Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Casa Turquesa
Casa Turquesa

Casa Turquesa

Blvd. Kulkulcán Km. 19.5 Zona Hotelera ZH
Cancún Quintana Roo

Bienvenido a Casa Turquesa, el lugar más exclusivo de Cancun, íntimo, aislado y el lugar de moda. Los huespedes vienen a este lujoso hotel boutique a relajarse, a rejuvenecer y pasar desapercibidos en medio de la actividad del Caribe Mexicano de Cancun.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

UBICACIÓN

Reminisencias de una Mansión en el Mediterraneo, Casa Turquesa se ubica en una de las más bellas playas del área con solamente 29 suites, ofreciendo una atmosfera de privacidad y tranquilidad. El hotel Casa Turquesa es uno de los mejores y más lujosos hoteles boutique que Cancun ofrece. ¡Es todo lo que los grandes hoteles en Cancun no son!

El hotel Casa Turquesa es el lugar más artístico en Cancún. Una impresionante colección de arte establece el tono del estilo ecléctico de nuestro hotel boutique en Cancun ... una elegante combinación en la que la Riviera se encuentra con el comfort del Caribe en este hotel en Cancun, México.
Los huéspedes en el hotel son recibidos en un ambiente cálido e invitados a tomar asiento para su registro y posteriormente acompañados a su lujosa suite del hotel. Entonces comenzará su experiencia, relájese, guarde su teléfono celular en la caja de seguridad de su habitación y permita que las vacaciones de su vida empiecen en Cancun.

Todas las suites en nuestro hotel boutique de lujo en Cancun, han sido decoradas con estética y comfort, ofreciendo un elegante diseño, expectaculares vistas y todos los pequeños toques especiales para hacerlo sentir en casa durante su estadía en nuestro hotel en Cancun, con batas de toalla de felpa y pantuflas, bebidas del mini bar de cortesía incluyendo sodas y agua, acceso a internet sin cargo, radio desperatdor con puerto de iPod; Jacuzzi privado en la terraza; y por la mañana café con galletas en su suite.
Ofrecemos el mejor y mas lujos alojamiento y amenidades en este hotel boutique para combinar perfectamente con los servicios de clase mundial en este increíble resort en Cancun, México.
En Casa Turquesa le damos la bienvenida con un regalo de los mejores alimentos en Cancun, México el desayuno y la comida o cena a la carta incluídos en su tarifa de habitación. Puede tomar sus alimentos en nustro restaurante Belle Vue , al lado de la alberca y con vista al Mar Caribe o en el restaurante Celebrity con comida Internacional y una gran lista de vinos nacionales e importados.
Despues de la cena, hay la opción de deleitarse con su bebida favorita y fumar un puro en el Cigar Lounge o tomar un café en la Terraza Laguna con la vista extraordinaria del atardecer.
Hay muchas actividades que hacer en Cancun mientras se hospeda en nuestro hotel boutique de lujo. Cancun tiene gran diversidad de oferta para todos los visitantes y el hotel Casa Turquesa ofrece paquetes con todo incluído y especiales a los clientes de nuestro resort en Cancun. Ofrecemos paquetes de vacaciones más exclusivos con respecto a los demás hoteles de Cancun.
Si esta buscando un lugar íntimo y diferente para casarse, Casa Turquesa le ofrece el lugar perfecto y puede hacer uso de todo el hotel para su recepción de bodas en Cancun.
El hotel Casa Turquesa le ofrece la boda que siempre ha soñado por la opción que ofrece este lugar. Puede disponer del resort completo con su piscina privada, acceso a la playa, y el personal para atender todas sus necesidades. Usted no encontrara esta opcion unica en bodas y eventos en ningun otro hotel en Cancun.

HABITACIONES

Las categorías de habitaciones en este resort boutique de lujo en Cancun, incluyen:


Junior Suite Vista Jardín King:
En la planta baja con vista a los exuberantes jardines del hotel, esta suite incluye una amplia sala de estar y una cama King asi como un patio exterior con Jacuzzi (64 m2)

Junior Suite Vista al Jardín Queen:
En la planta baja con vista a los exuberantes jardines del hotel, esta suite incluye una amplia sala de estar y dos camas Queen asi como un patio exterior con Jacuzzi (55 m2)

Junior Suite Vista al Mar King:
Con vista al Mar Caribe, esta suite incluye una amplia sala de estar y una cama King, asi como terraza privada con Jacuzzi.

Junior Suite Vista al Mar Queen:
Con vista al Mar Caribe, esta suite incluye una amplia sala de estar y dos camas Queen, asi como terraza privada con Jacuzzi.

Suite Ministro:
Esta suite cuenta con dos dormitorios, uno con dos camas Queen y uno con una cama King. Un area común incluyendo sala, comedor, cocina, jacuzzi y terraza con vista al mar.

Suite Royal Frente al Mar:
Esta suite de tres dormitorios, uno con dos camas individuales, otro con dos camas Queen y uno con una cama King; sala de estar, comedor, cocina y 3 ½ baños.

Suite Ambassador Frente al Mar:
Esta suite de dos dormitorios, uno con dos camas dobles y otro con una cama King, cuenta también con sala, comedor, cocina y 2 ½ baños.

Penthouse Suite Luna de Miel:
Esta espectacular suite de dos niveles ofrece una increible vista al mar y a la laguna, amplia area de estar, un dormitorio con cama King y terraza privada con Jacuzzi.

Suite Presidecial:
Esta suite de dos dormitorios, uno con dos camas Queen y otro con una cama King ; sala, comedor cocina y 2 ½ baños. Terraza con jacuzzi privado.

  Casa Turquesa
Casa Turquesa
Casa Turquesa
Casa Turquesa

INSTALACIONES

Las amenidades en las suites en nuesto hotel boutique de lujo en Cancún han sido diseñadas tomando en cuenta el confort supremo incluyendo: Batas de toalla y pantuflas, amenidades de lujo en el baño, toallas de baño de felpa; secadora de cabello, servicio de limpieza y cortesía nocturna diariamente; minibar con sodas de cortesía, teléfono directo, acceso a Internet inalámbrico de cortesía; las suites con vista al mar, terraza privada con jacuzzi, toallas de piscina. Televisores LCD con cable internacional, radio-reloj despertador con puerto para iPod; por la mañana servicio de café y galletas, fruta fresca por la tarde, entregados en su suite.

Alberca
Espectacular alberca con vista al mar en la que podrá descansar o pasar un buen rato.

Campo de Golf

Galería de Arte
Nuestros pasillos tienen impresionantes obras de arte de pintores famosos, además de gran diversidad de esculturas que enriquecen la cultura de nuestros visitantes.

Instalaciones Para Juntas
Áreas especiales para juntas, Un cuarto de juntas puede acomodar 50 personas para banquetes. Equipo Audio/Visual está disponible bajo solicitud. Staff bilingüe, Internet en las habitaciones disponible.

Jacuzzi
Impresionante jacuzzi con espectacular vista al mar para relajarse o divertirse con la familia.

Playa
Hermosa playa de inconmensurable belleza donde podrá practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en las blancas arenas del Caribe Mexicano.

Restaurante (s)

Bar (es)

Salón de Belleza
Abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Conceda un pequeño tiempo dentro de su viaje para lucir mejor; aproveche los extraordinarios servicios del Salón de Belleza ubicado dentro de nuestra propiedad.

Gimnasio
Nos preocupamos por su salud y bienestar, por ello contamos con un gimnasio para que continúe con su rutina de ejercicio y se mantenga en forma durante su estancia con nosotros.

Elevador (es)

Mas Servicios al Huésped

▪ Jacuzzi en cada habitación
▪ Aire Acondicionado
▪ Servicio al Cuarto
▪ Caja de seguridad
▪ Batas de baño en todos los cuartos
▪ Televisión
▪ Servicio de camarista diario
▪ Servicio de Concierge
▪ Baño espacioso con cuarto de vestidor
▪ Transportación Privada Del Aeropuerto al Hotel
▪ Coctel de Bienvenida
▪ Servicio de Masaje
▪ Palapas

  Casa Turquesa
Casa Turquesa
Casa Turquesa
Casa Turquesa

RESTAURANTES Y BARES

Una Prueba de la Buena Vida En Casa Turquesa, le damos la bienvenida a nuestros huespedes al hotel boutique de lujo de Cancún, con un regalo especial ... desayuno y almuerzo o cena de cortesía, como parte de su estancia! Excelente comida en Cancun, México en Casa Turquesa una verdadera experiencia. Una combinación de exquisita comida, atento servicio y algunas de las mejores vistas de todo Cancun!

Restaurantes

Belle Vue
(abierto de 7:00 am a 05:00pm y de 06:00pm a 11:00pm) es nuestro restaurante al aire libre con vista a la piscine y al Mar Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y el almuerzo o cena aquí y nunca estará lejos de la piscina o playa. Las especialidades incluyen ceviche de camarones estilo Cancún, cangrejo moro, profiteroles de langosta y cangrejo con salsa curry Mouselline como aperitivo, cola de langosta preparada al gusto, así como de solomillo de Lubina con dos salsas, y la pechuga de pato en salsa negra de cereza como platillos principales. Se trata de una fina cena en Cancún, México en su mejor momento.

Celebrity
(abierto de 05:00 pm a 11:00 pm) es nuestro restaurante gourmet que presenta un espectacular menú continental con una igualmente impresionante lista de vinos para la cena. Celebrity también cuenta con un variado menú de langosta, disponible con un cargo adicional.
El ambiente aquí es casual elegante, ofreciendo el lugar perfecto para una comida romántica al final de un hermoso día en Cancún, México.

Bares

Terraza Laguna y Cigar Lounge
abierto de 4 p.m. a 10 p.m. ofrece cócteles y aperitivos ligeros, y para aquellos que quieran deleitarse fumando un puro después de la cena.

Bar Piscina
esta abierto de 10 a.m. a 5 p.m. y es el lugar perfecto para nadar y gozar de una bebida refrescante durante el día.

  Casa Turquesa
Casa Turquesa
Casa Turquesa
Casa Turquesa

SERVICIOS

Su Boda y Luna de Miel en Cancun

Para ese momento especial en tu vida escoge el lugar de tus sueños…
Tu boda con espectacular vista al mar azul turquesa…
Casa Turquesa, es el lugar ideal para hacer de tu boda un sueño hecho realidad.

Te ofrecemos:

• Recepción
• Paquetes
• Banquetes y Menús
• Ceremonia
• Coordinación del evento
• Montaje y Decoración

  Casa Turquesa
Casa Turquesa


GALERIA

 
 

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Casa Turquesa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA