliá ha sido sede de eventos tales como Fashion Peninsula, Megamodel, así como pasarelas de Ferragamo.

UBICACIÓN

Me Cancún By Meliá se localiza convenientemente en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, en una hermosa extensión de playas de arenas blancas con vistas también a la laguna Nichupté. Está muy cerca de la pintoresca Isla Mujeres y a pasos de las mejores plazas comerciales, tiendas de artesanías y centros nocturnos. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 20 minutos.


 

Dirección:
BLVD. KUKULCAN KM 12.5 ZONA HOTELERA Zona Holerara Cancún Quintana Roo Distancia al Aeropuerto: 28 km (17.5 mi) Tiempo al Aeropuerto: 20 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Esta propiedad cuenta con 448 confortables habitaciones totalmente renovadas en estilo contemporáneo y de modernos diseños. Me Cancún by Meliá ha incorporado un nuevo concepto: The Level, un área exclusiva localizada en el piso 10 de la propiedad en donde podrá disfrutar del servicio personalizado de un Experience Manager y una variedad de amenidades de lujo.

Deluxe Vista a la Laguna

Estas bonitas habitaciones han sido equipadas con todo el confort y el lujo para poder brindarle una estancia placentera y un descanso total. Podrá disfrutar de una bella vista a la laguna. Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  Me Cancún By Meliá

Loft Suite

Estas bellas habitaciones ambientadas con vivos colores y diseño moderno, han sido equipadas con todo el lujo y confort, al incluirles amenidades de elevado nivel. Cuentan con un espléndido jacuzzi donde pasará momentos de relajación y la atención de nuestro Experience Manager brindándole trato VIP. En estas suites no se permiten niños. Camas: 1 cama King Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

  Me Cancún By Meliá

The Level Lagoon

En estas habitaciones podrá vivir una experiencia diferente rodeado del más alto nivel de lujo y atención personalizada. Diseñadas con exquisitas amenidades, cortesías de bienvenida y trato preferencial, le aseguramos una estancia memorable. Localizadas en el área denominada The Level, aquí gozará del servicio de nuestro Experience Manager, un lounge exclusivo y registro a su llegada. También cuentan con puerto para ipod y magníficas vistas a la laguna. Camas: 1 cama King Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

  Me Cancún By Meliá

The Level Ocean

Nuestras bellas suites con vista al mar, se localizan en los pisos superiores de la propiedad, en la exclusiva área The Level, en donde un "Experience Manager" le brindará servicio personalizado durante toda su estancia, podrá disfrutar de nuestro lounge privado y las amenidades más lujosas. Están diseñadas en un delicado estilo contemporáneo y cuentan con puerto para conectar su ipod. Camas: 1 cama King Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

  Me Cancún By Meliá

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Me Cancún By Meliá. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Cuando piensa en el Caribe, imágenes de una alberca, el mar azul profundo y un afortunado viajero con una margarita en la mano, vienen a nuestra mente. En Me Cancún By Meliá Usted protagonizará esta escena durante todos los días de su estancia, ya que encontrará una infinidad de actividades para su total diversión en este espectacular hotel de 5 estrellas.

Instalaciones

Alberca (s)
Esta propiedad cuenta con tres magníficas albercas de diseño único, ambientadas al mejor estilo Caribeño. Podrá disfrutar en ellas las actividades acuáticas preparadas por nuestros animadores o relajarse y beber una rica margarita mientras se broncea a gusto.

Spa ($)
Dentro de las instalaciones del Yhi Spa encontrará un equipado y moderno gimnasio, sauna, vapor, tinas de hidromasajes, y los más variados tratamientos corporales y faciales para su total relajación.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Playa
En esta espléndida playa de singular tranquilidad podrá practicar toda clase de deportes acuáticos o dedicarse a contemplar tan bello paisaje, tomar un baño de sol e inspirarse en la inmensidad de sus aguas color turquesa.

Más Instalaciones
Servicios Especiales

Me Cancún by Meliá cuenta con una biblioteca que posee más de 180 ejemplares para el disfrute de sus huéspedes. Por otro lado, recuerde que al visitar este hermoso hotel, Usted puede traer a su mascota, siempre y cuando esta pese menos de 9 kilogramos.

Sauna ($)

Restaurante (s) ($)

Bar (es) ($)

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)
El hotel Me Cancún By Melia dispone de 5 salones, el más grande con capacidad hasta para 300 personas. Equipo audiovisual en renta.

Salón de Belleza ($)
Si desea consentirse visite nuestro salón de belleza que le ofrece una amplia variedad de servicios, como manicure, pedicure, masajes y faciales.

Gimnasio
Cuenta con un gimnasio totalmente equipado donde podrá ejercitarse aunque esté de vacaciones.

Elevador (es)

Jacuzzi ($)

Máquina de Hielos

Servicios

Internet
Manténgase conectado todo el tiempo. Contamos con un área de internet para su comodidad.

Spa ($)
Dentro de las instalaciones del Yhi Spa encontrará un equipado y moderno gimnasio, sauna, vapor, tinas de hidromasajes, y los más variados tratamientos corporales y faciales para su total relajación.

Más Servicios
Servicios Especiales

Me Cancún by Meliá cuenta con una biblioteca que posee más de 180 ejemplares para el disfrute de sus huéspedes. Por otro lado, recuerde que al visitar este hermoso hotel, Usted puede traer a su mascota, siempre y cuando esta pese menos de 9 kilogramos.

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Estacionamiento

Doctor ($)
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Si usted desea salir a divertirse sin preocupaciones, tenemos servicio de niñera disponible, solicítelo por favor con anticipación.

Cambio de Divisas ($)
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Consierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service ($)

($)
: Cargo Extra.

  Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá

RESTAURANTES Y BARES

Me Cancún By Meliá le ofrece una excelsa variedad de centros de consumo atendidos por un personal de trato amable y servicial. Nuestros restaurantes han sido equipados con todo el confort y lujo, contando en su mayoría con hermosas vistas al mar.

Restaurantes

Beach House
Los huéspedes de Me Cancún By Meliá podrán acceder a este exclusivo restaurante con un ambiente excepcional con vista al océano y los más deliciosos cocteles. Por las tardes podrá deleitarse con una exquisita comida a la carta, mientras que por la noche le espera una experiencia culinaria única con los mejores platillos de la cocina mundial.
Código de vestir entre casual y elegante. Aplican cargos adicionales para cenas.
Horarios:
Comida de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Salt
En este espléndido restaurante se combinan los sabores de dos exquisitas cocinas: la Mexicana y Mediterránea. Un festín de aromas y sabores le aguardan con la calidez de nuestra atención en un concepto totalmente innovador. Este restaurante cuenta con aire acondicionado y aplica código de vestir.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Silk
Disfrute exquisita cocina Oriental y de fusión en este bello restaurante de atmósfera contemporánea y con encantadoras mesas Teppanyaki. Saboree las más elaboradas recetas con los ingredientes más frescos en este lugar que abre sólo para la cena. Se requiere código de vestir y reservación previa.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Water Grill
Cuenta con una agradable decoración, aquí podrá saborear deliciosos snacks a la parrilla y hamburguesas, teniendo como fondo espectacular las hermosas aguas del Caribe Mexicano.
Horarios:
Abierto de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Bares

E-space Bar
Disfrute los más deliciosos y exóticos cocteles tropicales y una gran variedad de presentaciones de café mientras navega en internet.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Infinity Bar
Este bar Caribeño está en una de nuestras albercas, rodeado de un ambiente agradable. Usted podrá saborear deliciosos cocteles tropicales y disfrutar una excelente selección musical.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Maxim Beach Bar
El Maxim Beach Bar da un variado servicio de bebidas y comida rápida. Se localiza al aire libre, de manera que Usted pueda seguir disfrutando el sol sin interrumpir la diversión.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Rose
Un ambiente sofisticado, delciosamente acondicionado con mullidos sillones para que pueda relajarse mientras disfruta su bebida preferida y admira las bellas vistas al océano.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.

  Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá
Me Cancún By Meliá

SALONES

Cuenta con 5 bellos salones de elegante diseño, ideales para organizar una gran diversidad de eventos. También ofrece encantadores espacios al aire libre que están a su disposición para organizar banquetes o reuniones familiares.


Energy


Me Cancún By Meliá

Amplio salón de espectacular diseño y elegancia, perfecto para organizar eventos privados. Contará con el asesoramiento de nuestro personal de grupos en todo momento. Capacidad Max Mesa Rusa:16 personas Dimensión del Área:70m2. (753.48ft2) Altura:3.9m. (12.795276ft)

 

Evolution


Me Cancún By Meliá

Pequeño salón bellamente decorado y equipado, ideal para juntas de negocios. Cuente con la asistencia de nuestro personal de grupos y convenciones. Esta sala de juntas cuenta con una mesa redonda para atender a 16 huéspedes.


Studio I

De lujoso diseño y confortable ambiente, este salón es especial para eventos familiares, banquetes o juntas de trabajo. Capacidad Max Auditorio:100 personas Banquete:80 personas Coctel:165 personas Escuela:72 personas Herradura:50 personas Dimensión del Área:152m2. (1636.128ft2) Altura:4.9m. (16.076116ft)

 

Studio I y II

Tecnología audiovisual de punta y un amable equipo de expertos están a su disposición en este amplio salón, capaz de alojar todos sus eventos, conferencias, juntas de negocios o fiestas privadas. Capacidad Max Auditorio:200 personas Banquete:200 personas Coctel:300 personas Escuela:144 personas Herradura:70 personas Dimensión del Área:304m2. (3272.256ft2) Altura:4.9m. (16.076116ft)


Studio I, II y III

Un majestuoso salón capaz de alojar a todos los invitados a su evento social o empresarial, celebración o conferencia. Si para Usted la ambientación del lugar es un elemento clave para lograr el éxito en su proyecto, nuestro equipo le brindará la asesoría que requiere para que todo sea como Usted lo ha pensado. Capacidad Max Auditorio:350 personas Banquete:300 personas Coctel:450 personas Escuela:216 personas Herradura:100 personas Dimensión del Área:456m2. (4908.384ft2) Altura:4.9m. (16.076116ft)

 

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Me Cancún By Meliá © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA