Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun

Gran Melia Cancún

Blvd Kukulcán km. 16.5 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo

El Gran Meliá Cancún es un resort de Gran Turismo que cuenta con los servicios e instalaciones propias de los mejores hoteles internacionales del mundo. Por su excelente ubicación junto al mar, confortables habitaciones, amplias albercas, Spa, bares, restaurantes, su alto grado de personalización y su extensa oferta de salas de reuniones, el Gran Meliá Cancún es un hotel de primera categoría tanto para los negocios como para unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

Con su diseño en forma de cinco espectaculares pirámides, inspiradas en la cultura Maya, rodeadas por una impresionante vegetación y un campo de golf exclusivo, este es uno de los hoteles preferidos por el público más distinguido y exigente.

UBICACIÓN

Construido a lo largo de una playa de fina arena blanca, el hotel está situado en la famosa Zona Hotelera de Cancún, a sólo 15 minutos tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto y a 5 minutos de los mejores restaurantes, centros de entretenimiento nocturno y plazas comerciales de la zona.


 

Ubicación:
Construido a lo largo de una playa de fina arena blanca, el hotel está situado en la famosa Zona Hotelera de Cancún, a sólo 15 minutos tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto y a 5 minutos de los mejores restaurantes, centros de entretenimiento nocturno y plazas comerciales de la zona.

Dirección:
Blvd Kukulcán km. 16.5 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 17 km (10.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 15 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Descubra una de nuestras 683 lujosas habitaciones completamente equipadas, éstas cuentan con una decoración elegante y cómodo mobiliario. Las hermosas vistas al Mar Caribe o a la laguna Nichupté, el baño equipado con accesorios de lujo y el servicio de minibar son sólo algunas de las amenidades que encontrará en su habitación.

Deluxe

Con una hermosa vista a la laguna Nichupté, estas habitaciones cuentan con todas las amenidades que Usted necesita para pasar una estancia placentera en este paraíso tropical. Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  Gran Melia Cancun

Deluxe Vista al Mar

Descubra una elegante y acogedora habitación desde donde es inevitable contemplar bellos amaneceres frente al Mar Caribe. Un ambiente romántico, ideal para las parejas pero también para familias completas. Camas: 1Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  Gran Melia Cancun

Junior Suite

Amplias habitaciones con diversas amenidades de lujo y balcón privado. Cuentan con una estancia en la que puede disfrutar valiosos momentos de convivencia y conversación junto a su familia. Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación

  Gran Melia Cancun

Junior Suite Vista al Mar

Además de las comodidades de una Junior Suite, estas habitaciones cuentan con una espectacular vista al Mar Caribe, por lo que son perfectas para tener una estancia llena de sublimes amaneceres y románticos atardeceres.
Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

  Gran Melia Cancun

Deluxe Servicio Royal

Estas lujosas habitaciones, cuidadosamente decoradas, son espacios confortables y únicos que van más allá de las opciones convencionales de hospedaje, gracias al exclusivo Servicio Royal.
Usted disfrutará privilegios únicos como un lobby privado, área de lectura, servicio de mayordomía, menú de almohadas y muchos otros beneficios que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Sólo Habitación

  Gran Melia Cancun

Deluxe con Vista al Mar Servicio Royal

Además de todas las ventajas del Servicio Royal, estas habitaciones cuentan con una espaciosa terraza para disfrutar una impresionante vista al Mar Caribe. El escritorio y el acceso a internet disponibles para Usted le permitirán realizar sus deberes laborales en la comodidad de su habitación. Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

  Gran Melia Cancun

Junior Suite Servicio Royal

Enormes habitaciones repletas de múltiples amenidades de lujo. Cuentan con espléndidas vistas a la laguna, a los jardines o al mar, así como con el exclusivo Servicio Royal. Una conexión a internet y un periódico matutino diariamente en su habitación le permitirán estar siempre bien informado. Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Gran Melia Cancun

Junior Suite Vista al Mar Servicio Royal

Los huéspedes más exigentes encontrarán el máximo nivel de comodidad en estas amplias y lujosas habitaciones, que ofrecen todos los privilegios del Servicio Royal además de estancia, sofá cama, acceso a internet y muchas otras amenidades. Camas: 2 camas Dobles o 1 King size. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Gran Melia Cancun

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Gran Melia Cancun. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Descubra un sinfín de divertidas actividades para completar su estancia en el Gran Meliá Cancún, que van desde jugar golf, asolearse en la alberca o visitar el Spa hasta practicar el windsurf, degustar un buen vino o descubrir los legados del pasado a través de un tour a las zonas arqueológicas Mayas.

Instalaciones

Alberca (s)
Conozca dos enormes albercas, cada una equipada con todos los servicios necesarios para pasar un día pleno de diversión o de relajante descanso, según lo que prefiera. Desde los imprescindibles camastros para tomar el sol hasta jacuzzis y servicio de alimentos y bebidas, en el área de albercas Usted encontrará un excelente ambiente y un sinfín de experiencias por vivir.

Spa ($)
Viva una experiencia renovadora en nuestro moderno Spa. Éste cuenta con tratamientos de vanguardia para todo el cuerpo. Tome un masaje a orillas del mar y disfrute al máximo su estancia en el Gran Meliá Cancún.

Campo de Golf ($)
El Gran Meliá Cancún le ofrece un exclusivo campo de golf de 9 hoyos para que no deje de practicar su deporte favorito mientras vacaciona en este paraíso tropical. No se preocupe por traer su equipo, aquí podrá rentarlo.

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, Gran Meliá Cancún cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos de la más alta tecnología, sala de vapor y sauna.

Centro de Negocios ($)
Cuenta con 3 cubículos con los más modernos servicios: computadoras, teléfono, fax, copiadora, servicio de Internet y secretaria para que usted organize sus negocios de una forma sencilla y dinámica.

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Playa
Disfrute un descanso memorable en la playa del hotel Gran Meliá Cancún y descubra la mejor combinación de belleza natural, ambiente Caribeño y clima tropical. Ideal para practicar deportes acuáticos, nadar o tomar el sol.
Más Instalaciones

Joyería ($)

Restaurante (s)
Desde un ligero refrigerio en la piscina hasta un sofisticado plato de cocina internacional, para hacer de sus comidas una experiencia memorable.

Bar (es)
Tenemos 5 bares propiamente distribuídos para su conveniencia.

Facilidades Nupciales
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecifes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Boutique (s) ($)
Para su comodidad el hotel cuenta con una exclusiva tienda de accesorios, souvenirs, ropa de playa y muchos artículos más para todos los gustos.

Salón (es) para Eventos
Para la recepción de sus grupos de incentivos, convenciones, eventos especiales y juntas de trabajo, el hotel ofrece un vestíbulo para el registro privado y personalizado de sus invitados.

Salón de Belleza
Un completo servico en nuestro salón de belleza con gran variedad de servicios que incluyen manicures, pedicures y tratamientos faciales.

Jacuzzi
Libere a su cuerpo de cualquier tipo de tensiones musculares con un relajante hidromasaje. Ubicados en el área de albercas, el Gran Meliá Cancún cuenta con tres espléndidos jacuzzis que le brindarán relajación física y mental cuando lo desee.

Servicios

Spa ($)
Viva una experiencia renovadora en nuestro moderno Spa. Éste cuenta con tratamientos de vanguardia para todo el cuerpo. Tome un masaje a orillas del mar y disfrute al máximo su estancia en el Gran Meliá Cancún.

Más Servicios
Internet
($)

Para su conveniencia contamos con lo último en tecnología "Internet Inalámbrico" en el centro de negocios y en el área del Centro de Convenciones.

Internet Inalámbrico ($)

Doctor
Servicio médico disponible las 24 horas. El consultorio médico se encuentra localizado en el área de los jardines de la Pirámide principal.

Agencia de Viajes
Orgullosamente contamos con una Agencia de Viajes Expedia! Fun situada en la Pirámide Central, en el lobby principal del hotel detrás de la Recepción. Pregunte por las diferentes opciones en deportes acuáticos o paseos que tenemos disponibles para Usted.

Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera
Calificado servicio de niñera disponible, (con cargo). Favor de solicitarlo con anticipación.

Cajero Automático
Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio en el hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

($)
: Cargo Extra.

  Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun


RESTAURANTES Y BARES

La gastronomía en el hotel Gran Meliá Cancún siempre es un placer. Aquí encontrará desde los reconocidos desayunos estilo bufet, pasando por la variedad de restaurantes especializados en cocinas regionales, cafeterías y bares, hasta la innovación constante en busca de los últimos sabores y las nuevas tendencias culinarias.

Restaurantes

Café Quetzal
Este colorido restaurante le ofrece desayuno bufet o a la carta y noches temáticas. No deje de venir con su pareja o familia para pasar momentos que permanecerán en su memoria.
Horarios:
Desayuno de 6:30 a.m. a 11:30 p.m.
Comida de 12:00 p.m a 6:00 p.m.

Caribe Snack Bar
A la orilla del Mar Caribe, en la hermosa playa tropical, este restaurante ofrece snacks ligeros y bebidas exóticas. Exclusivo para huéspedes del Servicio Real.
Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ku-Nah
Conozca el verdadero significado de la Alta Cocina Mexicana en este restaurante con música tradicional en vivo. Un ambiente para disfrutar con la familia.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

La Perla
Este restaurante con vista al océano y a la alberca es una excelente opción para el almuerzo, especialmente para quienes aman los platillos del mar. Encontrará las mejores especialidades de pescados y mariscos a partir del mediodía. Horarios: Abierto desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. según disponibilidad.

La Veranda
El restaurante La Veranda ofrece románticas vistas al Mar Caribe y se especializa en mariscos y carne a la parrilla.
Horarios: Abierto desde el medio día a las 11:00 pm.

Tempo
Un restaurante que ofrece lo mejor de la cocina Italiana, al igual que mariscos y una exigente selección de vinos, en un ambiente sofisticado con música de piano en vivo. Excelente opción para una cena romántica con la pareja.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

The Market
Se localiza en la planta baja y es una gran opción para Usted. The Market es un deli en donde encontrará gran variedad de sandwiches estilo europeo, café, helados, así como servicio de internet y área de libros y revistas.
Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Bares

Bar de la Alberca
Después de pasar divertidos momentos nadando en la alberca, acérquese a este bar y alivie su sed con una refrescante bebida nacional o importada. Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Bar de Playa
Relájese y sienta la refrescante brisa del mar, escuche el murmullo de las olas y disfrute los mejores y más exóticos cocteles. Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nami Sushi Bar
Disfrute con sus amigos el ambiente relajado y la música en vivo de este bar mientras intercambia opiniones, comparte experiencias y saborea su bebida favorita o un delicioso sushi.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:30 p.m.

  Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun

SALONES

En el Gran Meliá Cancún cuidamos todos los detalles para que las celebraciones, convenciones o juntas empresariales que organice con nosotros se desarrollen a la perfección. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en la organización de eventos, un equipo humano especializado, tecnología de última generación y múltiples salones de todas las medidas y capacidades.

Dalí


Gran Melia Cancu

Nuestro excelente servicio personalizado se encargará de todo lo que su evento requiere, mientras Usted disfruta de un día inolvidable.
Capacidad Max

Auditorio:120 personas
Banquete:80 personas
Escuela:100 personas
Recepción:120 personas Dimensión del Área:492.14m2. (5297.39496ft2) Altura:7.56m. (24.8031504ft)

 

Del Prado


Gran Melia Cancu

Un salón con gran capacidad, ideal para celebraciones sociales o convenciones, está equipado con moderna tecnología audiovisual para que consiga el éxito absoluto.
Capacidad Max

Auditorio:580 personas
Banquete:400 personas Coctel:660 personas
Escuela:470 personas Herradura:150 personas Dimensión del Área:600m2. (6458.4ft2) Altura:7.55m. (24.770342ft)


El Bosco


Gran Melia Cancu

Exclusiva y privada, esta sala es ideal para su evento social o de negocios, con capacidad hasta para 20 personas gozando de todos los servicios.
Capacidad Max

Auditorio:20 personas
Banquete:20 personas
Escuela:15 personas
Recepción:20 personas Dimensión del Área:147.65m2. (1589.3046ft2) Altura:3.06m. (10.0393704ft)

 

El Greco


Gran Melia Cancu

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas.
Capacidad Max

Auditorio:120 personas
Banquete:80 personas
Escuela:100 personas
Recepción:120 personas Dimensión del Área:492.14m2. (5297.39496ft2) Altura:7.56m. (24.8031504ft)


Foyer


Gran Melia Cancu

Este salón tiene las dimensiones perfectas para alojar una sesión informativa o un curso de capacitación para grupos de hasta 240 personas. Capacidad Max Coctel:240 personas
Escuela:240 personas Dimensión del Área:205m2. (2206.62ft2) Altura:7.55m. (24.770342ft)

 

Goya


Gran Melia Cancu

Déjese consentir por los expertos, venga y conózcanos, contamos con las instalaciones, el equipo de profesionales y el trato ideal para que su evento sea de gran clase.
Capacidad Max

Auditorio:120 personas
Banquete:80 personas
Escuela:100 personas
Recepción:120 personas Dimensión del Área:492.14m2. (5297.39496ft2) Altura:7.56m. (24.8031504ft)


Gran Salón del Prado


Gran Melia Cancu

Usted encontrará más de 1500 m² de superficie para realizar todo tipo de convenciones y eventos en este enorme y lujoso salón con capacidad para más de 1100 personas en banquete servido. Asimismo, el hotel Gran Meliá Cancún pone a su disposición un vestíbulo multifuncional de 200 m² para el registro privado y personalizado de sus invitados.
Capacidad Max

Auditorio:1405 personas
Banquete:1175 personas Coctel:1884 personas
Escuela:1175 personas Dimensión del Área:1500m2. (16146ft2) Altura:7.55m. (24.770342ft)

 

Ibiza


Gran Melia Cancu

Sus mejores y más selectos proyectos requieren un entorno confortable y un espacio fácilmente adaptable a sus necesidades. Con la más avanzada tecnología para presentaciones audiovisuales, le aseguramos que todos los detalles resultarán a la perfección.
Capacidad Max

Auditorio:40 personas
Banquete:30 personas Coctel:20 personas
Escuela:32 personas Herradura:20 personas Dimensión del Área:66.4m2. (714.7296ft2) Altura:3.8m. (12.467192ft)


Lanzarote


Gran Melia Cancu

Un salón con la capacidad ideal para alojar grupos desde 50 personas hasta 200 invitados. Observe cómo su evento alcanza el éxito mientras nuestro dinámico equipo de profesionales atiende todas sus necesidades.
Capacidad Max

Auditorio:200 personas
Banquete:100 personas Coctel:100 personas
Escuela:160 personas Herradura:50 personas Dimensión del Área:204.7m2. (2203.3908ft2) Altura:3.8m. (12.467192ft)

 

Mallorca


Gran Melia Cancu

Este es el espacio ideal para la realización de eventos sociales o empresariales en los que podrán participar hasta 100 personas. Nuestro staff le brindará un servicio atento y personalizado a cada uno de los asistentes.
Capacidad Max

Auditorio:100 personas
Banquete:80 personas Coctel:75 personas
Escuela:80 personas Herradura:40 personas Dimensión del Área:137.8m2. (1483.2792ft2) Altura:3.8m. (12.467192ft)


Menorca


Gran Melia Cancu

La mejor opción para reuniones privadas, celebraciones familiares o eventos especiales de pequeñas dimensiones. Usted apreciará el ambiente acogedor y elegante, tanto como los detalles decorativos de este salón.
Capacidad Max

Auditorio:40 personas
Banquete:40 personas Coctel:35 personas
Escuela:32 personas Herradura:20 personas Dimensión del Área:69.7m2. (750.2508ft2) Altura:3.8m. (12.467192ft)

 

Miró


Gran Melia Cancu

Un amplio y versátil salón, ideal para realizar la convención de su empresa o para impartir un curso de capacitación a sus empleados. Ponga en manos del Gran Meliá Cancún la organización de los mejores eventos: los suyos.
Capacidad Max

Auditorio:140 personas
Banquete:115 personas Coctel:188 personas
Escuela:11 personas Herradura:35 personas Dimensión del Área:150m2. (1614.6ft2) Altura:7.55m. (24.770342ft)


Murillo


Gran Melia Cancu

Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones.
Capacidad Max

Auditorio:120 personas
Banquete:80 personas
Escuela:100 personas
Recepción:120 personas Dimensión del Área:492.14m2. (5297.39496ft2) Altura:7.56m. (24.8031504ft)

 

Picasso


Gran Melia Cancu

Disfrute de un servicio inigualable en instalaciones impecablemente decoradas y con un equipo de trabajo que está listo para asistirle en cualquier modo posible, para asegurar que su evento sea un éxito rotundo.
Capacidad Max

Auditorio:120 personas
Banquete:80 personas
Escuela:100 personas
Recepción:120 personas Dimensión del Área:492.14m2. (5297.39496ft2) Altura:7.56m. (24.8031504ft)


Rivera


Gran Melia Cancu

Este es un salón que puede ajustarse a diversos montajes, además cuenta con un excelente equipo audiovisual que complementará a la perfección su evento.
Capacidad Max

Auditorio: 20 personas
Banquete: 20 personas
Escuela:15 personas
Recepción:20 personas Dimensión del Área:147.65m2. (1589.3046ft2) Altura:3.06m. (10.0393704ft)

 

Sorolla


Gran Melia Cancu

Excelente lugar para quien desea organizar una reunión de negocios dentro de un ambiente exclusivo y privado. Descubra nuestro excelente servicio y nuestras hermosas instalaciones.
Capacidad Max

Auditorio: 20 personas
Banquete: 20 personas
Escuela:15 personas
Recepción:20 personas Dimensión del Área:147.65m2. (1589.3046ft2) Altura:3.06m. (10.0393704ft)


Tapíes

Este es el espacio que Usted requiere para esas pequeñas pero importantes celebraciones o reuniones de negocios, cuyo éxito influye en el futuro personal o empresarial.
Capacidad Max

Auditorio:40 personas
Banquete:35 personas Coctel:40 personas
Escuela:35 personas Herradura:15 personas Dimensión del Área:45.31m2. (487.71684ft2) Altura:3.6m. (11.811024ft)

 

Tenerife


Gran Melia Cancu

Un vistoso salón con el ambiente perfecto para una fiesta temática o banquete hasta para 80 personas. Nuestro experto personal estará a su servicio para asistirle en lo que Usted necesite.
Capacidad Max

Auditorio:100 personas
Banquete:80 personas Coctel:75 personas
Escuela:80 personas Herradura:40 personas Dimensión del Área:135.3m2. (1456.3692ft2) Altura:3.8m. (12.467192ft)


GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Gran Melia Cancun © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA