Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún

Crown Paradise Club Cancún

Blvd. Kukulcan 18.5 Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

Conozca un plan Todo Incluido sin límites, una experiencia en la que Usted no sabrá por donde empezar, pero cuando lo haga, deseará que nunca termine. El hotel Crown Paradise Club Cancún lo tiene todo, desde un parque acuático con toboganes para niños hasta excelentes opciones gastronómicas a la carta y estilo bufet, así como mini golf y entretenimiento nocturno. Permítanos brindarle el privilegio de disfrutar al máximo su estancia en el Caribe. Estas serán sin duda unas vacaciones llenas de actividades que crearán recuerdos perdurables en su mente.

UBICACIÓN

El Crown Paradise Club Cancún es un hotel de lujo localizado frente a las costas de Cancún, en una franja de hermosas playas y arena blanca. El hotel se encuentra a 20 minutos en taxi del aeropuerto y a 25 minutos del centro de la ciudad, en donde Usted encontrará restaurantes y centros comerciales tradicionales.

HABITACIONES

Es un placer para nosotros ofrecerle cualquiera de nuestras 616 habitaciones con vista al mar. Descubra nuestras habitaciones con aire acondicionado, cómodos muebles y una gran variedad de amenidades para que Usted disfrute cada minuto de su estancia. De igual manera, Usted recibirá un distintivo que lo identifica como visitante Todo Incluido, para que pueda disfrutar alimentos y bebidas sin restricción desde el momento de su llegada hasta su partida.

Estándar

Relájese y descanse en una de estas espaciosas y cómodas habitaciones con grandiosas amenidades y vista al mar. Cuentan con suficiente espacio para alojar hasta a 4 personas, ya sean tres adultos y un niño o dos adultos y dos niños. Adicionalmente puede solicitar cunas para sus bebés.
Camas: 1 King size ó 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Crown Paradise Club Cancún

Habitación Crown Club

Estas habitaciones de categoría especial están disponibles únicamente para parejas, cuentan con una gran diversidad de lujosas amenidades como un minibar y un fantástico jacuzzi. Para ofrecerle una estancia aún más romántica, estas habitaciones cuentan con vista al esplendoroso Mar Caribe. Otros beneficios de estas habitaciones incluyen cocteles vespertinos, así como cenas y comidas románticas.
Camas: 1 King size
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Crown Paradise Club Cancún

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Crown Paradise Club Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Para aquellos que gustan de la acción, contamos con una gran cantidad de actividades acuáticas y deportivas como tenis, basquetbol y voleibol, tanto en la playa como en la alberca. Nuestro equipo de animación contribuirá a hacer sus vacaciones divertidas e inolvidables. Además, Usted se encontrará a sólo 5 minutos de entretenidos lugares en Cancún para disfrutar aventuras acuáticas adicionales como kayaks, windsurf o esnórquel.

Servicios Especiales
Teens Paradise cuenta con cancha de futbol, alberca, toboganes y cancha de voleibol, al igual que áreas para actividades como Bocce Ball y Croquet.
Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. En horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. se permite el acceso a niños menores de 13 años siempre y cuando midan más de 1.20 m. y estén acompañados de un adulto. Igualmente, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. se permite el acceso a adultos. Fuera de estos horarios Teen Paradise está disponible únicamente para adolescentes de 13 a 17 años.

Alberca (s)
En el Crown Paradise Club Cancún podrá disponer de 4 diferentes albercas para asolearse, nadar o divertirse tanto con la familia como con los amigos. Descubra una enorme alberca con vista al mar, una alberca interior, otra exclusiva para adultos y la última, pequeña y con toboganes, para sus niños y adolescentes.

Spa ($)
Un templo de salud y bienestar dedicado al arte del cuidado personal lo estará esperando con una enorme variedad de tratamientos y masajes contra el estrés. Asimismo, ofrece servicios de salón de belleza tales como manicure, pedicure y cortes de cabello, tanto para dama como para caballero.

Facilidades Nupciales ($)
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecífes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Tienda (s) ($)
Para su comodidad, contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Minigolf
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Club para Niños
Un lugar en el que los niños (de 4 a 12 años) podrán realizar distintas actividades cuidados por personal especializado. También contamos con un Club de Bebés que cuidará de sus pequeñines (de 18 meses a 3 años).

Playa
Descubra una playa Caribeña de fina arena blanca en la que Usted y su familia podrán nadar y divertirse, así como participar en el programa diario de actividades y deportes acuáticos. Y si únicamente quiere pasar un día tranquilo y relajado, esta playa también es el lugar perfecto para eso.

Teatro
Disfruta de la variedad de shows nocturnos, desde una tradicional fiesta Mexicana hasta un show de Broadway, lleno de color, música y diversión para todos.

Tabaquería ($)

Joyería ($)

Restaurante (s)
Es un orgullo para nosotros poder brindarle nuestra amplia variedad de platillos Mexicanos, Franceses, Italianos, Japoneses, pescados y mariscos en nuestros 7 bellos y elegantes restaurantes ubicados al interior del hotel.

Bar (es)
Tenemos ocho bares convenientemente localizados en el resort, en donde Usted puede disfrutar de diferentes tipos de bebidas.

Campo de Golf
Como un plus a su paquete "Todo Incluido", podrá jugar sin cargo y sin límite en el bello campo de golf Pok-ta-Pok. Éste se encuentra ubicado entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe en la Zona Hotelera de Cancún. Diseñado por Robert Trent Jones, Jr., le ofrece 18 hoyos, par 72 campo de oro, mide 6,636 yardas con cientos de metros de costa impactante y un sinfín de riquezas arqueológicas en sus alrededores.
Con cargo adicional: uso de carro de golf; caddie, palos de golf, pelotas, renta de zapatos, tiro de práctica, clases y servicio de Golf Pro para grupos. Pregunte por los descuentos especiales en la tienda del campo y en el restaurante-bar "La Casa de Campo".
Para Individuales ee requiere reservación cuando menos 24 horas antes del tee-time; para grupos, se necesita una anticipación de mínimo14 días.

Cancha de Tenis
Contamos con hermosas canchas de tenis equipadas para que usted practique durante el día respirando el cálido ambiente de las paradisiacas playas de Cancún.

Boutique (s) ($)
Dentro de nuestro hotel contamos con una variedad de boutiques en las que podrá encontrar todo tipo de artículos de playa, así como regalos.

Salón (es) para Eventos ($)
Cuenta con amplios y elegantes salones preparados para convenciones o eventos con diversos tamaños de acuerdo a sus necesidades.

Salón de Belleza ($)
Tenemos un servicio completo de Salón brindando una gran variedad de servicios, incluyendo manicures, pedicures y faciales.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet. Asimismo, contamos con sistema de internet inalámbrico.
Abierto de 9:00 am a 5:00 pm

*($): Cargo Extra.

  Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún

RESTAURANTES Y BARES

Usted encontrará desde los más sofisticados platillos servidos en elegantes escenarios, hasta bocadillos o comida rápida en el ambiente casual de la alberca. El hotel Crown Paradise Club Cancún ofrece una enorme diversidad de suculentas especialidades, combinando los sabores de las más famosas cocinas del mundo para satisfacer todos los gustos. Entre las múltiples opciones para deleitar al paladar se encuentran platillos de la auténtica cocina China, Japonesa, Mexicana, Francesa e Italiana.

Restaurantes

Fisherman's
Usted simplemente no puede dejar el Caribe Mexicano sin haber probado los deliciosos y frescos mariscos que capturamos diariamente. Encontrará una selección que va desde filetes de pescado en cremosa salsa picante o camarones bañados en salsa de coco, hasta platillos especiales para los pequeños. Código de vestir: semi formal.
Horarios: Dos horarios con previa reservación: 6:00 p.m y 8:00 p.m. Abierto de 9:00 p.m a 10:00 p.m. sin necesidad de reservación.

Fujiyama
Un restaurante Japonés ubicado en la zona de playas que ofrece una amplia selección de platillos que van de sushi a tempura, para que satisfaga todos sus antojos durante sus vacaciones en el Crown Paradise Club Cancún.
Horarios: Abierto de 12:00 a.m a 5:00 p.m

La Palapa
El restaurante La Palapa le ofrece un divertido ambiente para toda la familia en el área de albercas. Desayune, coma o cene cuando le convenga y sorpréndase con nuestro bufet internacional que incluye especialidades vegetarianas, Mediterráneas y Orientales. Pensando en los niños también tenemos pizza y hamburguesas.
Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 9:30 p.m.

La Piazza
Este restaurante de especialidades con vista al mar ofrece los diferentes sabores de la cocina Italiana que Usted esperaría encontrar únicamente en Italia. ¡Deje espacio para el postre! Código de vestir: semi formal.
Horarios: Dos horarios con previa reservación: 6:00 p.m y 8:00 p.m. Abierto de 9:00 p.m a 10:00 p.m. sin necesidad de reservación.

Los Gallos
Un restaurante auténticamente Mexicano donde Usted puede disfrutar los deliciosos sabores de la cocina nacional, desde los tradicionales frijoles charros hasta los más especializados platillos, mientras escucha música en vivo acompañado de un tequila. Código de vestir: semi formal.
Horarios: Dos horarios con previa reservación: 6:00 p.m y 8:00 p.m. Abierto de 9:00 p.m a 10:00 p.m. sin necesidad de reservación.

Sans Soucis
Sans Soucis ofrece un servicio de primera clase y una atmósfera elegante para que Usted tenga una excelente experiencia gastronómica. Encontrará una gran variedad de platillos de la cocina Francesa, capaces de satisfacer al paladar más exigente y refinado. Acceso únicamente a adultos con vestimenta apropiada. No se permite el uso de playeras, jeans o tenis.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Wayne's Boots
Disfrute los mejores cortes de carne en este restaurante con el estilo tradicional del Viejo Oeste. Wayne's Boots no es sólo un lugar para comer, aquí Usted encontrará diversión ilimitada para toda la familia gracias a nuestro entretenido toro mecánico. Código de vestir: casual. No se permite el uso de camisas sin mangas o sandalias de playa.
Horarios: Dos horarios con previa reservación: 6:00 p.m y 8:00 p.m. Abierto de 9:00 p.m a 10:00 p.m. sin necesidad de reservación.

Discos

Nitro
Esta es una discoteca moderna y con estilo donde los niños pueden divertirse y bailar con los amigos que hacen durante el día. Después de las 11:00 p.m. Nitro está abierto únicamente para los adultos.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. para niños y de 11:00 p.m. a 2:00 a.m. para adultos.

Bares

Bar de Playa
Este bar al aire libre es el mejor lugar para estar. ¡Ubicado tan cerca de la playa!
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Club Caribe Bar
Este bar dentro de la alberca sólo para adultos es conocido y apreciado por su atmósfera relajada, ideal para que Usted pueda despejar su mente mientras disfruta una vista espectacular de la laguna o el ocaso.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Coco Dancing Club
Déle vida a sus noches con los sonidos de la música tropical en vivo. Únase a la incesante diversión nocturna.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m a 2:00 a.m.

Collage
Este bar, más conocido como sports bar, está lleno de diversión para toda la familia. Cuenta con vista al mar, mesas de ping pong, billar y películas durante el día y la noche. Además, cuenta con un fabuloso club sólo para adolescentes, con videojuegos, rocola y un bar que sirve las bebidas no alcohólicas favoritas de los chicos.
Horarios: Abierto de 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

La Concha Snack
Aproveche su perfecta ubicación junto a la alberca. Todos los cocteles que necesita para apagar su sed lo estarán esperando.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las Brisas
Este bar se encuentra parcialmente techado y se localiza junto a la alberca principal. Tiene todas las bebidas heladas que Usted necesita para mantenerse fresco durante el día.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lobby Bar
Desde este bar Usted puede disfrutar la vista al mar o a la laguna mientras convive con sus acompañantes y disfruta una famosa bebida de la casa.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a la media noche.

Midway Stop Snack
Un fantástico punto de encuentro para la gente que gusta de dormirse muy tarde o despertarse muy temprano. Saboree deliciosos sándwiches, nachos e incluso un desayuno Continental en el ambiente casual de este restaurante ubicado prácticamente al aire libre, a un lado de nuestra alberca interior.
Horarios: Abierto de 9:00 p.m a 6:00 a.m.

Trafalgar's
Descubra una magnífica forma de terminar su día con una cerveza helada en este bar al estilo marinero con juegos de mesa, espacio para bailar y vista al mar.
Horarios: Abierto de 7:00 p.m. a 2:00 a.m.

Tutuch Snack Bar
Un Snack Bar del área de albercas que ofrece una selección de exquisitos sándwiches, hamburguesas, alitas de pollo y nuggets.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

  Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún

ACTIVIDADES

Para aquellos que gustan de la acción, contamos con una gran cantidad de actividades acuáticas y deportivas como tenis, basquetbol y voleibol, tanto en la playa como en la alberca. Nuestro equipo de animación contribuirá a hacer sus vacaciones divertidas e inolvidables. Además, Usted se encontrará a sólo 5 minutos de entretenidos lugares en Cancún para disfrutar aventuras acuáticas adicionales como kayaks, windsurf o esnórquel.

Basquetbol
Cuenta con una hermosa cancha de básquetbol para que usted practique durante el día o de noche.

Buceo (lección introductoria)
Aprenda las técnicas de inmersión con un buzo calificado en la seguridad de nuestra alberca.

Espectáculo Nocturno
Cada noche se presentan shows para su diversión: Mexicano, Broadway, Carnaval, Show de estrellas y Fantasía, además de Karaoke, Bingo ¡¡y mucho más!!

Minigolf
Qué mejor forma de conocer gente y convivir con los suyos que jugando y divirtiéndose como los grandes en nuestro mini campo de golf.

Voleibol

Actividades Acuáticas
Usted podrá disfrutar de una gran variedad de actividades como basquetbol, futbol, water polo, aquaerobics, voleibol en la alberca, y del lado de la laguna en las instalaciones de Aquaworld actividades acuáticas como veleo, kayaks, pedalones y windsurfing, entre otras muchas más.
  Crown Paradise Club Cancún
Crown Paradise Club Cancún

SALONES

Dé a su convención o evento social una experiencia paradisiaca de hospitalidad, servicio y comodidad en uno de los salones del hotel Crown Paradise Club Cancún. Le ofrecemos 4 diferentes espacios con capacidad para grupos de 10 a 450 personas.

Chichén

Elija este salón cuando desee realizar un evento especial en el ambiente espectacular del Caribe Mexicano. Ya sea que Usted organice una celebración familiar o una reunión de negocios, con nosotros su evento siempre será un éxito.
Capacidad Max
Auditorio:150 personas
Banquete:90 personas
Escuela:64 personas
Dimensión del Área:252m2. (2712.528ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)

  Crown Paradise Club Cancún

Gran Salón

El más grandioso de nuestros salones es perfecto para realizar ceremonias masivas como convenciones, graduaciones o banquetes. Deje que nuestro staff profesional se haga cargo de cada detalle para hacer de su evento una experiencia memorable.
Capacidad Max
Auditorio:450 personas
Banquete:400 personas
Escuela:192 personas
Dimensión del Área:400m2. (4305.6ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)

  Crown Paradise Club Cancún

Tulum

Un salón con la capacidad ideal para pequeñas convenciones y eventos sociales. Su versatilidad le permitirá adaptar este espacio para alojar hasta a 150 personas.
Capacidad Max
Auditorio:150 personas
Banquete:90 personas
Escuela:64 personas
Dimensión del Área:252m2. (2712.528ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)

  Crown Paradise Club Cancún

Uxmal

Parecido a los salones Chichén y Tulum, el salón Uxmal cuenta con un amplio espacio para que Usted pueda celebrar sus reuniones y conferencias con la ayuda de nuestro especializado staff.
Capacidad Max
Auditorio:150 personas
Banquete:90 personas
Escuela:64 personas
Dimensión del Área:252m2. (2712.528ft2)
Altura:7m. (22.96588ft)

  Crown Paradise Club Cancún


GALERIA

 
 
 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Crown Paradise Club Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA