Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Calypso Hotel
Calypso Hotel

Calypso Hotel

Blvd. Kukulcán Km. 4 Lote D-8 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo

Calypso Hotel le brinda la calidez de un equipo humano que siempre estará al pendiente para servirle y unas instalaciones que lo harán sentirse cómodo y relajado. También le ofrecemos un servicio ideal para grupos familiares numerosos. Contamos con restaurantes donde podrá saborear deliciosos platillos en encantadores ambientes con el mejor servicio

UBICACIÓN


  Calypso Hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional en el kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulcán. De fácil acceso a los principales centros nocturnos, restaurantes y plazas comerciales a los cuales podrá arribar con taxis o transporte regular en pocos minutos. A metros se encuentra la espectacular Laguna Nichupté.

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Calypso Hotel cuenta con 80 habitaciones, algunas de ellas equipadas exclusivamente para lunamieleros. Cuentan con los principales servicios para su mayor comodidad, con ambientes amplios y cálidos ideales para el descanso. No olvidará nuestro excelente servicio personalizado.

Estándar

Nuestras habitaciones Estándar son ideales para un pequeño grupo familiar, en ellas encontrará los servicios necesarios que lo harán sentirse cómodo y a gusto. La atención personalizada estará presente durante toda su estancia.
Camas: 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación

  Calypso Hotel

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Calypso Hotel. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

SERVICIOS E INSTALACIONES

Calypso Hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia, tiene todas las facilidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Cómodas habitaciones, espectacular alberca con bar, restaurante con servicio buffet y nuestro Club de Playa. Su ubicación lo posiciona muy cerca de los principales centros nocturnos, restaurantes y de las plazas comerciales más afamadas de Cancún. Contamos con estacionamiento gratuito para su mayor confort.

Instalaciones

Alberca (s)
Hermosas albercas ideales para nadar o relajarse en las que también podrá saborear sus cocteles y entremeses favoritos.

Club de Playa
A poca distancia del hotel podrá disfrutar de las emocionantes actividades acuáticas, del sol y del mar en Playa Cabana Beach Club en una atmósfera minimalista e innovador con excelente servicio y costo especial para huéspedes de Calypso Hotel. No se admiten menores de 6 años.
A 5 minutos caminando, se encuentra también el club Playa Cocos & Grill, en la marina Chac Chi, al cual tendrá acceso gratuito y descuento en las actividades acuáticas y alimentos y bebidas.

Más Instalaciones
Tabaquería
($)

No olvide visitar nuestra tabaquería.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Facilidades para Discapacitados
Nuestro hotel cuenta con rampas y algunas otras facilidades para adaptarse a las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad.

Servicios

Más Servicios
Doctor ($)
Contamos con servicio médico las 24 horas del día. Pregunte en recepción. Costo Extra.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Transportación Disponible ($)
Contamos con servicio de transportación al aeropuerto. Costo extra.

Cajero Automático
Su efectivo disponible en cualquier momento en el cajero automático.

Cambio de Divisas
Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service
($)
▪($): Cargo Extra.

  Calypso Hotel
Calypso Hotel
Calypso Hotel
Calypso Hotel
Calypso Hotel

RESTAURANTES Y BARES

Para disfrutar los más exquisitos platillos de la cocina internacional nuestro restaurante de especialidades le ofrece un completo menú que Usted podrá saborear con su familia o amigos. También las mejores botanas y bebidas preparadas al instante en nuestros bares.

Restaurantes

Correo Español
En este restaurante podrá disfrutar deliciosos manjares de la cocina internacional y sentirse a gusto con el trato ameno y personalizado de nuestros colaboradores. Venga a pasar una velada inolvidable con su familia consentido por el equipo del Correo Español.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Almuerzo de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bares

Lobby Bar
Para disfrutar de ricas botanas y cocteles puede acercarse a nuestro Lobby Bar. Con un ambiente agradable y la calidez de nuestros colaboradores pasará un grato momento.
Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Pool Bar
A un lado de la alberca se localiza el Pool Bar donde se sirven unas botanas deliciosas acompañadas de una gran variedad de cocteles y bebidas refrescantes.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  Calypso Hotel
Calypso Hotel

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

Calypso Hotel es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia, tiene todas las facilidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Cómodas habitaciones, espectacular alberca con bar, restaurante con servicio buffet y nuestro Club de Playa.
Su ubicación lo posiciona muy cerca de los principales centros nocturnos, restaurantes y de las plazas comerciales más afamadas de Cancún. Contamos con estacionamiento gratuito para su mayor confort.

Más Actividades
Billar


Juegos de Mesa

Voleibol

Actividades Acuáticas

Disfrute de una gran variedad de deportes acuáticos, todos aquellos que no son motorizados son parte de nuestro sistema "Todo Incluido" mientras que los motorizados tienen un cargo extra.

Buceo
(lección introductoria) ($)

  Dreams Cancun Resort & Spa

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Calypso Hotel © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA