Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Be Live Viva Beach
Be Live Viva Beach

Be Live Viva Beach

Blvd. Kukulcan k.m. 8.5 Zona Hotelera
Cancun, Quintana Roo

Be Live Viva Beach es una bella propiedad Todo Incluido de 8 pisos, erigida en una espectacular extensión de paradisiacas playas en pleno corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Este espléndido resort ofrece todos los lujos y comodidades de un hotel de prestigio y nivel con plan Todo Incluido. Éste cuenta con numerosas opciones de alimentos y bebidas para que pase una estancia de lo más placentera y agradable.

UBICACIÓN

Be Live Viva Beach goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a pasos de todo el entretenimiento nocturno y de un sinfín de ofertas gastronómicas. Muy cerca se localiza Plaza Caracol y el aeropuerto internacional está a sólo 30 minutos.

HABITACIONES

Be Live Viva Beach cuenta con 276 habitaciones de cuidada decoración y amplios espacios. Han sido diseñadas con las más completas amenidades, poseen bellos balcones con vistas al Mar Caribe.

Estándar

Estas hermosas habitaciones de gran amplitud han sido finamente decoradas con las mejores amenidades y bonitos muebles de madera. Desde la terraza podrá admirar bellas vistas al Mar Caribe y sentir la fresca brisa del mar acariciando su rostro.
Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales.
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Todo Incluido

  Be Live Viva Beach

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Be Live Viva Beach. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Disfrute las más bellas playas de Cancún y toda la variedad de deportes acuáticos que aquí le ofrecemos. Nuestra propiedad cuenta con un gimnasio, canchas de tenis y un área de deportes para su total esparcimiento. A minutos se localiza el campo de golf Pok Ta Pok para los amantes de este deporte.

Alberca (s)
En Be Live Viva Beach le ofrecemos la comodidad de una alberca climatizada, otra con espléndida vista al mar y un área especial para los más pequeñitos, rodeadas de bella vegetación tropical y camastros para asolearse.
Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular.

Playa
Be Live Viva Beach cuenta con una espléndida extensión de playa rodeada de palmeras, con cómodos camastros y sombrillas para su total descanso. Desde la misma podrá admirar bellos paisajes y disfrutar de las tranquilas aguas de extraordinario color turquesa.

Restaurante (s)

Spa ($)
Escápese de la realidad y presiones de la vida cotidiana. Empiece con un relajante masaje corporal para aliviar el cansancio de sus músculos liberando todo su estrés.

Bar (es)

Boutique (s) ($)
Contamos con una variada boutique al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

Salón de juegos

Elevador (es)

Habs. p/No Fumadores

Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.

Máquina de Hielos

Palapas

*($)
: Cargo Extra.

  Be Live Viva Beach
Be Live Viva Beach
Be Live Viva Beach
Be Live Viva Beach
 

RESTAURANTES Y BARES

Contamos con diferentes opciones de cocina para consentir a cualquier paladar; todos nuestros platillos tienen el toque de nuestros chefs y son servidos en un ambiente relajado y Caribeño.

Restaurantes

Cocoa
Saboree deliciosos frutos del mar en nuestro restaurante Cocoa con la mejor atención.
Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Dos Lunas
En este espléndido restaurante podrá saborear deliciosos platillos de la cocina Italiana combinados con frescos frutos del mar. También podrá degustar una gran variedad de pizzas recién horneadas.
Horarios:
Desayuno de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Almuerzo de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Koori
En Koori podrá disfrutar platillos de la cocina Oriental combinados con frutos del mar y mariscos de la región, ambientado con un toque Asiático y agradable atención.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Fuente
Le ofrecemos una diversidad de platillos de la cocina internacional y frescas ensaladas en el mejor estilo bufet. También tiene la opción de elegir su comida o cena a la carta.
Aplica código de vestir (casual-elegante)
Horarios:
Desayuno de 7:00 am a 10:30 am
Comida de 12:30 pm a 3:30 pm
Cena de 6:30 pm a 10:30 pm

Sarape
La rica comida Mexicana es muy variada en sabores, colores y olores. Pruebe los platillos que nuestro chef tiene listos para Usted.
Horarios:
Abierto de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.


Be Live Viva Beach

 

 


Be Live Viva Beach

Bares

Health Bar
Este es el lugar perfecto para que Usted y su familia pasen momentos saludables, ya que todas las bebidas son naturales y sin alcohol.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Koori Bar
Disfrute los más finos sabores Asiáticos en un ambiente tranquilo con agradable música de fondo y excelente servicio.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lobby Bar
Disfrute la mejor música en vivo y una amplia variedad de cocteles en este bar de ambiente agradable, ideal para compartir un rato entre amigos.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 1:00 am

Sarape Bar
Le ofrecemos una extensa variedad de cocteles tropicales con una incomparable vista al Mar Caribe.
Horarios: Abierto de 11:30 a.m. a 11:00 p.m.

Swim Up Bar
Sin salir de la alberca, saboree las más deliciosas bebidas exóticas, en este bar de divertida atención y refrescante alrededor.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

· Voleibol
· Juegos de Mesa
· Billar
· Actividades Recreativas
· Ping Pong

· Actividades Acuáticas
· Aerobics Acuáticos
· Basquetbol
· Buceo (lección introductoria)
· Espectáculo Nocturno

· Futbol Soccer
· Kayak
· Snorkel

*($): Cargo Extra.

GALERIA

Be Live Viva Beach Be Live Viva Beach Be Live Viva Beach Be Live Viva Beach  
Be Live Viva Beach Be Live Viva Beach Be Live Viva Beach Be Live Viva Beach  

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Be Live Viva Beach © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA