Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres

Excellence Playa Mujeres

Condominio Playa Mujeres lote 1 mz.1 sm.3 Zona Continental Isla Mujeres Cancún Quintana Roo

Excellence Playa Mujeres es un romántico resort para adultos rodeado por siete piscinas, enclavado en una playa de tres kilómetros de fina arena blanca, en un complejo turístico residencial con una marina interior, un spa de primera categoría y un campo de golf diseñado por Greg Norman a orillas del mar Caribe. Esta joya del "Todo Incluido" en Cancún ofrece espaciosas habitaciones y suites amuebladas de forma elegante y contemporánea y equipadas con las comodidades más modernas, muchas de ellas con una amplia terraza y piscina HydroSpa privada. Aquí no tendrá que preocuparse por nada y no le faltará nada. Así que podrá vivir momentos de ensueño. y recuerdos que nunca olvidará.

En Excellence Playa Mujeres nuestro novedoso concepto "todo incluido de lujo" es más que una etiqueta y la excelencia más que un objetivo. Es lo que nos define. Todos los días, todas las noches... y para todos nuestros huéspedes.

UBICACIÓN

En Excellence Playa Mujeres disfrutará de nuestro concepto "todo incluido de lujo" dentro de un entorno caribeño de exuberante belleza. El hotel se encuentra en una península virgen, apartada y tranquila, dentro de Playa Mujeres, un tramo de playa de unos tres kilómetros justo al norte de Cancún. Excellence Playa Mujeres está maravillosamente aislado pese a estar a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Isla Mujeres, una bohemia y pequeña isla pesquera a poca distancia de la orilla del resort, está a un corto paseo en ferry y cuenta con una variedad de tiendas y restaurantes. Y cuando se sienta preparado para afrontar el bullicio de Cancún, Excellence Playa Mujeres se encuentra a sólo 20 minutos de las tiendas, los restaurantes y los bares de la zona hotelera de Cancún.


  Dirección:
Condominio Playa Mujeres lote 1 mz.1 sm.3 Zona Continental Isla Mujeres Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 45 km (28.125 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 25 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

450 magníficas suites de lujo donde podrá vivir una experiencia magnífica, rodeado del más alto nivel de confort, servicios de clase mundial y un concepto Todo Incluido de lujo. Contamos con suites "swim-up" con acceso directo a la alberca, al igual que encantadoras Junior Suites con terrazas "rooftop", con espectacular jacuzzi y fabulosas vistas, entre muchas otros tipos de habitaciones. Todas ofrecen un exclusivo menú de almohadas, terraza amueblada y amenidades de súper lujo.

Si Usted es huésped del Club Excellence disfrutará de muchos beneficios exclusivos, privacidad y servicio de primera. Algunas de las ventajas del Club Excellence son: registro de entrada y salida privado, mostrador de concierge en todas las plantas, lounge privado con acceso gratuito a Internet, selectos buffets y servicio de bar, artículos de tocador Bvlgari, menú Express de room service y minibar de mayor exclusividad, piscinas privadas y jacuzzis separados en el área de albercas, zona de playa privada y periódico diariamente, entre otros.

Junior Suite con vista al Spa o alberca

Con elegante estilo contemporáneo y repletas de amenidades, nuestras hermosas Junior Suites brindan inolvidables estancias a todos los huéspedes. Estas espléndidas suites poseen un jacuzzi con acceso interior y exterior para consentirlo a cuerpo de rey. Los baños tienen acabados en mármol, las camas un extenso número de almohadas, así como una amplia terraza con vista a la alberca.
Camas: 1 cama King ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Junior Suite con acceso directo a la alberca

El distintivo de estas Suites es que se localizan en la planta baja de la propiedad y cuentan con un exclusivo acceso directo a la alberca. Además, la habitación cuenta con lujosas amenidades como un menú de almohadas, sofisticadas amenidades de baño, pantalla plana de televisión y servicio a la habitación. Disfrute un delicioso jugo o alguna otra bebida de su minibar, el cual es llenado diariamente, y disfrute de las vistas en la terraza o relájese en el espléndido jacuzzi con acceso interno y externo.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Junior Suite con Terraza "rooftop"

Este tipo de Junior Suites cuentan con un jacuzzi Hydro Spa privado en la terraza "rooftop". En ella podrá contemplar vistas increíbles de todo el resort. Las Suites del hotel Excellence Playa Mujeres son en verdad espectaculares, llenas de exclusivas amenidades y con sofisticada decoración en estilo Contemporáneo.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Junior Suite Excellence Club con vista la mar

Aquellos huéspedes que buscan comodidades de clase mundial elijen una suite de nuestro Excellence Club. Las habitaciones Junior Suite Excellence Club ofrecen espectaculares vistas al mar, además de ofrecer el conveniente check-in y check-out privados desde su cuarto, servicio de concierge personalizado, salón privado con acceso a internet y servicio de bar entre muchas otras cosas. Proporcionan amenidades Bulgari y acceso a 3 albercas privadas, 3 jacuzzis y un área de exclusiva playa privada. ¿Qué más se puede pedir?
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Junior Suite "Swim Up" Excellence Club

Estas espléndidas suites están equipadas con amenidades de lujo, baños en mármol y un elegante estilo Contemporáneo en su decoración. Los privilegios en nuestro Excellence Club son muchos, y este tipo de suite cuenta además con acceso directo a la alberca. La habitación ofrece un concierge que le recibirá con un check-in privado. Podrá acceder a un exclusivo lounge con servicio de internet, así como a 3 albercas privadas, 3 jacuzzis y un área exclusiva de playa privada.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Junior Suite Excellence Club con Terraza "rooftop"

Experimente unas memorables vacaciones provistas del más alto nivel de lujo, exclusividad, privacidad y las más impresionantes vistas del mar. Estas suites de lujo cuentan con una encantadora terraza en la azotea, equipada con una magnífica tina de hidromasaje. Hospedarse en el Excellence Club lo hace acreedor a un sinfín de beneficios como servicio de recepción y salida privados, acceso a nuestra sala de estar con internet, exclusivas amenidades y cortesías, así como acceso a 3 albercas y jacuzzis privados, servicio de preparación de cama y servicio a la habitación express.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Suite de Lunamieleros Excellence Club

Las extraordinarias suites para lunamieleros se ubican en áreas de mucha privacidad y cuentan con una bella y refinada decoración, al igual que detalles románticos y amenidades únicas. Nuestras habitaciones lunamieleras se encuentran en áreas del Excellence Club, por lo cual también gozarán de privilegios exclusivos como registro de habitaición privado, servicio de concierge, lounge con acceso a internet, albercas y jacuzzis privados, y fabulosas vistas al mar. Esto creará experiencias de su viaje que perdurarán por siempre en su memoria.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

Suite Imperial

La espléndida Suite Imperiall forma parte del Excellence Club, una elegante habitación que cuenta con las más lujosas amenidades. Si se hospeda aquí, Usted puede disfrutar de exclusivos beneficios, tales como registro privado, lounge con servicio de bar e internet, amenidades Bulgari, jacuzzis y albercas privadas, así como espectaculares vistas al mar.
Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Excellence Playa Mujeres

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Excellence Playa Mujeres. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES, SERVICIOS y ACTIVIDADES

Desde nuestra gama completa de servicios e instalaciones, hasta las comidas y las bebidas, nos aseguramos de que todas sus necesidades estén cubiertas para que disfrute plenamente de su tiempo libre.

En Excellence Playa Mujeres tendrá a mano un sinfín de actividades e instalaciones de lujo y, además, con nuestros servicios completos y concepto de "todo incluido de lujo", podrá disfrutarlas al máximo. Entre los servicios e instalaciones de Excellence Playa Mujeres se encuentran: siete albercas, jacuzzis al aire libre, ocho restaurantes internacionales (En Excellence nunca se requiere de reservaciones para la cena), once bares, servicio a cuartos las 24 horas, gimnasio ultramoderno y completamente equipado, deportes acuáticos, cancha de tenis, facilidades nupciales, centro de negocios con todos los servicios, spa y muchas cosas más.

No olvide traer su equipo de golf, ya que a un lado de la propiedad se encuentra un espectacular campo de 18 hoyos, con costo adicional. Si desea ser consentido aún más, en nuestro Spa de primera categoría contamos con los más exclusivos servicios. Su concepto de "vacaciones" no será el mismo una vez que nos visite.

Instalaciones

Servicios Especiales ($)
El hotel Excellence Playa Mujeres cuenta con gran variedad de activivades para entretenerle, desde clases de buceo, cocina, baile, yoga, clases de español, hasta una completa biblioteca para que pase una tarde leyendo un buen libro. También es posible tomar un paseo en yate o ir de pesca si lo prefiere.

Alberca (s)
En Excellence Playa Mujeres, el apaciguamiento y los efectos restaurativos del agua están siempre a su alcance. Un total de 7 piscinas, 4 de ellas climatizadas en invierno (2 de ellas en la zona del Club Excellence), con una extensión de 16,900 metros cuadrados, ofrecen a los huéspedes privacidad y una variedad de opciones en todas las áreas del resort. Cuatro jacuzzis independientes de agua caliente, junto a las piscinas (2 de ellos en la zona del Club Excellence) y 5 piscinas con jaccuzzis integrados completan la experiencia. Todas las suites en la planta baja disfrutan de acceso directo a la alberca.

Spa ($)
El Spa Miilé de Excellence Playa Mujeres ofrece una experiencia única. Rodeado de agua, es un oasis de relajación y rejuvenecimiento. En las suites del spa, con salas de vapor, tratamientos de bienestar y la máxima privacidad, se sentirá como nuevo, o si lo prefiere puede disfrutar de nuestros tratamientos de spa al aire libre, frente al mar Caribe. Nuestro Spa Miilé con servicios personalizados de lujo, desde el circuito de hidroterapia más completo hasta profesionales de la peluquería y del cuidado de la piel, le garantiza un bienestar físico, mental y espiritual.
Las salas de relax privadas con camas de agua caliente constituyen el complemento perfecto a los tratamientos del spa. Nuestro Spa Miilé cuenta con saunas suecas, caldariums, salas de vapor, crioterapia y vestidores de lujo. Siempre hay refrescos saludables a mano y la boutique del spa ofrece productos de la mejor calidad.

Campo de Golf ($)
Los huéspedes de Excellence Playa Mujeres pueden jugar golf en el impresionante Club de Golf Playa Mujeres. Situado en el mismo complejo turístico residencial que Excellence Playa Mujeres, el campo de golf, de 18 hoyos y 6.638 metros, cubre la anchura de la península entre el mar Caribe y la laguna Chacmochuc, una reserva natural nacional.
El campo de golf fue diseñado por el prestigioso y mundialmente conocido golfista y diseñador de campos de golf Greg Norman y fue construido respetando la exótica flora y fauna tropical que hacen de éste un lugar excepcional. Con nueve hoyos en la parte del mar y otros nueve en la parte de la laguna, cuenta con impresionantes vistas y desafiantes brisas.

Facilidades Nupciales ($)

Salón de Belleza ($)

Playa

Excellence Playa Mujeres cuenta con una hermosa área de 3 kilómetros de playas de arenas blancas, en un área retirada y serena que destaca por su tranquilidad y privacidad. El lugar es ideal para la práctica de actividades acuáticas, así como de exclusivos paseos en yate.

Más Instalaciones
Restaurante (s)

Bar (es)

Cancha de Tenis

Boutique (s) ($)

Tienda (s) ($)

Sala (s) de Juntas

Facilidades para Discapacitados

Gimnasio

Elevador (es)

Centro de Negocios ($)

Excellence Playa Mujeres tiene un Centro de Negocios con todos los servicios que requiere para realizar actividades relacionadas con su viaje de trabajo.

Jacuzzi
Esta propiedad cuenta con 4 espléndidos jacuzzis de agua caliente en el área de albercas y 5 tinas de hidromasaje para completar este cuadro de absoluta relajación.

Máquina de Hielos

Servicios

Masajes ($)

Servicios Especiales ($)

El hotel Excellence Playa Mujeres cuenta con gran variedad de activivades para entretenerle, desde clases de buceo, cocina, baile, yoga, clases de español, hasta una completa biblioteca para que pase una tarde leyendo un buen libro. También es posible tomar un paseo en yate o ir de pesca si lo prefiere.

Spa ($)

El Spa Miilé de Excellence Playa Mujeres ofrece una experiencia única. Rodeado de agua, es un oasis de relajación y rejuvenecimiento. En las suites del spa, con salas de vapor, tratamientos de bienestar y la máxima privacidad, se sentirá como nuevo, o si lo prefiere puede disfrutar de nuestros tratamientos de spa al aire libre, frente al mar Caribe. Nuestro Spa Miilé con servicios personalizados de lujo, desde el circuito de hidroterapia más completo hasta profesionales de la peluquería y del cuidado de la piel, le garantiza un bienestar físico, mental y espiritual.
Las salas de relax privadas con camas de agua caliente constituyen el complemento perfecto a los tratamientos del spa. Nuestro Spa Miilé cuenta con saunas suecas, caldariums, salas de vapor, crioterapia y vestidores de lujo. Siempre hay refrescos saludables a mano y la boutique del spa ofrece productos de la mejor calidad.

Concierge

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor ($)

Arrendadora de Autos ($)

Transportación Disponible

Excellence Playa Mujeres cuenta con un servicio de transportación sin costo a las plazas comerciales de Cancún.

Cambio de Divisas

Lavandería ($)

Room Service

Actividades

Billar


Actividades Acuáticas ($)

Bicicletas

Juegos de Mesa

Voleibol

Ping Pong

Buceo ($)

Aerobics

Pesca ($)

Veleo

Aerobics Acuáticos

Basquetbol

Buceo
(lección introductoria)

Espectáculo Nocturno

Futbol Soccer

Kayak

Snorkel

Windsurf


▪($)
: Cargo Extra.

  Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres

RESTAURANTES Y BARES

A la hora de comer, en Excellence Playa Mujeres hay algo para todos los gustos; 8 irresistibles opciones "todo incluido" de cocina de distintas partes del globo. Once bares distribuidos a lo largo de la propiedad, algunos ofreciendo servicio de buffet o a la carta. No olvide además que contamos con un variado menú de room service las 24 horas.

Restaurantes

Agave
Ofreciendo servicio a la carta, el restaurante Agave se espeializa en cocina Mexicana.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Barcelona
Barcelona cuenta con un completo y variado buffet a la hora del desayuno y del almuerzo. La cocina Mediterránea a la carta, a la hora de la cena es la especialidad aquí.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida: 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Chez Isabelle
La atmósfera de este restaurante es refinado y elegante. Aquí puede degustar la deliciosa cocina Francesa a la carta. Abierto solo para la cena.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Spice
En el restaurante Spice se sirven exquisitas especialidades orientales de la cocina Japonesa. Además, también cuenta con una extraordinaria barra de sushi y una atmósfera casual con excelente servicio. Si lo prefiere, el restaurante cuenta con servicio a la carta.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

The Flavor Market
Un restaurante original que se especializa en menús de degustación y que abre para la cena. Contamos con un variado y selecto menú de vinos para acompañar su velada.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

The Grill Restaurant
Disfrute un fresco y nutritivo desayuno Continental en The Grill Restaurant. Las comidas y cenas son deliciosas también y brindan servicio a la carta con especialidades a la parrilla.
Horarios:
Desayuno Continental: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Comida: de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
Cena: 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

The Lobster House
Un menú de estilo informal neoyorquino a la carta durante el mediodía, y especialidades de langosta para cenar. En The Lobster House, Usted comerá como nunca.
Horarios:
Comida: 12:30 p.m. a 3:00 p.m.
Cena: 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Toscana
Las especialidades de la comida Italiana se sirven en el restaurante Toscana con servicio a la carta.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Bares

Alegría Piano Bar
Sus noches serán más amenas en compañía de los suyos en nuestro piano bar. También cuenta con un karaoke y entretenidas puestas en escena.
Horarios: Abierto de 9:00 p.m. a 1:00 a.m.

Café Kafé
Si Usted es un amante de los helados y de la fina repostería, Café Kafé lo consentirá a lo grande. Acompañe sus delicias con un sabroso café.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

Cielo
Este es uno de nuestros dos bares de alberca, ubicados en la exclusiva sección del Excellence Club. En ellos puede disfrutar refrescantes cocteles mientras se relaja en la alberca.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Habana Cigar Bar
En La Habana Cigar puede adquirir la mejor variedad de los más refinados cigarros, así como los tradicionales habanos. Horarios: Abierto de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Martini Lobby Bar
Disfrute su bebida favorita o un martini de nuestra exclusiva barra en el Lobby bar.
Horarios: Abierto de 9:00 a.m. a 1:00 a.m.

Revive-Fruit Juice Bar
En el bar de nuestro Spa Usted puede disfrutar nutritivos y jugos recién hechos después de haber finalizado su sesión de tratamientos.
Horarios: Abierto de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Stars Theater Bar
Mientras disfruta de nuestros espectaculares shows nocturnos, Usted puede refrescarse con su bebida favorita.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

X Lounge Bar Chill Out
Un restaurante estilo lounge en donde además de disfrutar de música tranquila y muy buenas bebidas, Usted puede pasar tardes muy amenas contemplando el magnífico escenario.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres

SALONES

En Excellence Playa Mujeres, es un placer hacer negocios. El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones para reuniones que van desde íntimas salas, hasta salones para conferencias. Nuestro amable personal estará siempre a su disposición y el hotel está equipado con una selección de tecnología multimedia de vanguardia dentro y fuera del hotel.

Conference A y B

Este es un salón que puede ajustarse a diversos montajes, además cuenta con un excelente equipo audiovisual que complementará a la perfección su evento.
Capacidad Max
Auditorio:170 personas
Banquete:120 personas
Escuela:90 personas
Recepción:150 personas
Dimensión del Área:185m2. (1991.34ft2)

 

Executive 1 y 2

Celebre en este salón una fiesta en familia o un evento pequeño. Permita que nuestro excelente servicio personalizado y las instalaciones elegantemente decoradas, hagan de éste un gran momento para recordar.
Capacidad Max
Auditorio:25 personas
Escuela:24 personas
Recepción:25 personas
Dimensión del Área:40m2. (430.56ft2)


Executive 3, 4, 5 y 6


Excellence Playa Mujeres

Disfrute de un servicio inigualable en instalaciones impecablemente decoradas y con un equipo de trabajo que está listo para asistirle en cualquier modo posible, para asegurar que su evento sea un éxito rotundo.
Capacidad Max
Auditorio:30 personas
Escuela:24 personas
Recepción:30 personas
Dimensión del Área:45m2. (484.38ft2)

 

Salón Principal


Excellence Playa Mujeres

Nuestras instalaciones son de primer nivel, el equipo audiovisual con el que contamos es adecuado para apoyar sus presentaciones y asegurar que su evento sea un éxito rotundo. Además contamos con un equipo de gente profesional que está lista para ayudarle en la organización y realización de su evento. Puede dividirse en 4 secciones.
Capacidad Max
Auditorio:960 personas
Banquete:560 personas
Escuela:460 personas
Recepción:850 personas
Dimensión del Área:985m2. (10602.54ft2)

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Excellence Playa Mujeres © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA