Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa

JW Marriott Cancun Resort and Spa

Blvd Kukulkan Km 14.5 2da. Etapa Lote 40-A Zona Hotelera Cancún Quintana Roo

JW Marriot Cancun Resort & Spa es una bella propiedad de catergoría Gran Turismo localizada en una de las áreas más exclusivas de Cancun. La elegancia, lujo y detalles tropicales que evocan el Caribe Mexicano abundan por doquier en este espléndido resort. En sus amplias habitaciones impregnadas de amenidades de lujo sabrá experimentar el más alto sentido de confort, al mismo tiempo que lo consentirán con un servicio único y personalizado.

Una sofisticada variedad gastronómica que podrá complacer los más exigentes paladares le brindará veladas memorables con fascinantes vistas al océano. Esto es una experiencia que sólo un hotel JW Marriot puede brindarle. Ya sea que viaje para celebrar su luna de miel, por vacaciones familiares o en plan de negocios, en JW Marriot Cancún Resort & Spa le esperamos con el servicio de clase mundial que Usted merece. Por favor tome en cuenta que al momento de hacer su check out recibirá un cargo extra por servicio.

 

UBICACIÓN


  En pleno corazón de la Zona Hotelera de Cancún, se localiza JW Marriot Cancún Resort & Spa, un resort de lujo a pocos minutos del Centro de Convenciones, los más reconocidos centros comerciales, restaurantes, mercados de artesanías y famosos centros nocturnos. El Aeropuerto Internacional está a sólo 20 minutos.

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

448 habitaciones de lujo conforman JW Marriot Cancún Resort & Spa, diseñadas con elegancia, en un estilo clásico sin perder ese toque Caribeño Mexicano tan ansiado al arribar a un destino como Cancún. Todas nuestras bellas suites poseen un balcón privado para que pueda contemplar espléndidas vistas al océano y la bella extensión de playas de la propiedad. Favor de considerar que al hacer su Check Out se le aplicará un cargo extra por concepto de servicio.

Vista al Mar

En estas espléndidas habitaciones en las que predomina el lujo, elegancia y comodidad podrá pasar momentos memorables. Una suntuosa decoración en tonos suaves, mobiliario de bellos diseños y un espléndido balcón con vista al mar, harán que sus vacaciones sean inolvidables.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Buffet Incluido

  JW Marriott Cancun Resort and Spa

Vista al Mar Premium

Por encontrarse en los pisos superiores podrá admirar de manera preferencial bellísimas vistas al océano. Poseen amenidades de lujo, un espléndido balcón privado y acceso a internet inalámbrico. Viva una vacación rodeado de confort y el excelente servicio personalizado de nuestro equipo de colaboradores.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  JW Marriott Cancun Resort and Spa

Suite JW

Disfrute los altos estándares de calidad y servicio de JW Marriot Cancún & Spa, viva unas vacaciones memorables en sus bellas Suites JW en donde un sinfín de amenidades de lujo le están aguardando. Contemple el bello espectáculo del Mar Caribe desde su espléndido balcón, comparta agradables momentos en su elegante sala comedor y relájese rodeado de comodidades.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  JW Marriott Cancun Resort and Spa

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del JW Marriott Cancun Resort and Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

SERVICIOS E INSTALACIONES

Esta espléndida propiedad de lujo le brinda un sinfín de servicios de clase mundial, instalaciones sofisticadas y atención de primer nivel. Disfrute sus encantadores restaurantes de especialidades, bares, bellas extensiones de playa, espléndidas albercas y la calidez propia que encontrará en JW Marriot Cancún.

Instalaciones

Alberca (s)
Esta propiedad le ofrece una espectacular alberca de borde infinito en donde el azul de sus cristalinas aguas se confunde con las del océano, creando un entorno mágico y absolutamente relajante.

Spa ($)
Inspirado en la Cultura Maya, desde los interiores hasta los tratamientos. Aprovechamos la fuerza revitalizante de la naturaleza que rodea a Cancún para traerle lo último en tecnología de Spa.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Playa
Una bella extensión de blancas y finas arenas, el espectacular color turquesa del mar y una variedad de actividades acuáticas le esperan en la playa del JW Marriot, un verdadero oasis de descanso en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

Más Instalaciones
Restaurante
(s) ($)

Bar (es) ($)

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Elevador (es)

Jacuzzi
Un delicioso baño de burbujas le aguarda en nuestros espléndidos jacuzzis al aire libre, lugar para el descanso, la relajación y la contemplación de los más bellos paisajes.

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar. Localizado en las instalaciones del vecino hotel CasaMagna.

Servicios

Spa ($)
Inspirado en la Cultura Maya, desde los interiores hasta los tratamientos. Aprovechamos la fuerza revitalizante de la naturaleza que rodea a Cancún para traerle lo último en tecnología de Spa.

Más Servicios
Internet Inalámbrico
($)

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service ($)

Room Service ($)
▪($)
: Cargo Extra.

  JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa

RESTAURANTES Y BARES

Saboree un delicioso bocadillo cómodamente recostado en su camastro en la playa o, sea el protagonista de una velada elegante en nuestro restaurante de especialidades Italianas Gustino. Nuestra excelencia en la elaboración de cada platillo y servicio de clase mundial le brindarán momentos que nunca olvidará.

Restaurantes

BeachWalk
En el área de la alberca se encuentra nuestro bar Beachwalk, con agradable ambiente y servicio de botanas y bebidas refrescantes para que disfrute en un entorno caribeño sin igual.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Café Salsa
Encuentre los sabores tradicionales de la cocina Mexicana en nuestro bello restaurante Café Salsa, en donde disfrutará suculentos desayunos en estilo buffet, así como comidas y cenas a la carta en un ambiente fresco, colorido y de excelente atención.
Horarios:
Abierto de 6:00 a.m. a 11:30 p.m.

Gourmet Deli
En nuestro Gourmet Deli encontrará los más finos productos de lujo y exquisiteces variadas tales como: sándwiches, bocadillos, ensaladas, helados y postres.
Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Gustino
Saboree frescos frutos del mar, sabrosos cortes finos y exclusivas recetas Italianas elaboradas por nuestro chef. Desde los grandes ventanales del restaurante podrá apreciar vistas al océano que le impactarán, rodeado de un ambiente elegante y sofisticado. Se requiere reservación.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:30 p.m.

Bares


Lobby Bar
Deguste una variedad de cocteles tropicales y bebidas en un ambiente agradable con música en vivo amenizando la velada. Desde aquí podrá contemplar el espectáculo de la luna en el horizonte y el suave murmullo nocturno del mar.
Horarios:
Abierto de 3:00 p.m. a la media noche.

  JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa
JW Marriott Cancun Resort and Spa

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Esta espléndida propiedad de lujo le brinda un sinfín de servicios de clase mundial, instalaciones sofisticadas y atención de primer nivel. Disfrute sus encantadores restaurantes de especialidades, bares, bellas extensiones de playa, espléndidas albercas y la calidez propia que encontrará en JW Marriot Cancún.

Actividades Acuáticas ($)
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Más Actividades
Basquetbol


Snorkel

Buceo
(lección introductoria) ($)

  JW Marriott Cancun Resort and Spa

SALONES

En JW Marriot Cancún contamos con modernos espacios equipados con tecnología de última generación para que Usted organice sus juntas de trabajo, conferencias o sofisticados banquetes. Contamos con salas de juntas para que planifique su agenda en la privacidad de las mismas.

Chichén Itzá

Convierta sus conferencias, reuniones de trabajo, celebraciones sociales o fiestas familiares en situaciones inolvidables para Usted y todos los asistentes. Este salón tiene todo para asegurarle que alcanzará sus objetivos laborales o recreativos sin ninguna dificultad.
Capacidad Max
Auditorio:100 personas
Banquete:50 personas
Coctel:70 personas
Conferencia:45 personas
Escuela:50 personas
Herradura:40 personas
Dimensión del Área:120m2. (1291.68ft2)
Altura:2.9m. (9.514436ft)

 

Cobá

Ponemos a su disposición un salón con capacidad hasta para 80 personas en el que puede realizar sus eventos sociales, juntas de negocios y banquetes con la seguridad de que serán un éxito. Simplemente despreocúpese y permita que nuestro personal le asista.
Capacidad Max
Auditorio:60 personas
Banquete:80 personas
Coctel:80 personas
Conferencia:30 personas
Escuela:50 personas
Herradura:25 personas
Dimensión del Área:120m2. (1291.68ft2)
Altura:2.9m. (9.514436ft)


Palenque

Este salón está equipado con moderna tecnología audiovisual, por lo que es ideal para realizar pequeñas reuniones, juntas de negocios y banquetes privados. Además, le brindaremos un servicio personalizado y todo aquello que pueda necesitar en cualquier momento.
Capacidad Max
Auditorio:40 personas
Banquete:30 personas
Coctel:30 personas
Conferencia:20 personas
Escuela:30 personas
Herradura:20 personas
Dimensión del Área:51m2. (548.964ft2)
Altura:2.9m. (9.514436ft)

 

Tikal

Este versátil salón, totalmente equipado y acondicionado, puede albergar todos sus eventos sociales o juntas de directivos, sin olvidar presentaciones y conferencias. Nuestro personal se involucrará totalmente en el desarrollo de su proyecto para que éste alcance su máximo potencial.
Capacidad Max
Auditorio:30 personas
Banquete:30 personas
Coctel:30 personas
Conferencia:20 personas
Escuela:20 personas
Herradura:20 personas
Dimensión del Área:51m2. (548.964ft2)
Altura:2.9m. (9.514436ft)


Sala de Juntas I

Un salón con la capacidad ideal para pequeñas convenciones y eventos sociales. Su versatilidad le permitirá adaptar este espacio para alojar hasta a 10 personas.
Capacidad Max
Conferencia:10 personas
Dimensión del Área:47m2. (505.908ft2)
Altura:2.9m. (9.514436ft)


JW Marriott Cancun Resort and Spa

 

Sala de Juntas II

Reciba un sensacional servicio personalizado en esta pequeña sala de juntas, ideal para jornadas de trabajo de niveles directivos.
Capacidad Max
Conferencia:10 personas
Dimensión del Área:47m2. (505.908ft2)
Altura:2.9m.
(9.514436ft)


JW Marriott Cancun Resort and Spa


Tulum

Un majestuoso salón capaz de alojar a todos los invitados a su evento social o empresarial. Si para Usted la ambientación del lugar es un elemento clave para lograr el éxito en su proyecto, nuestro equipo le brindará la asesoría que requiere para que todo sea como Usted lo ha pensado.
Capacidad Max
Auditorio:1300 personas
Banquete:1100 personas
Coctel:1800 personas
Escuela:800 personas
Dimensión del Área:1341m2. (14434.524ft2)
Altura:7.3m. (23.950132ft)

 

Uxmal

Tecnología audiovisual de punta y un amable equipo de expertos están a su disposición en este amplio salón, capaz de alojar todos sus eventos, conferencias, juntas de negocios o fiestas privadas.
Capacidad Max
Auditorio:100 personas
Banquete:50 personas
Coctel:70 personas
Conferencia:45 personas
Escuela:50 personas
Herradura:40 personas
Dimensión del Área:120m2. (1291.68ft2)
Altura:2.9m. (9.514436ft)


GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


JW Marriott Cancun Resort and Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA