Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa

Golden Parnassus Resort & Spa

Blvd. Kukulcan Km. 14.5 Retorno Sn. Miguelito · 37 Zona Hotelera 2da sección
Cancún - Quintana Roo

Rodeado de asombrosas playas y lagunas, este hotel Todo Incluido sólo para adultos goza de una privilegiada ubicación en Cancún. Golden Parnassus Resort & Spa es un paraíso perfecto para aquellos que están en busca de bellezas naturales, romance y privacidad. Usted disfrutará estándares de calidad únicos, exclusivos servicios personalizados y una atmósfera cálida y atenta. Desde el momento en el que atraviese las puertas del lobby, una sensación de relajamiento y paz se adueñará de todos sus sentidos. En Golden Parnassus Resort & Spa (antes Golden Crown Paradise Spa) queremos que nuestros huéspedes hagan a un lado sus preocupaciones y disfruten de un hotel en donde recibirán atención personal, se sentirán consentidos y gozarán de un servicio sin igual. En esta íntima propiedad Usted se enamorará de las hermosas playas de finísimas arenas blancas y cristalinas aguas color turquesa, al tiempo que pasa unas vacaciones de ensueño.

UBICACIÓN

Localizado en un área de gran tranquilidad en la Zona Hotelera, esta propiedad se encuentra a sólo 20 minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Cancún como del centro de la ciudad. Podrá abordar el autobús local que en pocos minutos lo acercará a los principales centros de entretenimiento, tiendas de artesanías y restaurantes de Cancún.

HABITACIONES

Esta bella propiedad cuenta con 214 habitaciones con lujosas amenidades y elegante decoración. Todas ellas tienen encantadores balcones o terrazas privadas con vista al mar o a la laguna. El sector privado de Club Rooms posee habitaciones equipadas con gran lujo y servicios exclusivos como un concierge, cenas gourmet, jacuzzis dobles, batas, pantuflas, mini bar, mini estéreo y cafetera entre otros detalles. También poseen amplios balcones con hermosas vistas al océano o a la laguna.

De Lujo con Vista a la Laguna

Hermosas habitaciones con encantadora decoración y lujosas amenidades que lo consentirán cada día de su estancia. Cuentan con un bello balcón para que disfrute los románticos amaneceres con vista a la Laguna Nichupté. Camas: 1 cama King ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Todo Incluido

  Golden Parnassus Resort & Spa

De Lujo con Vista al Mar

En estas lujosas habitaciones podrá vivir el confort y comodidad de una instalación de primera clase. Usted recibirá un servicio altamente personalizado y toda clase de amenidades en esta privada propiedad, también quedará maravillado con la fascinante vista al mar que podrá admirar desde su espléndido balcón. Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Todo Incluido

  Golden Parnassus Resort & Spa

Habitación Club con Vista a la Laguna

Esta lujosa habitación destaca por su elegante diseño Mexicano Contemporáneo y por un espléndido jacuzzi doble. Al hospedarse en el Crown Club, Usted contará con privilegios y amenidades especiales, tales como un check in y check out privados, cocteles vespertinos, servicio personalizado de concierge, arreglos de hermosas flores tropicales a su llegada, un frutero y una botella de vino espumoso. Esta habitación cuenta con una bellísima vista a la laguna Nichupté. Camas: Cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

  Golden Parnassus Resort & Spa

Habitación Club con Vista al Mar

Desde su privadísimo registro Usted sentirá que es un huésped Crown Club. En estas espléndidas y lujosas habitaciones con jacuzzi doble y maravillosa vista al mar, recibirá a su llegada un frutero, un hermoso arreglo floral, una botella de vino espumoso y otras delicadas amenidades. Podrá disfrutar cocteles vespertinos y una elegante cena gourmet, así como una comida (los días miércoles) en un divertido crucero. Camas: Cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido

  Golden Parnassus Resort & Spa


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Golden Parnassus Resort & Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Una bella propiedad exclusiva para adultos, donde podrá disfrutar de hermosas playas, atención personalizada y el mejor servicio de Spa. Para quienes prefieren la tranquilidad y gustan de ser consentidos, este es su espacio perfecto, muy cerca también de toda la actividad que Cancún tiene para Usted.

Alberca (s)
Espléndida alberca de forma caprichosa desde donde podrá admirar el paradisiaco paisaje de la hermosa playa de arenas blancas.

Spa ($)
Experimente un mundo de bienestar y relajación. Nuestro Spa ofrece un extenso programa de terapias relajantes y renovadores faciales, combinando los tratamientos más avanzados, aromaterapia, modernas técnicas de masajes y exclusivos tratamientos europeos.

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
Tenemos un servicio completo de Salón brindando una gran variedad de servicios, incluyendo manicures, pedicures y faciales.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Jacuzzi
El jacuzzi al aire libre es el escenario perfecto para admirar la hermosa playa de aguas turquesa del Mar Caribe. Relájese en la atmósfera romántica de este hotel de sólo adultos.

Minigolf
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf bajo techo.

Playa
Esta propiedad cuenta con una de las más bellas playas de Cancún con las más espectaculares aguas color turquesa.

Palapas
Relájese bajo la sombra de nuestras frescas y amplias palapas ubicadas a orillas del océano, descanse y arrúllese con la brisa marina.

Teatro
Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctel favorito.

Tabaquería ($)

Vapor

Sauna


Joyería ($)

Restaurante (s)

Bar (es)

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Elevador (es)

Centro de Negocios
($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

*($): Cargo Extra.

  Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa

RESTAURANTES Y BARES

Una gran variedad de opciones gastronómicas que incluye más de 10 restaurantes y bares lo fascinará con deliciosos sabores que pasan por la cocina Mexicana, Japonesa, Mediterránea e internacional. Aquí se encontrará con el mejor servicio y encantadores espacios con vista al mar o la laguna. Contamos con transportación a nuestro hotel hermano Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa y acceso a sus restaurantes.

Restaurantes

Old Barn
Con excelente ambientación que nos remonta a las películas del Lejano Oeste, aquí podrá saborear deliciosos cortes finos a la carta en un ambiente divertido y de excelente servicio.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Paraíso
Con una cálida ambientación podrá disfrutar de un amplio menú que incluye especialidades Mexicanas, Orientales, Italianas e internacionales. Está abierto para el desayuno y el almuerzo.
Horarios: Desayuno de 7:30 a.m. a 12:00 a.m. Comida de 12:30 p.m. a 6:00 p.m.

Pier 12
Para saborear los más deliciosos frutos del mar, tan tradicionales de esta región, haga un alto en este encantador restaurante con vista al mar y deléitese ante la variedad de platillos que encontrará en su menú.
Horarios: Comida de 12:30 p.m. a 6:00 p.m. Cena de 6:00 p.m. a 11:00 pm

Shangri-La
Este elegante restaurante gourmet está abierto para la cena únicamente. Mientras saborea las exquisiteces internacionales que aquí le sirven, podrá disfrutar de una agradable música en vivo y hasta bailar en la pista. Recuerde que aplica código de vestir formal.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sumo
Este bello restaurante sirve suculentas especialidades de la gastronomía Japonesa, preparadas por nuestro experimentado chef con los más finos ingredientes. Pruebe un exquisito sushi o un delicioso tempura y déjese consentir por nuestro amable servicio a la carta.
Código de vestir casual.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Golden Parnassus Resort & Spa
Golden Parnassus Resort & Spa

 

Bares

Beer Garden
La diversión está garantizada en Beer Garden con mesas de billar, pista de baile y excelentes bebidas.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Dolphin
Dolphin le ofrece refrescantes bebidas en la playa para que las disfrute mientras se broncea.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Kiosko
Kiosko es un acogedor espacio para compartir una buena bebida y una agradable conversación.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La Brisa
Encantador rincón ubicado junto a la alberca, muy conveniente cuando despierta su apetito, pues a la mano encontrará deliciosas botanas, comidas ligeras y refrescantes bebidas.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para los noctámbulos, preparamos bocadillos de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.

Lobby Bar
Nuestro bar del lobby le dará la bienvenida con una deliciosa bebida.
Horarios: Abierto de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Tiki
En el área de alberca y con una vista espectacular, Tiki es el lugar indicado para refrescarse.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 2:00 a.m.

Golden Parnassus Resort & Spa


 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

· Voleibol
· Juegos de Mesa
· Billar
· Actividades Recreativas
· Ping Pong

· Actividades Acuáticas
· Aerobics Acuáticos
· Basquetbol
· Buceo (lección introductoria)
· Espectáculo Nocturno

· Futbol Soccer
· Tennis
· Kayak
· Snorkel
· Minigolf

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Golden Parnassus Resort & Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA