Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Celuisma Imperial Laguna Cancún
Celuisma Imperial Laguna Cancún

Celuisma Imperial Laguna Cancún

Calle Quetzal No 11 Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

Sea uno de tantos huéspedes que han pasado unas vacaciones especiales en cualquiera de los 4 acogedores edificios del hotel Celuisma Imperial Laguna Cancún. Descanse y relájese a orillas de la famosa Laguna Nichupté, muy cerca de las hermosas playas caribeñas, mientras disfruta todo lo que el hotel le ofrece. Nuestro personal lo hará sentir como en su casa y Usted descubrirá por qué esta es la elección favorita de quienes desean vacacionar en un ambiente romántico y pacífico.

UBICACIÓN

El hotel Celuisma Imperial Laguna Cancún le ofrece la posibilidad de hospedarse muy cerca del corazón de la Zona Hotelera. Sólo camine 5 minutos por el Boulevard Kukulkán y se encontrará con magníficos centros comerciales y de entretenimiento. A 30 minutos del aeropuerto y 15 minutos del centro de Cancún, sin lugar a dudas una privilegiada ubicación.

 

HABITACIONES

Disponemos de 62 cómodas habitaciones tipo estudio amuebladas modernamente, en las que obtendrá un excelente descanso cuando termine su entretenido día.

Estándar

Estas amplias habitaciones tipo estudio con pisos de mármol poseen una cocineta totalmente equipada, así como un balcón que le permitirá contemplar la belleza de un atardecer en el Caribe.

Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Sólo Habitación

  Celuisma Imperial Laguna Cancún

Servicios

Aire Acondicionado
Balcón
Cable/Satélite

Estufa
Minibar
Platos y Cubiertos


Regadera
Teléfono
($)

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Celuisma Imperial Laguna Cancún. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Usted descubrirá que en el Celuisma Imperial Laguna Cancún nuestro principal objetivo es lograr su completa satisfacción. Deje su descanso, recreación y comodidad en las manos de nuestro experto personal.

Alberca (s)
El mejor pretexto para olvidarse de sus preocupaciones y disfrutar la tranquilidad de su descanso es nuestra espléndida alberca, no dude en visitarla.

Club de Playa
No piense que por estar hospedado a orillas de la laguna no va a poder tomar el sol en las playas del Mar Caribe. El Celuisma Imperial Laguna Cancún cuenta con un club de playa que le asegura la diversión y el bronceado que tanto desea.

Restaurante (s) ($)

Bar (es) ($)

Tienda (s) ($)
Para su comodidad, dentro de nuestras instalaciones hay una tienda con amplio surtido de útiles artículos de primera necesidad.

Elevador (es)

*($): Cargo Extra.

  Celuisma Imperial Laguna Cancún
Celuisma Imperial Laguna Cancún

RESTAURANTES Y BARES

No tiene que ir muy lejos para encontrar la mejor comida de Cancún. El hotel Celuisma Imperial Laguna Cancún le ofrece deliciosos platillos, tanto internacionales como locales. Nuestro chef lo sorprenderá.

Restaurantes

La Palapa de Oliver
Con la mejor vista de la Zona Hotelera, este pequeño y acogedor restaurante al aire libre sirve desayunos, almuerzos y cenas a la carta, además de sus bebidas favoritas.

Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

Bares

Bar La Palapa de Oliver
A sólo unos pasos del restaurante encontrará un tranquilo bar; admire la vista a la laguna y la zona hotelera, un majestuoso paisaje que sólo Cancún puede ofrecer, mientras la brisa acaricia su rostro.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

 

  Celuisma Imperial Laguna Cancún
Celuisma Imperial Laguna Cancún

SERVICIOS

Usted descubrirá que en el Celuisma Imperial Laguna Cancún nuestro principal objetivo es lograr su completa satisfacción. Deje su descanso, recreación y comodidad en las manos de nuestro experto personal.

Internet ($)
El hotel pone a su disposición un área donde puede conectarse a Internet y hacer uso de esta poderosa herramienta de comunicación e información.

Estacionamiento

Arrendadora de Autos ($)
Contamos con una arrendadora de autos dentro de las instalaciones del hotel donde le indicarán cuál es la mejor opción para que se desplace en este destino de acuerdo con sus necesidades.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Contamos con amable personal dispuesto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes; con amplio conocimiento sobre la propiedad, servicios que ofrecemos, centros de consumo, horarios de atención, así como interesante información sobre las mayores atracciones de este hermoso destino.

Lavandería ($)
Si durante su estancia su guardarropa necesitara limpieza, en el hotel ponemos a su disposición el práctico servicio de Lavandería. Solicite informes a la Recepción, o con nuestro departamento de Ama de Llaves.

  Celuisma Imperial Laguna Cancún
Celuisma Imperial Laguna Cancún

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Celuisma Imperial Laguna Cancún © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA