Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Celuisma Dos Playas
Celuisma Dos Playas

Celuisma Dos Playas

Blvd. Kukulcan Km. 11.5  Zona Hotelera 
Cancun, Quintana Roo
Hora de Entrada:
03:00 p.m.
Hora de Salida: 12:00 p.m.

Solo Habitación / Todo Incluído

Para pasar unas vacaciones increíbles en Cancún no necesita gastar mucho en alojamiento.
El hotel Celuisma Dos Playas le ofrece tarifas económicas para que Usted pueda sacar el mejor partido de su viaje. Este hotel se ajusta perfectamente al presupuesto de su familia o grupo de amigos, de manera que el dinero que se ahorran en hospedaje pueden aprovecharlo en diversión y entretenimiento. Celuisma Dos Playas es un hotel económico, así que podrá realizar alguna excursión, visitar restaurantes, discotecas y mucho más.

HABITACIONES

Una de nuestras 125 habitaciones con aire acondicionado y vista al mar, a la laguna o al jardín le está esperando en el hotel Celuisma Dos Playas. Televisión por cable y otros servicios adicionales harán que su estancia en nuestro hotel sea de su completo agrado.

Tipos de habitación: Estándar / Estudio

Estándar

Estándar Fotos Estas espaciosas y confortables habitaciones, disponibles tanto con vista al mar como a los jardines y a la laguna, cuentan con una amplia gama de servicios y amenidades para que su estancia sea de lo más placentera.
Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  Celuisma Dos Playas

Servicios

Aire Acondicionado
Cable/Satélite

Caja de Seguridad
Habitaciones Conectadas

Regadera
Teléfono ($)

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del hotel Celuisma Dos Playas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Experimente la genuina y cálida hospitalidad que nos caracteriza. Un marco de extensos jardines tropicales rodeando nuestra alberca, playas de blanca arena y excelentes instalaciones con vista al Mar Caribe, así como varios espacios para realizar actividades deportivas, harán que disfrute al máximo su estancia en Celuisma Dos Playas.

Alberca (s)
Este será con seguridad uno de sus lugares favoritos del hotel Celuisma Dos Playas. Nuestros extensos jardines tropicales alrededor de la alberca le harán sentir en el paraíso.

Cancha de Tenis
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Playa
El hotel Celuisma Dos Playas tiene el privilegio de contar con una de las mejores playas de la Zona Hotelera de Cancún. No dude en aprovechar este beneficio natural y sumérjase en las aguas del Caribe o simplemente tome el sol y descanse a orillas del majestuoso océano.

Palapas
Goce de la fresca temperatura provista por la sombra de las fantásticas Palapas que encontrará en nuestra propiedad.

Restaurante (s) ($)

Bar (es) ($)

  Celuisma Dos Playas
Celuisma Dos Playas

RESTAURANTES Y BARES

En nuestros restaurantes Usted encontrará una gran variedad de aromas y sabores. Podrá degustar especialidades Yucatecas, comida Mexicana o internacional y delicioso pescado fresco. ¡Buen provecho!

Restaurantes

El Pescador
Ofrece en un esplendoroso marco, los mejores platillos de la cocina internacional y Mexicana en estilo buffet durante todo el día. Además, si Usted viaja con el plan Todo Incluido, disfrute botanas y bebidas nacionales en cualquier momento.
Horarios: Abierto de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.

Thai
Disfrute de nuestro delicioso menú ya establecido de la cocina Thailandesa, nuestro chef preparará con gusto, frente a los comensales, las más suculentas delicias para que Usted y sus acompañantes saboreen una mezcla de exóticos sabores. El restaurante abre únicamente para cenas en dos horarios diferentes: 7:00 p.m. y 9:00 p.m.
Horarios: Abierto Martes, Jueves y Sábado de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Bares

Bar El Pescador
Visite con frecuencia este bar, en él encontrará cocteles diseñados a su gusto o si lo prefiere, pida alguna de las especialidades de nuestro cantinero.
Horarios: Abierto de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

 

  Celuisma Dos Playas
Celuisma Dos Playas

SERVICIOS

Masajes ($)
Los beneficios del masaje son extensos y reconocidos mundialmente, el contacto de manos experimentadas proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física. Déjese consentir con un delicioso masaje que le ayudará a liberar el estrés.

Estacionamiento

Agencia de Viajes ($)
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera ($)
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

  Celuisma Dos Playas
Celuisma Dos Playas

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Celuisma Dos Playas © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA