Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Celuisma Imperial Las Perlas
Celuisma Imperial Las Perlas

Celuisma Imperial Las Perlas

Blvd. Kukulcan Km. 2.5 Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

El hotel Celuisma Imperial Las Perlas, a orillas del Mar Caribe, cuenta con 6 edificios de 3 pisos cada uno alrededor de una hermosa alberca. Disfrute de este hotel y sienta la comodidad de hospedarse en la zona de playas. El Celuisma Imperial Las Perlas tiene la ubicación perfecta tanto para quienes desean disfrutar de una estancia tranquila y relajada, como para los que gustan de salir a divertirse o ir de compras.

UBICACIÓN

A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional, 5 minutos del centro de la ciudad y 15 minutos del corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

HABITACIONES

Elija una de las 120 habitaciones tipo Estudio con vista al mar que el hotel le ofrece. Grandes cuartos con todas las comodidades y una cocineta equipada para que Usted pueda relajarse y disfrutar su estancia.

Estándar

Las espaciosas habitaciones Estudio cuentan con una cocineta totalmente equipada. Siéntase con la confianza de consumir alimentos preparados por Usted mismo, en su propia habitación.

Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

  Celuisma Imperial Las Perlas

Servicios

Aire Acondicionado
Amenidades de Baño
Balcón
Cable/Satélite
Caja de Seguridad ($)
Cocineta
Comedor

Cunas Disponibles
Detectores de Humo
Estufa
Frigobar
Habitaciones Conectadas
Parrilla


Platos y Cubiertos
Regadera
Secadora de Cabello
Servicio de Despertador
Teléfono ($)
Televisión
Ventilador de Techo

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Celuisma Imperial Las Perlas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Reserve un tour por las principales zonas arqueológicas cercanas a Cancún o disfrute de las diferentes actividades acuáticas que el hotel tiene para Usted y su familia. Si lo prefiere, goce de la tranquilidad de la piscina o tome un baño de sol a orillas de la playa. En el Celuisma Imperial Las Perlas todo está en función de su comodidad.

Alberca (s)
Si lo que Usted quiere es relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la alberca, en el Celuisma Imperial Las Perlas encontrará la mejor opción. Pero si prefiere las actividades acuáticas, también contamos con un equipo profesional de animadores que lo guiarán a Usted y a su familia a través de los juegos más divertidos. Sus hijos estarán seguros en la alberca diseñada para ellos.

Tienda (s) ($)
En nuestra tienda usted podrá encontrar desde botanas y refrescos hasta ese lindo recuerdo.

Playa
El azul turquesa, la blanca arena y el sol radiante lo harán sentir en el paraíso cada vez que tome un baño a orillas de nuestra bella playa.

Club de Playa
A pesar de estar localizado en el Centro, este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano.

Restaurante (s)

Bar (es)

*($): Cargo Extra.

  Celuisma Imperial Las Perlas
Celuisma Imperial Las Perlas

RESTAURANTES Y BARES

Disfrute de la deliciosa cocina Mexicana o internacional mientras observa las bellezas naturales de la playa, o relájese junto a la piscina con un buen coctel de nuestro bar.

Restaurantes

Los Pelícanos
Una preciosa vista a Isla Mujeres es el mejor escenario para consumir deliciosos platillos, tanto mexicanos, italianos, mayas y caribeñas en sus respectivas noches tema.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m a 10:30 a.m.
Comida de 12:30 p.m a 3:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Botanas de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

Bares

Lobby Bar
Este es el complemento ideal para tomar un descanso entre comidas, sólo relájese y disfrute su bebida favorita.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bar de alberca Las Gaviotas
No tiene que ir muy lejos para encontrar un buena trago. Este pequeño y acogedor bar en el área de la alberca sirve las mejores botanas además de sus bebidas favoritas.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m a 11:00 p.m.

 

  Celuisma Imperial Las Perlas
Celuisma Imperial Las Perlas

SERVICIOS

Usted descubrirá que en el Celuisma Imperial Las Perlas nuestro principal objetivo es lograr su completa satisfacción. Deje su descanso, recreación y comodidad en las manos de nuestro experto personal.

Internet ($)
El hotel pone a su disposición un área donde puede conectarse a Internet y hacer uso de esta poderosa herramienta de comunicación e información.

Estacionamiento

Arrendadora de Autos ($)
Contamos con una arrendadora de autos dentro de las instalaciones del hotel donde le indicarán cuál es la mejor opción para que se desplace en este destino de acuerdo con sus necesidades.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Contamos con amable personal dispuesto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes; con amplio conocimiento sobre la propiedad, servicios que ofrecemos, centros de consumo, horarios de atención, así como interesante información sobre las mayores atracciones de este hermoso destino.

Lavandería ($)
Si durante su estancia su guardarropa necesitara limpieza, en el hotel ponemos a su disposición el práctico servicio de Lavandería. Solicite informes a la Recepción, o con nuestro departamento de Ama de Llaves.

  Celuisma Imperial Las Perlas
Celuisma Imperial Las Perlas
Celuisma Imperial Las Perlas

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Celuisma Imperial Las Perlas © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA