Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
GR Solaris
GR Solaris

GR Solaris

Blvd. Kukulcan lote #59.2 Segunda Etapa Seccion A Zona H
Cancún Quintana Roo

Imagínese unas vacaciones sin preocupaciones frente a un mar azul destellante, en un ambiente sereno y sensual. GR Solaris redefine el concepto de lujo consintiéndolo con habitaciones de lujo, spa y cocina gourmet. GR Solaris es una ventana al maravilloso paraíso del Caribe. Localizado estratégicamente en la Zona Hotelera de Cancún, esta bella propiedad diseñada en lujoso estilo moderno, detalles caribeños y un paisaje de paradisiacas playas de aguas color turquesa, sin dudas le fascinará.

UBICACIÓN

Localizado en Cancún, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), con sus hermosas playas de arena de corales molidos, es un lugar para aquellos que están buscando pasar unos días de paz y tranquilidad bajo el sol. Cancún es también un paraíso para esnorquelear y bucear; la laguna rodeada por la forma de '7' de la isla, es perfecta para velear o esquiar en agua. Además Cancún es el favorito de los amantes de la naturaleza. Este mágico lugar ofrece un sinfín de actividades por su privilegiada ubicación. Aunque los principales sitios arqueológicos están a cortas distancias en coche, hay varios vestigios esparcidos por todo Cancún. Cancún se caracteriza por su vegetación sub-tropical y selva baja.

HABITACIONES

GR Solaris cuenta con 306 habitaciones de lujo, equipadas con todo el confort y hermosos balcones con vista a la laguna, al océano o a los hermosos jardines del hotel. Diseñadas en elegante estilo contemporáneo, incluyendo televisión por cable, un baño acogedor y deliciosas amenidades; algunas habitaciones tienen un magnífico jacuzzi.


De Lujo

El hotel cuenta con maravillosas habitaciones De Lujo en estilo contemporáneo con detalles caribeños equipadas con un espacioso balcón desde donde contemplará hermosos atardeceres en la luguna Nichupté, así como una variedad de amenidades sofisticadas que le encantarán.
Camas: 1 cama King ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  GR Solaris


Super Saver Deluxe

Cuentan con una decoración estilo contemporáneo, son espaciosas y desde ellas se pueden apreciar los jardines o una vista parcial al mar. Sus relajantes espacios y útiles amenidades le harán vivir una experiencia totalmente inolvidable.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  GR Solaris


De Lujo con vista al mar

Estas habitaciones destacan por su elegante y moderna decoración y gozan de una espléndida vista al mar. Además son amplias y espaciosas y cuentan con todo tipo de amenidades diseñadas para brindarle todo el comfort y el lujo que se merece como son TV por cable y minibar que se surte diariamente. Venga a disfrutar de una experiencia sin igual.
Camas: 1 cama King ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  GR Solaris


Habitación Spa De Lujo

Viva una experiencia de suprema relajación en estas lujosas habitaciones de GR Solaris. Decoradas en un estilo contemporáneo y toques caribeños, estas habitaciones están equipadas con modernas amenidades e incluyen un frutero de lujo a su llegada. Para que siempre se sienta consentido, estas habitaciones le permitirán elegir diariamente un tratamiento de Spa entre una selección de relajantes opciones, incluyendo diversos tipos de masajes y terapias.
Estancia mínima tres noches. Los huéspedes, a su llegada, deben reservar todos los tratamientos directamente en el Spa del hotel. La habitación incluye un tratamiento por adulto por noche. Válido hasta para tres huéspedes por habitación. Las propinas no están incluidas. No reembolsable y no transferible.
Camas: 1 cama King size ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: N/D

  GR Solaris


Romance Vista al Mar

La opción perfecta para quienes celebran su luna de miel, un aniversario o cualquier otra ocasión especial, son estas habitaciones Romance Vista al Mar. Además de contar con amenidades de gran clase y estar decoradas en un estilo especial, ofrecen una romántica vista al Mar Caribe. Otros beneficios incluyen una botella de vino espumoso a su llegada y una cena romántica a la luz de las velas durante su estancia, ya sea en el área de alberca, en el restaurante, en la terraza de su habitación o en un gazebo con vista al mar.
Camas: 1 cama King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  GR Solaris


Habitación Vista al Mar con Jacuzzi

Estas habitaciones ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar unas espléndidas vacaciones en el Caribe. Poseen un amplio balcón privado con jacuzzi, para que pueda disfrutar los más relajantes momentos frente al majestuoso azul turquesa del Mar Caribe. Una enorme lista de amenidades complementa el escenario para las vacaciones más maravillosas de su vida.
Camas: 1 cama King size ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  GR Solaris

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel GR Solaris. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

GR Solaris ofrece una amplia variedad de instalaciones y actividades que harán que su estadía con nosotros sea memorable. Disfrute de nuestras espectaculares habitaciones con jacuzzi en la terraza con maravillosas vistas del mar o cualquiera de nuestras actividades de día en el área de albercas. Disfrute de un divertido entretenimiento nocturno y fiestas temáticas así como de nuestra deliciosa cocina internacional y la variedad de buffets que ofrecemos. Además el hotel ofrece servicios de niñera y un fantástico Club para Niños con actividades supervisadas que mantendrán a sus pequeños ocupados para que usted pueda dejarse consentir con un relajante masaje en nuestro spa.

Alberca (s)
GR Solaris cuenta con dos magníficas albercas interconectadas y una de relajación con vista con vista al océano. En las mismas encontrará un refrescante pool bar para disfrutar una margarita o piña colada en esta atmósfera de ensueño. En el Club de niños contamos con una alberca especialmente diseñada.

Spa ($)
En nuestro Spa sabremos consentirle con variedad de masajes y tratamientos corporales con las más finas esencias. Además de refrescantes tratamientos faciales que lo renovarán por completo. Un espacio en donde sabrá sanar cuerpo y alma en una atmósfera totalmente Caribeña.

Facilidades Nupciales
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños ofreciendo a los lunamieleros actividades a placer.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Jacuzzi
En la propiedad podrá disfrutar un bello jacuzzi con vista al mar, en donde podrá relajarse mientras toma un sensacional baño de burbujas.

Club para Niños
Los niños se divertirán jugando en este mágico lugar donde nuestro equipo de profesionales organiza juegos, actividades y mucho más. Está abierto desde las 9:30 a.m. hasta las 6:30 p.m.. Se aceptan niños desde los 4 a 11 años.

Playa
Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente Caribeño.

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctel favorito.

Más Instalaciones
Tabaquería
($)

Joyería ($)

Restaurante (s)

Bar (es)

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Salón (es) para Eventos

Salón de Belleza
($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Elevador (es)

Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris

RESTAURANTES Y BARES

GR Solaris le ofrece una extensa variedad de restaurantes de corte formal donde podrá disfrutar especialidades o bien ordenar el platillo de su elección a la carta. También cuenta con restaurantes informales donde podrá saborear nuestros magníficos sándwiches, hamburguesas y hot dogs acompañados de deliciosas bebidas preparadas y cocteles. El Deli, el Lobby Bar y el Servicio a Cuartos atienden las 24 hrs.

Restaurantes

Café Solaris
Un buffet considerablemente variado lo espera en el desayuno buffet del Café Solaris. Saboree frescas frutas y jugos tropicales y una amplia selección de platillos mexicanos, así como waffles, omelettes al gusto y mucho más. Por las noches vuelve abrir para ofrecer buffet de especialidades internacionales.
Horarios:
Desayuno: 6:30 a.m. a 11:30 a.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Deli
Nuestro Deli está abierto toda la noche para esos antojos al regresar de un paseo nocturno o simplemente si se despierta con apetito a media noche, el Deli ofrece un menú de alimentos ligeros.
Horarios:
Abierto de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Marco Polo
En Marco Polo puede escoger 7 diferentes tipos de cocina durante la semana y disfrutar una experiencia culinaria única. Nuestros chefs innovadores lo deleitarán con las más exquisitas especialidades internacionales y lo sorprenderán con un menú diferente cada noche, incluyendo camarones y jugosa carne los viernes. El restaurante tiene una elegante decoración y un ambiente sofisticado, así como una ubicación privilegiada sobre la playa.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Rosmarinus
Nuestro relajante restaurante frente al mar, Rosmarinus deleitará su paladar con diferentes estilos culinarios, especialidades mexicanas, platillos vegetarianos bajos en carbohidratos, o cocina italiana acompañados con un refrescante daiquiri de nuestra amplia carta de daiquiris. También podrá disfrutar de nuestras cenas 'tema' con servicio a la carta todas las noches.
Horarios:
Almuerzo de 11:30 a.m. a 3:30 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Snack Bar Tower
A un costado de las albercas encontrará el Snack Bar Tower donde podrá saciar esos antojos entre comidas con una exquisita hamburguesa o hotdog acompañado de una bebida refrescante de su elección.
Horarios:
Abierto de 11:30 a.m. a 5:30 p.m.


Bares


GR Solaris Lobby Bar
GR Solaris Lobby Bar es el lugar perfecto para conocer gente nueva mientras sorbe su bebida favorita, escucha música en vivo o baila al ritmo de música caribeña, calipso o salsa.
Horarios:
Abierto de 10:00 p.m. a 1:00 a.m.

Bar de alberca
Este conveniente bar sirve cerveza, vino, cocteles y bebidas sin alcohol mientras continúa refrescandose en la alberca rodeado por una exuberante vegetación tropical.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

  GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris

SERVICIOS

GR Solaris ofrece una amplia variedad de instalaciones y actividades que harán que su estadía con nosotros sea memorable. Disfrute de nuestras espectaculares habitaciones con jacuzzi en la terraza con maravillosas vistas del mar o cualquiera de nuestras actividades de día en el área de albercas. Disfrute de un divertido entretenimiento nocturno y fiestas temáticas así como de nuestra deliciosa cocina internacional y la variedad de buffets que ofrecemos. Además el hotel ofrece servicios de niñera y un fantástico Club para Niños con actividades supervisadas que mantendrán a sus pequeños ocupados para que usted pueda dejarse consentir con un relajante masaje en nuestro spa.

Internet ($)
Contamos con un pequeño centro de negocios con acceso a internet.

Spa ($)
En nuestro Spa sabremos consentirle con variedad de masajes y tratamientos corporales con las más finas esencias. Además de refrescantes tratamientos faciales que lo renovarán por completo. Un espacio en donde sabrá sanar cuerpo y alma en una atmósfera totalmente Caribeña.

Más Servicios
Estacionamiento

Agencia de Viajes
($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Transportación Disponible ($)

Cambio de Divisas
Para su conveniencia y comodidad, brindamos el servicio de cambio de divisas al interior del hotel.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service

  GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris
GR Solaris

ACTIVIDADES

GR Solaris ofrece una amplia variedad de instalaciones y actividades que harán que su estadía con nosotros sea memorable. Disfrute de nuestras espectaculares habitaciones con jacuzzi en la terraza con maravillosas vistas del mar o cualquiera de nuestras actividades de día en el área de albercas. Disfrute de un divertido entretenimiento nocturno y fiestas temáticas así como de nuestra deliciosa cocina internacional y la variedad de buffets que ofrecemos. Además el hotel ofrece servicios de niñera y un fantástico Club para Niños con actividades supervisadas que mantendrán a sus pequeños ocupados para que usted pueda dejarse consentir con un relajante masaje en nuestro spa.

Más Actividades
Aerobics

Buceo

Voleibol

Actividades Acuáticas
Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles en la Marina.

Espectáculo Nocturno

Snorkel

  GR Solaris

SALONES

Esta propiedad cuenta con 3 magníficos salones para eventos que pueden unirse para conformar el gran Teatro Tehuacán o bien dividirse en 3 secciones independientes dependiendo de sus necesidades y contamos con personal capacitado para asistirlo en todo lo que requiera.

Puebla

Tecnología audiovisual de punta y un amable equipo de expertos están a su disposición en este amplio salón, capaz de alojar todos sus eventos, conferencias, juntas de negocios o fiestas privadas.
Capacidad Max
Auditorio:120 personas
Coctel:100 personas
Escuela:100 personas
Herradura:60 personas

  GR Solaris

Romero

Artísticamente decorado y con versátiles esquemas de iluminación, este salón es el lugar perfecto para organizar sus eventos privados. Todos los asistentes a su evento recibirán un trato personalizado y cuidadoso.
Capacidad Max
Auditorio:120 personas
Coctel:100 personas
Escuela:100 personas
Herradura:60 personas

  GR Solaris

Tehuacán

Ponemos a su disposición un salón con capacidad hasta para 300 personas, en el que puede realizar sus eventos sociales, juntas de negocios y banquetes con la seguridad de que serán un éxito. Simplemente despreocúpese y permita que nuestro personal le asista.
Capacidad Max
Auditorio:300 personas
Coctel:200 personas
Escuela:200 personas
Herradura:100 personas

  GR Solaris

GALERIA

 
 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


GR Solaris © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA