Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Celuisma Maya Caribe
Celuisma Maya Caribe

Celuisma Maya Caribe

Paseo Kukulcan Km. 6 Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

El Celuisma Maya Caribe se distingue por la exuberante vegetación que rodea sus instalaciones y la hermosa playa con vista al Mar Caribe. Su servicio se destaca por ser altamente personalizado y por su privilegiada ubicación. Su estilo arquitectónico es Mexicano con tintes tropicales.

UBICACIÓN

Celuisma Maya Caribe está a sólo 28 kilómetros del Aeropuerto Internacional y uno de sus principales atractivos es el estar ubicado a pocos minutos del centro de Cancún, restaurantes y discotecas.

HABITACIONES

Celuisma Maya Caribe cuenta con 40 habitaciones sencillamente decoradas con estilo Mexicano Contemporáneo. Éstas ostentan idílicas vistas y un impecable servicio, que harán más agradable su estancia.

Estándar

Sencillas y agradables habitaciones, decoradas al estilo Mexicano, con aire acondicionado y vista al mar o a la laguna. Con baño privado que cuenta con servicio de regadera y secador de pelo.

Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

  Celuisma Maya Caribe

Servicios

Aire Acondicionado
Balcón

Cable/Satélite
Caja de Seguridad ($)


Regadera
Teléfono ($)

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Celuisma Maya Caribe. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Lejos del ruido, un lugar para convivir con la naturaleza, bellos paisajes y admirar el Mar Caribe en su plenitud. Nuestro personal estará al pendiente para hacer su estancia inolvidable en Celuisma Maya Caribe.

Alberca (s)
Las albercas están rodeadas de vegetación tropical y cuentan con una espectacular vista al Mar Caribe. También cuentan con un chapoteadero para la diversión de los más pequeños.

Playa
Una de las playas más bellas de Cancún con palmeras y vegetación tropical es el marco del hotel Celuisma Maya Caribe. Con vista a Isla Mujeres, podrá disfrutar de las emociones de los deportes acuáticos o cruzar en barco a la isla. Ideal para descansar y olvidarse del mundo.

Restaurante (s)

Bar (es)

*($): Cargo Extra.

  Celuisma Maya Caribe
Celuisma Maya Caribe

RESTAURANTES Y BARES

Si disfruta de la cocina internacional, haga un alto en nuestros restaurantes, en donde lo consentiremos en el más íntimo ambiente caribeño.

Restaurantes

Xcaret
El restaurante Xcaret ofrece una gran variedad de platillos Mexicanos en la modalidad de buffet. Si quiere disfrutar de una deliciosa parrillada, puede hacerlo en este mismo lugar los días martes, jueves y sábados.
Horarios:
Desayunos de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Comidas de 12:30 p.m. a 3:00 p.m.
Cenas de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Bares

Sala de Té
A la hora del té nada mejor que un jardín de ensueño donde podrá leer, relajarse y saborear una deliciosa infusión de hierbas. No lo deje pasar.
Horarios:
Abierto de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

  Celuisma Maya Caribe
Celuisma Maya Caribe

SERVICIOS

Lejos del ruido, un lugar para convivir con la naturaleza, bellos paisajes y admirar el Mar Caribe en su plenitud. Nuestro personal estará al pendiente para hacer su estancia inolvidable en Celuisma Maya Caribe.

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Masajes ($)
Con el Mar Caribe de fondo, podrá relajarse con los mejores masajes a base de esencias y aceites naturales. Haga su reservación con nosotros.

Doctor ($)
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Arrendadora de Autos ($)
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

  Celuisma Maya Caribe
Celuisma Maya Caribe

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Celuisma Maya Caribe © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA