Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún

Courtyard by Marriott Cancún

Bvl. Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 Lte. 1 SMZA.301
Cancún Quintana Roo

Courtyard by Marriott Cancún es una opción única en este hermoso destino por su estratégica ubicación, muy cerca del Aeropuerto y con fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la zona hotelera, excelente para los viajeros de negocios. La arquitectura y diseño de esta nueva propiedad envuelven a sus huéspedes en una atmósfera de tranquilidad y confort, dentro y fuera de sus amplias habitaciones. Como parte de sus convenientes servicios, Courtyard by Marriott Cancún ofrece transportación gratuita en viaje redondo hacia el Club de Playa, así como al centro de la ciudad de Cancún.

UBICACIÓN


  A sólo 5 minutos de Courtyard by Marriott Cancún se localiza el Aeropuerto Internacional, mientras que las hermosas playas y la sensacional vida nocturna se ubican a menos de 30 minutos, en el corazón de la zona hotelera.
El centro de la ciudad, plazas comerciales, los mejores restaurantes de comida típica y bares locales están a menos de 20 minutos de distancia del hotel.

Dirección:
Bvl. Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 Lte. 1 SMZA.301 Cancún Quintana Roo

Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Las habitaciones del Courtyard by Marriott Cancún combinan a la perfección confort y funcionalidad; han sido diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres de negocios que visitan este paradisiaco destino. Dentro de las selectas comodidades que ofrecen, están el acceso a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, un televisor de plasma con juegos de video disponibles, así como lujosas amenidades de baño y reproductor de audio mp3.

Habitación Vista al Jardín

Las habitaciones de Courtyard by Marriott Cancún son espaciosas y han sido diseñadas pensando en la comodidad de los ejecutivos que visitan este paradisiaco destino. Muebles de fina factura las decoran, armonizando con el entorno natural del hotel.

Camas: 1 cama King Size ó 2 Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación / Sólo Habitación

  Courtyard by Marriott Cancún

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Courtyard by Marriott Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

SERVICIOS, INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

No deje de disfrutar el clima único de Cancún en la alberca al aire libre o en nuestro Club de Playa; aproveche las magníficas instalaciones con las que cuenta el hotel, como un funcional Centro de Negocios, un elegante salón para eventos y el Restaurante-Bar de especialidades Internacionales. Courtyard by Marriott Cancún ofrece transportación ida y vuelta en cortesía hacia el centro de la ciudad y al Club de Playa. También podemos encargarnos de sus traslados entre el hotel y el Aeropuerto Internacional, mediante un cargo extra.

Instalaciones

Más Instalaciones

Restaurante (s) ($)

Alberca (s)

Saboree un refrescante coctel mientras disfruta de la alberca al aire libre.

Bar (es) ($)

Tienda (s) ($)

Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Salón (es) para Eventos ($)

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con discapacidad. Favor de hacer la observación al momento de hacer su reservación.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como maquinas y aparatos con peso para ejercitar cada grupo muscular.
Elevador (es)

Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Jacuzzi
En el jacuzzi del hotel, ubicado en el área de la alberca, podrá disfrutar de un delicioso hidromasaje rodeado del ambiente tropical de Cancún.

Club de Playa
Este hotel pone a su servicio un espléndido Club de Playa para que disfrute del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor ($)

Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos ($)

Si planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que podrá ofrecerle variedad en modelos y tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Transportación Disponible ($)

Cambio de Divisas ($)

Para su conveniencia y comodidad, brindamos el servicio de cambio de divisas al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service ($)


Courtyard by Marriott Cancún

Courtyard by Marriott Cancún

Actividades

Más Actividades
Actividades Recreativas

Veleo
($)

Snorkel ($)

▪($)
: Cargo Extra.

  Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún

RESTAURANTES Y BARES

El hotel cuenta con un excelente restaurante, El Henequén, que en su menú ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, como platillos típicos de la Península de Yucatán y cortes de carne de primera. En el Lobby Bar podrá disfrutar de una tranquila velada, tomando su bebida predilecta.

Restaurantes

El Henequén
En el restaurante del hotel Courtyard by Marriott Cancún podrá degustar las más exquisitas especialidades de la gastronomía Yucateca, así como deliciosos platillos de la cocina Internacional. Este agradable lugar cuenta con dos áreas de servicio: una interior, con aire acondicionado, y una fresca terraza, en la que se disfruta el tropical ambiente caribeño de Cancún.
Horarios: Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bares

Lobby Bar
Disfrute un par de cervezas con sus compañeros de viaje o socialice con nuevos amigos, en el agradable ambiente del lobby bar del hotel Courtyard by Marriott Cancún. Nuestro bartender preparará un refrescante coctel para Usted, o si lo prefiere, un caballito de tequila o un whisky en las rocas, acompañado de una rica botana.
Horarios: Abierto de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

  Courtyard by Marriott Cancún
Courtyard by Marriott Cancún

SALONES

Contamos con más de 1000 metros cuadrados de versátil espacio para eventos, incluyendo cuatro salones de juntas y un enorme salón con capacidad hasta para 980 personas, así como una gran variedad de áreas al aire libre. No importa si está planeando una reunión sobre estrategias corporativas, un coctel privado o un banquete: Usted siempre tendrá toda nuestra atención.
Durante el 2006, los salones fueron completamente remodelados y equipados con el más moderno sistema de aire acondicionado, nuevas alfombras y control de iluminación, así como tecnología de punta en audio y video.

Jaguar

Celebre en este salón una fiesta en familia, o un importante evento empresarial. Permita que nuestro servicio de primera e instalaciones elegantemente decoradas hagan de éste un gran momento para recordar.
El salón Jaguar se puede dividir en 5 secciones, según los requerimientos de su evento.
Capacidad Max
Auditorio:140 personas
Banquete:130 personas
Coctel:250 personas
Escuela:80 personas
Dimensión del Área:235m2. (2529.54ft2)
Altura:5.2m. (17.060368ft)

  Courtyard by Marriott Cancún

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Courtyard by Marriott Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA