Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort

Blvd. Kukulcan Km.9.5 Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

Para el viajero que sabe reconocer el buen gusto y la calidad, Le Blanc Spa Resort es un hotel sobriamente decorado en un estilo minimalista. Su ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera es realzada por el imponente marco que ofrecen las playas del Caribe Mexicano y una vista increíble a la Laguna Nichupté.
Esta maravilla arquitectónica comprende varios bares y restaurantes de especialidades de origen Oriental, Italiano, Francés e Internacional, así como diversas albercas y un Spa de ensueño donde rendirse ante los beneficios del vapor, sauna y masajes.
Definitivamente Le Blanc Spa Resort está pensado para quienes aprecien el glamour de hospedarse en el mejor hotel de Cancún.

UBICACIÓN

Le Blanc Spa Resort se encuentra a 25 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y rodeado por las bellas playas del Mar Caribe y la Laguna Nichupté. A pocos pasos se llega a los centros comerciales y clubes nocturnos más famosos de la Ciudad

HABITACIONES

Le Blanc Spa Resort tiene para la comodidad de sus huéspedes 260 espaciosas habitaciones y suites con balcón privado. Cuentan con 2 camas Matrimoniales o una King size, todas con una amplia y bella estancia desde donde apreciar la magnífica vista hacia el mar o la laguna. Las lujosas amenidades y el servicio en Le Blanc Spa Resort son la prioridad para consentirlo durante su estancia en Cancún.

Royale Deluxe

Las cómodas habitaciones de Le Blanc Resort son el espacio ideal para relajarse al máximo ya que le proveen de un acogedor clima de paz y tranquilidad: desde el balcón se puede avistar la laguna Nichupté o el Mar Caribe y sus maravillosos colores. Para disfrutar del lujo y la comodidad en grande, estas elegantes y frescas habitaciones poseen pisos de mármol, luces empotradas y detalles que combinan armónicamente con la propuesta minimalista de Le Blanc Spa Resort. Cuentan con dispensador de licor y cortesías nocturnas.
Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Golf Package

  Le Blanc Spa Resort

Servicios

* Acceso a Internet ($)
* Aire Acondicionado
* Amenidades de Baño
* Balcón
* Batas
* Cable/Satélite

* Caja de Seguridad
* Detectores de Humo
* Espejo de Vanidad
* Jacuzzi
* Minibar ($)
* Pantuflas

* Plancha
* Regadera
* Secadora de Cabello
* Sistema vs. Incendio
* Tabla para Planchar
* Teléfono ($)

Royale Luna de Miel con Vista al Mar

La habitación ideal para pasar su luna de miel. Su hermoso mobiliario se conjuga con la decoración minimalista para brindarle una inolvidable estadía. Deléitese con su pareja en el jacuzzi doble que se encuentra a su disposición y viva un momento que nunca olvidará.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Le Blanc Spa Resort

Servicios

* Acceso a Internet ($)
* Aire Acondicionado
* Amenidades de Baño
* Balcón
* Batas
* Cable/Satélite
* Caja de Seguridad
* Camas Extras Disponibles ($)

* Correo de Voz
* Detectores de Humo
* Espejo de Vanidad
* Facilidades para Discapacitados
* Habs. p/No Fumadores
* Jacuzzi
* Minibar ($)

* Pantuflas
* Plancha
* Regadera
* Secadora de Cabello
* Sistema vs. Incendio
* Tabla para Planchar
* Teléfono ($)
* Ventilador de Techo

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Le Blanc Spa Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

En Le Blanc Spa Resort las actividades y servicios abundan: paseos que deleitan los sentidos, el sol del Caribe dorando pieles en albercas y jacuzzis, placeres de un Spa de clase mundial, simplemente el estilo de vida que se merece. Y cada noche el entretenimiento y la diversión completan el cuadro que distingue nuestra calidad, con presentaciones circenses estilo Las Vegas.

Alberca (s)
Comparta con los suyos un momento refrescante disfrutando de una exótica bebida Caribeña, el lugar es alguna de nuestras tres maravillosas albercas al aire libre, dos de las cuales son de borde infinito, dando la sensación de continuar hasta el mar.

Spa
La singular mezcla de tradiciones asiáticas y europeas ofrece una refrescante experiencia de rejuvenecimiento para su cuerpo, mente y alma. Este maravilloso Spa de 29 mil pies cuadrados de superficie incluye un gimnasio, una boutique, duchas de presión, laguna fría, jacuzzi y una piscina de relajación al igual que instalaciones para hidroterapia.
Rodeado por jardines de bambú, elegantes muebles y pisos de mármol, este inigualable spa es todo un mundo aparte. Ríndase ante las expertas manos de nuestro personal para olvidarse del mundo exterior.

Facilidades Nupciales
Podemos ayudar en la elaboración de un plan nupcial que se ajuste a tus sueños, sabemos cómo cubrir tus expectativas para que ese momento tan especial sea inolvidable para todos. Las facilidades están dadas y el escenario no puede ser mejor: aguas azul turquesa, arenas blancas y un arrecife de coral único.

Tienda (s)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Jacuzzi
Para convivir con amigos o en pareja: dos burbujeantes jacuzzis al aire libre con la incomparable vista hacia el Caribe Mexicano. Este es el escenario perfecto para relajarse y crear momentos inolvidables.

Playa
Goce al máximo de la adrenalina que proporcionan las actividades acuáticas o si lo prefiere, simplemente relájese en el cálido ambiente Caribeño de estas tranquilas y bellas playas.

Más Instalaciones
Vapor

Joyería ($)

Restaurante (s)

Bar (es)

Boutique (s)

Salón (es) para Eventos

Sala (s) de Juntas


Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort

RESTAURANTES Y BARES

Cada noche se sentirá transportado a una región diferente del mundo al degustar la exquisita comida Italiana, Francesa, Oriental y por supuesto Mexicana. Nuestro plan Todo Incluido envuelve también una gran variedad de vinos sugeridos para la ocasión. Dé un paso adelante en la experiencia gastronómica que le ofrece nuestro chef en cada creación.

Restaurantes

Blancinternational
Para deleitarse con los platillos de especialidades mexicanas y francesas, este soberbio restaurante, con una maravillosa vista al mar, ofrece exquisitos desayunos y almuerzos tipo buffet, al igual que insuperables cenas a la carta que combinan perfectamente con nuestra completa selección de los mejores vinos.
Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Blancitalia
Ponga en práctica todos sus sentidos en Blancitalia, con lo mejor de la cocina Italiana, en un elegantísimo ambiente de diseño minimalista. Este es el lugar ideal para probar una amplia variedad de exquisitos vinos y una rica cena a la carta con especialidades como ensalada de pato con aderezo, camarón estilo sauté con pastel de queso estilo Siciliano.
Horarios:
Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Blancorient
Este hermoso restaurante decorado con plantas de bambú, se especializa en cocina Oriental. Blancorient ofrece lo mejor en especialidades Japonesas, Thai y Chinas para una inolvidable cena a la carta en un ambiente envolvente. Es necesario hacer reservaciones. Horarios: Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Blancstage
Las delicias de la cocina Internacional preparadas para Usted en el desayuno y el almuerzo a la carta, como así también para la inigualable cena gourmet. En Blancstage nos especializamos en despertar nuevas sensaciones al gusto.
El código de vestir es semi-formal.
Es necesario reservar.
Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bares

Blancbar
Saboree con todos los sentidos y a cualquier hora del día de exquisitos aperitivos acompañados con una amplia variedad de jugos, el ambiente caribeño del bar Blancluna y el bar Blancsol tienen una vista espectacular a la laguna o a la playa y alberca respectivamente.
Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Blanclounge
En este relajado ambiente se sirven exquisitos aperitivos tailandeses, ideales para acompañar con una refrescante y exótica bebida mientras disfruta de buena compañía.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

 

  Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort

SERVICIOS

En Le Blanc Spa Resort las actividades y servicios abundan: paseos que deleitan los sentidos, el sol del Caribe dorando pieles en albercas y jacuzzis, placeres de un Spa de clase mundial, simplemente el estilo de vida que se merece. Y cada noche el entretenimiento y la diversión completan el cuadro que distingue nuestra calidad, con presentaciones circenses estilo Las Vegas..

Masajes ($)
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Spa
La singular mezcla de tradiciones asiáticas y europeas ofrece una refrescante experiencia de rejuvenecimiento para su cuerpo, mente y alma. Este maravilloso Spa de 29 mil pies cuadrados de superficie incluye un gimnasio, una boutique, duchas de presión, laguna fría, jacuzzi y una piscina de relajación al igual que instalaciones para hidroterapia.
Rodeado por jardines de bambú, elegantes muebles y pisos de mármol, este inigualable spa es todo un mundo aparte. Ríndase ante las expertas manos de nuestro personal para olvidarse del mundo exterior.

Más Servicios
Internet ($)

Doctor

Agencia de Viajes

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Transportación Disponible ($)

Cajero Automático

Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service ($)

  Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort

SALONES

Para exclusivas y elitistas convenciones de grupos, desde juntas ejecutivas hasta reuniones empresariales de alta importancia, Le Blanc Resort Spa es la elección adecuada, ya que nuestro experimentado personal será de gran apoyo para ayudarlo a cumplir sus expectativas, asegurando el éxito del evento que celebre en salones de hasta para 300 invitados.

Blancbreeze

Con una capacidad de hasta para 200 personas, en este espacioso ambiente conformado por un patio al aire libre se puede admirar la inigualable vista a la Laguna Nichupté.
Capacidad Max
Auditorio:220 personas
Banquete:160 personas
Coctel:220 personas
Escuela:140 personas
Herradura:36 personas
Dimensión del Área:209m2. (2249.676ft2)

  Le Blanc Spa Resort

Blancsand

Para celebrar un evento especial, Le Blanc Spa Resort cuenta en su tercer piso con dos salones en un área de más de 500 metros cuadrados, los cuales pueden subdividirse en 9 secciones independientes unas de otras, además de un gran espacio al aire libre.
Capacidad Max
Auditorio:500 personas
Banquete:400 personas
Coctel:600 personas
Escuela:350 personas
Herradura:80 personas
Dimensión del Área:572m2. (6157.008ft2)

  Le Blanc Spa Resort

Blancwind

Déjenos ayudarle a que su evento social sea un éxito rotundo proveyéndole todas las facilidades para lograrlo. Este agradable salón es el lugar idóneo para un acontecimiento único como el suyo.
Capacidad Max
Banquete:40 personas
Coctel:150 personas
Dimensión del Área:252m2. (2712.528ft2)

  Le Blanc Spa Resort

GALERIA

 

 
 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Le Blanc Spa Resort © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA