Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Blue Bay club
Blue Bay club

Blue Bay club

Km. 1.5 carretera a Puerto Juárez Punta Sam Punta Sam Cancún Quintana Roo

El BlueBay Club Cancún es un hermoso hotel de estilo Mexicano con la modalidad Todo Incluido. Una espectacular playa de arenas blancas con vista a Isla Mujeres le da esa exclusividad y tranquilidad tan buscada por familias, solteros y parejas que encuentran su hogar fuera de casa frente al mar más cálido de Cancún.
Ya sea viajando con niños, de luna de miel o con amigos, BlueBay Club Cancún mezcla actividades para adultos, niños y jóvenes, contando con dos magníficas albercas con bares, ideales para el descanso y la diversión. Este es el lugar perfecto para conocer y hacer amigos, relajarse y divertirse bajo el sol de Cancún.
El hotel BlueBay Club Cancún ha sido galardonado con el "Distintivo H", el más alto reconocimiento otorgado en la industria de los alimentos y bebidas a aquellas empresas que cumplen con los estándares internacionales de salud e higiene.

UBICACIÓN


  Ubicación:
BlueBay Club Cancún se encuentra en Punta Sam, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Punta Sam es un pintoresco pueblo pesquero situado justo en frente de Isla Mujeres y a tan sólo 10 minutos del centro de Cancún. Es muy fácil llegar a la Zona Hotelera ya que hay gran cantidad de transporte público que demora aproximadamente 30 minutos hasta el lugar.
Dirección:
Km. 1.5 carretera a Puerto Juárez Punta Sam Punta Sam Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 35 km (21.875 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Ver Mapa Ampliadover mapa grande

HABITACIONES

Este hotel cuenta con 160 habitaciones con aire acondicionado, con mobiliario trabajado en madera y balcones con una inigualable vista a la Bahía de Mujeres.

Estándar

Estas habitaciones son amplias y espaciosas, con una hermosa vista al mar o a los jardines. La decoración de estilo contemporáneo con el tradicional toque mexicano logra la calidez que el huésped necesita para ese momento de relajación y descanso al final del día.
Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Blue Bay club

Junior Suite

Agradables y amplias suites de estilo contemporáneo con el tradicional toque mexicano que incluyen la comodidad de una sala de estar como espacio extra, todas cuentan con una hermosa vista al océano y algunas tienen un balcón o terraza.
Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños

Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Blue Bay club

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Blue Bay club. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

SERVICIOS, INSTALACIONES Y ACTIVIDADES

Si lo que busca es tranquilidad y buen servicio, en nuestras instalaciones podrá satisfacer todas sus demandas. Nuestro trato cálido y personalizado lo harán sentirse consentido y relajado. Excelente comida, entretenimiento y espectaculares instalaciones lo esperan en BlueBay Club Cancún.

Instalaciones

Alberca (s)
Nuestra espectacular alberca de forma libre, con camastros, un bar a un lado de la misma y un área para niños, lo aguarda para ese momento de relajación tan esperado por Usted. Si gusta también podrá realizar actividades acuáticas o simplemente descansar mientras saborea su bebida favorita.

Cancha de Tenis
Contamos con una cancha de tenis en la que podrá jugar de día o de noche y ser asistido por un profesional en este deporte.
Club para Niños
Desde las 9:00 am hast las 5:00 pm todos los días, nuestro profesional equipo organiza actividades al aire libre y en interiores, desde castillos de arena, hacer snorkel y clases de español para niños de 5 a 12 años. Niñeras después de hora puede ser contactadas por el hotel con un cargo adicional.

Playa
Una hermosa playa con palmeras y palapas le dan ese colorido toque caribeño tan buscado. Las playas son extensas y muy tranquilas, ideales para el descanso y actividades deportivas.
Más Instalaciones
Restaurante (s)

Bar (es)

Facilidades Nupciales
Hemos diseñado varios paquetes que pueden llenar sus expectativas o también podemos ayudar en la elaboración de un plan que se ajuste a sus sueños, en esta tierra de aguas azul turquesa, arrecifes de coral y arenas blancas que ofrecen a los lunamieleros actividades a placer.

Boutique (s)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos
Diviértase jugando billar, dardos, juegos de mesa o ping pong en este lugar en el que podrá hacer nuevos amigos.

Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Jacuzzi
Para brindarle una relajante experiencia de hidromasaje, el hotel Blue Bay Cancun cuenta con tres jacuzzis al aire libre en donde Usted puede dormitar y olvidarse de sus preocupaciones.

Máquina de Hielos

Palapas

Teatro

Descubra en nuestro teatro espectáculos realizados por nuestro talentoso equipo de animación mientras disfruta su bebida o coctel favorito.

Servicios


Más Servicios
Internet
($)

Estacionamiento

Doctor

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

Agencia de Viajes
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

Niñera
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

Caja de Seguridad
En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Lavandería ($)
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.

Room Service.

Actividades

Voleibol

Más Actividades
Actividades Acuáticas

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

Veleo

Buceo
(lección introductoria)

Kayak

Windsurf

  Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club

RESTAURANTES Y BARES

Para la satisfacción de paladares exigentes en BlueBay Club Cancún se encontrará con 4 espléndidos restaurantes, en los cuales degustará platillos de primer nivel. Aproveche el servicio buffet todo incluído o puede pedir servicio de cenas a la carta mediante cupones especiales.

Restaurantes

Dinner Theater
Los huéspedes pueden maravillarse con nuestro entretenimiento en vivo tres veces a la semana mientras disfrutan de las cenas tema y los inspirados menús Internacionales, todo esto en un confortable ambiente con aire acondicionado. Cocteles y bebidas se sirven a lo largo de las presentaciones.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

El Palmar
El Palmar le ofrece la alternativa de deliciosos desayunos, comidas y cenas en estilo buffet. El menú es muy variado y para todos los gustos, aceptándose ropa casual o de playa.
Horarios:
Desayunos de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Comidas y botanas de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
Cenas de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

La Terraza
Durante el día La Terraza le ofrece una deliciosa variedad de comidas ligeras pero en la noche se transforma en un divertido restaurante que ofrece pizzas de los más diversos gustos y también sabrosas pastas. El lugar es realmente encantador, una palapa en la terraza con cielo estrellado de fondo completan una velada única.
Horarios:
Abierto para comida y botanas de 11:30 a.m. a 5:30 p.m.
Cena de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Ostras & Oysters

Si busca degustar los deliciosos frutos del mar locales, no pierda la oportunidad de visitar este elegante y cálido restaurante, que le brinda un personalizado servicio a la carta con lo mejor de los platillos de la cocina Internacional. La velada será perfecta considerando que disfrutará de una espectacular vista a la marina y a Islas Mujeres. Código de vestimenta formal.
Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Se requiere reservación.

Bares

Diego's Bar
Saliendo de la alberca se encontrará usted con Diego's Bar, muy conveniente para saborear un coctel o refresco bien helado, sin perderse de la diversión y el bronceado.
Horarios: A
bierto de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.
Tequila's Bar

Si disfruta de la buena música lo esperamos en nuestro Tequila's Bar, con la mejor música seleccionada por nuestro exclusivo DJ. Estando en México no olvide paladear nuestra gran variedad de tequilas (con costo extra).
Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

  Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club
Blue Bay club

SALONES


Blue Bay club

Dos espectaculares salones forman parte de nuestras instalaciones, ya sean grandes eventos o más íntimos, cuenta con el asesoramiento de nuestro equipo para asistirle.

Hacienda del Mar

Una de las características a destacar de este salón es que posee tres salas independientes en las que podrá realizar varios eventos simultáneamente. Se acomoda muy bien para conferencias.
Capacidad Max
Auditorio:80 personas
Coctel:50 personas
Escuela:50 personas
Herradura:35 personas
Sala de Juntas:35 personas
Dimensión del Área:139m2. (1496.196ft2)
Altura:2.7m. (8.858268ft)

 

Teatro

En el gran Teatro podrá deleitarse con nuestros espectaculares shows nocturnos y además puede convertirse en el lugar perfecto para la organización de un importante evento, para lo cual contará con la asistencia de nuestro calificado equipo de profesionales.
Capacidad Max
Auditorio:800 personas
Banquete:700 personas
Coctel:900 personas
Escuela:600 personas
Dimensión del Área:976m2. (10505.664ft2)
Altura:7.8m. (25.590552ft)

GALERIA

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Blue Bay club © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA