Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa

Dreams Cancun Resort & Spa

Punta Cancún Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

Dreams Cancún Resort & Spa es una hermosa propiedad recientemente renovada con una bella arquitectura que nos remonta a la cultura Maya y un fresco e innovador estilo Mexicano Contemporáneo. Destaca por la diversidad de espacios verdes y por la peculiaridad de poseer un espacio de 3 playas a consecuencia de estar localizado en Punta Cancún, una de ellas es una encantadora bahía protegida por un arrecife. Su servicio Todo Incluido es de los más selectos en Cancún, contando con restaurantes de renombre y prestigio, así como con una amplia gama de bares y lounges de exquisita ambientación tropical con bellas vistas. Nuestro Spa le brinda un servicio de alto nivel ya reconocido en todo Cancún. Dreams Cancún Resort & Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete "Todo Incluido" que Dreams Cancún Resort & Spa tiene para Usted.

 

UBICACIÓN

La ubicación del hotel Dreams Cancún Resort & Spa es privilegiada, justo en Punta Cancún, lugar desde donde podrá admirar bellas vistas a Isla Mujeres o a la Zona Hotelera. Se encuentra a pasos de los más destacados restaurantes de especialidades, tiendas de artesanías y del Centro de Convenciones.

HABITACIONES

Esta propiedad cuenta con 379 hermosas suites de lujo decoradas con un refinado estilo Mexicano Contemporáneo y detalles de la artesanía regional. Entremezclan mármoles, mosaicos coloniales y balcones encantadores con espléndidas vistas al Mar Caribe, Isla Mujeres, alberca o jardines. Algunos cuentan con hamacas donde podrá dormitar y recibir la fresca brisa marina en su rostro.

Deluxe

Encantadora habitación de lujo decorada en el más puro estilo Mexicano Contemporáneo con delicadas amenidades que lo harán sentirse tan especial y consentido. Esta suite resulta muy amplia y posee pisos terminados en mármol y mosaicos de estilo colonial, también cuenta con un bello balcón con diversas vistas hacia la laguna o alberca. Si se hospeda en el primer piso se encontrará con una cómoda hamaca donde podrá dormitar o leer un buen libro. Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Dreams Cancun Resort & Spa

Deluxe frente al Mar

Con hermosos balcones ideales para tomar riquísimos baños de sol o bien disfrutar de impactantes vistas al Mar Caribe o Isla Mujeres, algunos cuentan con hamacas para dormitar mientras lo arrulla el suave murmullo del mar. Estas suites están bellamente decoradas con un estilo Mexicano moderno e innovador. Le brindarán gran confort y amenidades de lujo. Camas: Cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Dreams Cancun Resort & Spa

Deluxe Dolphin Vista al Mar

Esta distinguida suite de singular refinamiento se destaca por ofrecer una espléndida vista al Mar Caribe, algo que todo viajero busca al arribar a estos destinos Caribeños. Además cuenta con magníficas amenidades y amplios espacios finamente decorados con agradable estilo Mexicano Moderno y hamacas en los balcones de las habitaciones localizadas en el primer piso. Camas: Cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Dreams Cancun Resort & Spa

Habitación Club Frente al Mar

Localizadas en la privacía de la Torre Club, Usted recibirá el más exclusivo y cordial trato personalizado con un concierge que estará al pendiente de sus necesidades. Estas suites están ubicadas justo frente al mar y poseen un acceso directo a la playa para su mayor comodidad. Se encontrará aquí con las más completas amenidades y un espacio perfecto para el descanso en la más absoluta paz. Camas: Cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

   


Super Saver

Esta habitación resulta muy amplia y posee pisos terminados en mármol y mosaicos de estilo colonial, también cuenta con un bello balcón con diversas vistas hacia la laguna o alberca. Si se hospeda en el primer piso se encontrará con una cómoda hamaca donde podrá dormitar o leer un buen libro. Está decorada en el más puro estilo Mexicano Contemporáneo con delicadas amenidades que lo harán sentirse especial y consentido. Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

   

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Dreams Cancun Resort & Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Dreams Cancún le ofrece una gran variedad de espacios recreativos naturales e instalaciones de primer nivel. Una amplia gama de alimentos y bebidas lo ubican como la mejor elección de Todo Incluido en Cancún.

Servicios Especiales ($)
Dreams Cancún Resort & Spa cuenta con el único delfinario en México y Norteamérica que permite a nuestros huéspedes disfrutar de un encuentro cercano con los delfines. La maravillosa experiencia incluirá goggles para realizar actividades bajo el agua, lockers y toallas. Si nuestros huéspedes desean mantener esos hermosos momentos para siempre, podrán adquirir un DVD de alta definición que nuestro staff grabará para ellos.

Alberca (s)
Hermosa alberca de grandes dimensiones con espléndida vista al mar, es perfecta para que nade a gusto o se divierta con amigos o la familia.

Spa ($)
En Dreams Cancún & Spa Usted podrá elegir de entre los más sofisticados masajes y tratamientos de belleza, con un equipo altamente entrenado y los productos más finos y naturales para consentirlo como se merece. Está equipado con diez cabinas interiores de masajes y 11 palapas para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece esta encantadora propiedad.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón de Belleza ($)
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

Gimnasio
Tanto el gimnasio como el SPA están a su disponibilidad todos los días en un horario de las 07:00 a.m. a las 9:00 p.m.

Centro de Negocios
Contamos con un entorno ejecutivo que puede cubrir cualquier necesidad administrativa a los participantes de su convención, viajeros de negocios o de placer. Nuestro centro de negocios está equipado con la más alta tecnología y cuenta con una gran variedad de servicios como computadoras con acceso a Internet, impresoras, copiadoras, fax, teléfono y venta de artículos de cómputo.

Jacuzzi
Disfrute nuestro burbujeante jacuzzi y tome un relajante masaje.

Club para Niños
Abierto de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., el Club Explorer satisface a niños de 3 a 12 años de edad. El Club Explorer tiene características únicas, así como un barco pirata con velas, cañones y toboganes, una elaborada Casa del Árbol para vivir aventuras en sus copas.
El Club es supervisado por personal altamente certificado, nuestro staff cuenta con entrenamiento en primeros auxilios y RCP para todas las edades. Adicionalmente a los estándares de seguridad en el Club, contamos con puertas sin cerraduras, pisos acolchonados y muebles con esquinas redondeadas. Cuando los niños entran al Club, se les da a los padres un localizador, para que estén tranquilos sabiendo que tendrán una comunicación instantánea en caso de requerirlo.
Para los adolescentes de de 13 a 17 años, les ofrecemos actividades de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Playa
En Dreams Cancún podrá disfrutar de 3 playas debido a que esta propiedad se localiza en Punta Cancún. Aquí también se divertirá con las actividades programadas por nuestro equipo de animadores o se relajará observando las espléndidas aguas color turquesa.

Sauna

Vapor

Restaurante
(s) ($)
Contamos con cafeterías y bares estratégicamente localizados para su máximo confort. Además, es un orgullo para nosotros el que todos nuestros restaurantes estén acreditados con el distintivo "H" de calidad e higiene.

Bar (es)

Disco ($)

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Sala (s) de Juntas ($)
Dreams Cancún cuenta con seis funcionales salones de juntas con una capacidad de hasta 800 personas.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Habs. p/No Fumadores

Cafetería

Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa

RESTAURANTES Y BARES

Dreams Cancún Resort & Spa destaca por sus reconocidos restaurantes de especialidades que han ganado fama y prestigio en Cancún, como Azúcar y Paloma Bonita. Su servicio de bares no se queda atrás, pues ofrece una extensa variedad con ambientes casuales y trato de primer nivel.

Restaurantes

Himitsu
En un escenario encantador, muy cerca del faro, disfrute de las delicias de la cocina Oriental en este fresco restaurante de palapa.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Oceana
Los platillos más elaborados a base de pescados frescos y frutos del mar los encontrará en este bonito restaurante con vista al mar y agradable atención. Mientras disfruta su cena, deléitese con la mejor música de jazz en vivo o también anímese a una romántica cena en nuestro muelle. Eso sí, reserve con anticipación y recuerde que este último servicio tiene un costo adicional.
Horarios: Comida de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Paloma Bonita
Este suntuoso y elegante restaurante de cocina Mexicana es poseedor de una bella arquitectura y diseño basado en el folclor y artesanías regionales. Usted podrá paladear delicias de la cocina Mexicana mientras disfruta de la mejor música en vivo en este espacio que recrea un auténtico ambiente Mexicano. Se divide en 3 áreas: La Cantina Jalisco, el Salón Michoacán y Patio Oaxaca. Además de los huéspedes del Dreams, viajeros de todas partes visitan este restaurante tan reconocido en la Zona Hotelera de Cancún.
Con costo adicional.
Horarios: Abierto de 6:30 p.m. a 11:30 a.m. para cenar Domingos desde el mediodía hasta las 4:00 p.m. para comida tipo buffet.

Sea Side Grill
En el área de la alberca y de agradable ambiente. Disfrute de ricos entremeses, mariscos y cortes Mexicanos. Se sirven también frescos cocteles tropicales en este restaurante de atmósfera informal.
Horarios: Abierto diariamente de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. para cenar.

World Café
Este restaurante destaca por su espléndida decoración y amable servicio. Se sirven platillos de la cocina internacional en un agradable ambiente casual, ya sea en la terraza al aire libre o bien en su interior con aire acondicionado.
Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Desayuno buffet: de 7:00 a.m. to 11:00 a.m.

Discos

Azúcar
Es la disco más reconocida de música Caribeña en Cancún, aquí podrá disfrutar de reconocidas bandas que tocan en vivo los ritmos más calientes, tales como salsa o merengue, en el más exótico de los ambientes. Para los huéspedes del Dreams la admisión es sin cargo y recibirán dos cocteles como cortesía.
Horarios: Abierto de lunes a sábado de 9:30 p.m. en adelante. Cenas y servicio de Tapas sólo hasta las 9:30 pm.

Bares

Barracuda
Este pintoresco bar localizado sobre la playa sirve deliciosos cocteles tropicales, botanas y especialidades de frutos del mar en un bonito ambiente con techo de palapa.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Manatee
Divertido bar que se encuentra sumergido en nuestra gran alberca, con la especial animación y atención de nuestro barman.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Rendez-Vous Bar
Encantador espacio donde podrá disfrutar de música en vivo todas las tardes, ubicado en el lobby. Ideal para compartir una bebida con amigos o bien conocer gente nueva.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Snack Shack
Para ese momento intermedio del día cuando se le apetezca una botanita o snack, este es el lugar ideal que va a satisfacer ese antojo, en un ambiente agradable sin hacer a un lado la diversión.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sugar Reef
De agradable ambiente, este bar cuenta con una hermosa vista hacia Isla Mujeres y Punta Cancún. Aquí podrá saborear los más deliciosos cocteles tropicales nacionales e internacionales con un fresco estilo informal.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
Dreams Cancun Resort & Spa
 

SALONES

Contamos con 750 metros de espacio para convenciones y eventos compuestos por un salón, tres salas de juntas ejecutivas, una terraza y áreas para recesos, así como con un completo centro de negocios. Todos los salones están perfectamente acustizados y poseen controles de luz y clima individuales.

Foyer

Este salón puede destinarse para eventos más privados, tales como juntas de trabajo o bien un íntimo banquete. Nosotros nos encargaremos de la organización cuidando todos los detalles para que su evento sea tal y como lo planeó.

Capacidad Max
Coctel:100 personas
Dimensión del Área:68m2. (731.952ft2)
Altura:3m. (9.84252ft)

Dreams Cancun Resort & Spa

 

Los 5 Elementos

Este espectacular salón de grandes dimensiones está totalmente equipado y puede ser dividido en cinco secciones más pequeñas para aprovechar el espacio. Usted contará con la asistencia de nuestro profesional equipo de colaboradores que lo asistirá en la organización de su evento.

Capacidad Max
Auditorio:600 personas
Banquete:400 personas
Coctel:500 personas
Escuela:370 personas
Herradura:150 personas
Dimensión del Área:570m2. (6135.48ft2)
Altura:5.4m. (17.716536ft)


DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Dreams Cancún le ofrece una gran variedad de espacios recreativos naturales e instalaciones de primer nivel. Una amplia gama de alimentos y bebidas lo ubican como la mejor elección de Todo Incluido en Cancún.

Actividades Acuáticas ($)
La belleza natural del Caribe Mexicano es el marco ideal para practicar actividades al aire libre. Dentro o fuera del agua, Dreams Cancún ofrece una gran variedad de opciones.

Buceo (lección introductoria)

Kayak

Snorkel

Windsurf

No pierda la oportunidad de estar en contacto con las olas del mar, sintiendo la brisa y experimentando toda la emoción de practicar este deporte acuático.

*($): Cargo Extra.

  Dreams Cancun Resort & Spa

SERVICIOS

Dreams Cancún le ofrece una gran variedad de espacios recreativos naturales e instalaciones de primer nivel. Una amplia gama de alimentos y bebidas lo ubican como la mejor elección de Todo Incluido en Cancún.

Masajes ($)
Para reducir ese estrés que carga de una agitada rutina de trabajo, nada mejor que unos deliciosos masajes con las más finas esencias y aceites naturales.

Servicios Especiales ($)
Dreams Cancún Resort & Spa cuenta con el único delfinario en México y Norteamérica que permite a nuestros huéspedes disfrutar de un encuentro cercano con los delfines. La maravillosa experiencia incluirá goggles para realizar actividades bajo el agua, lockers y toallas. Si nuestros huéspedes desean mantener esos hermosos momentos para siempre, podrán adquirir un DVD de alta definición que nuestro staff grabará para ellos.

Spa ($)
En Dreams Cancún & Spa Usted podrá elegir de entre los más sofisticados masajes y tratamientos de belleza, con un equipo altamente entrenado y los productos más finos y naturales para consentirlo como se merece. Está equipado con diez cabinas interiores de masajes y 11 palapas para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece esta encantadora propiedad.

Estacionamiento

Internet ($)

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera, las mismas cuentan con certificación de la Cruz Roja Mexicana. Se requiere previa solicitud.

 

Dreams Cancun Resort & Spa
Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Cajero Automático

Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Habitaciones Conectadas

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service
Disponible las 24 horas

GALERIA

 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Dreams Cancun Resort & Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA