Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Be Live Grand Cancun
Be Live Grand Cancun

Be Live Grand Cancun

Blvd. Kukulcan Km. 16.5 Zona Hotelera
Cancun, Quintana Roo

Descubra un paradisiaco hotel rodeado de bellezas naturales que despertarán todos sus sentidos. Sobre un escenario de ensueño, junto a hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa, se alza majestuoso el hotel Be Live Grand Cancun. Con un diseño vanguardista y elegante, repleto de jardines de palmeras, este hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar del confort y la belleza de sus instalaciones y pasar unas vacaciones excepcionales en esta ciudad mundialmente famosa del Caribe Mexicano.

UBICACIÓN

Ubicado en la famosa Zona Hotelera de Cancún, a 20 minutos tanto del aeropuerto como del centro de la ciudad, muy cerca de plazas comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento. El Be Live Grand Cancun es el punto de partida perfecto para recorrer las maravillas del Caribe Mexicano.

HABITACIONES

Encuentre el descanso que desea, experimente sensaciones de lujo y comodidad en cualquiera de nuestras 475 exclusivas habitaciones con vista al Mar Caribe o a la Laguna Nichupté. En el Be Live Grand Cancun cada día de sus vacaciones transcurrirá en perfecta armonía.

Estándar

Usted no olvidará su estancia en estas espaciosas y confortables habitaciones decoradas con un moderno estilo Mexicano, con completas amenidades y espléndidas vista al Mar Caribe o a la Laguna desde su propio balcón. Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

  Be Live Grand Cancun

Grand Frente al Mar

El hotel Be Live Grand Cancun le ofrece estas espléndidas habitaciones con vistas al mar. Todas las habitaciones están decoradas en un moderno estilo Mexicano, cuentan con balcón y una grata selección de amenidades. ¡Todo en su habitación está listo para que pase las mejores vacaciones en el Caribe Mexicano! Camas: 2 camas King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Be Live Grand Cancun

Grand Pirámide

Estas habitaciones están ubicadas en un suntuoso edificio que se caracteriza por su atmósfera privada y lujosa, pero al mismo tiempo casual y tranquila. Al interior, estas habitaciones ofrecen un sinfín de posibilidades de diversión, relajación y esparcimiento, al contar con todas las comodidades que se requieren para satisfacer a los vacacionistas más exigentes. Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

  Be Live Grand Cancun

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Be Live Grand Cancun. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Goce una gran variedad de servicios y una oferta constante de actividades, sin perder el descanso y la relajación que busca. Aproveche nuestras diversas opciones gastronómicas, refrésquese en uno de nuestros bares o diviértase en una enorme alberca. El hotel cuenta con un exclusivo Spa, campo de golf, gimnasio y muchas otras instalaciones.

Alberca (s)
Conozca una grandiosa alberca con un diseño único y espectacular. A su alrededor encontrará cascadas y cautivadores jardines. Un eficiente servicio de toallas y camastros lo estará esperando.
Campo de Golf ($)
Practique su mejor swing y péguele a la pelota con fuerza para que llegue al hoyo deseado. Nuestro grandioso campo de 9 hoyos par 27 es hermoso y cuenta con una espectacular vista al Mar Caribe.
Restaurante (s)
Spa ($)
Empiece a respirar una atmósfera de ensueño y bienestar. En nuestro moderno Spa le ofrecemos tratamientos personalizados que le ayudarán a conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Bar (es)
Disco
Cancha de Tenis ($)
¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite.
Facilidades Nupciales ($)
Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.
Salón (es) para Eventos ($)
Salón de Belleza ($)
Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.
Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.
Elevador (es)
Centro de Negocios ($)
Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.
Jacuzzi
Descubra la mejor forma de lograr un profundo estado de relajación en nuestro jacuzzi y disfrute un delicioso hidromasaje.
Club para Niños
Los niños disfrutarán jugando en un lugar especial. Nuestro profesional equipo organiza juegos, actividades y mucho más para los pequeños en este mágico lugar.
Playa
Disfrute más de 300 metros de playa en la mejor zona de Cancún. Adicionalmente, el hotel cuenta con área de sombrillas y camastros para su descanso y comodidad.
Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Be Live Grand Cancun
Be Live Grand Cancun
Be Live Grand Cancun
Be Live Grand Cancun
 

RESTAURANTES Y BARES

Disfrute diversos platillos de la cocina Mexicana, internacional y Mediterránea, así como especialidades del mar, postres, botanas y todo tipo de bebidas tropicales en nuestros centros de consumo. Nuestros huéspedes podrán disfrutar los restaurantes y bares situados a lo largo del Be Live Grand Cancun y del hotel hermano Be Live Cancún, ubicados a unos pasos de distancia entre sí.

Restaurantes

Restaurantes Akeru

Deleite a sus sentidos con los sabores Asiáticos de este espacio con ambiente agradable.
Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

Bar Lounge Ibiza
Con su espectacular vista al Mar Caribe, este restaurante le ofrece un magnífico buffet con especialidades nacionales e internacionales todos los días. Aproveche el servicio de bar de este delicado espacio para conversar con los amigos o simplemente disfrutar una bebida antes de la cena.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.
Servicio de bar de 12:30 p.m. a 11:00 p.m.

Cocoa Seafood and Fish
Un lugar exclusivo para disfrutar especialidades del mar y sushi a la carta, acompañados del murmullo de las olas. Cierra un día a la semana. Código de vestimenta formal. Se requiere reservación.
Horarios:
Abierto de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Las Palmas Rodizio
El lugar ideal para disfrutar lo que prefiera de nuestro menú a la carta por la tarde y de un bufet con carne a la brasa por la noche.
Horarios:
Almuerzo de 12:30 p.m. a 4:30 p.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Dos Lunas
Disfrute una combinación de nuevos y tradicionales sabores en este restaurante de estilo Mediterráneo a la carta, un verdadero compendio de la comida típica Italiana aderezada con los sabores del Caribe.
Horarios:
Desayuno de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sarape
Un auténtico restaurante Mexicano a la carta, que ofrece los mejores ingredientes y la más amable atención personalizada. Cierra un día a la semana.
Horarios:
Almuerzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Tatish
Ofrece una suculenta variedad gastronómica con servicio estilo buffet y los mejores sabores de la cocina local e internacional. Sin duda el restaurante Tatish lo sorprenderá.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Tequila and Bar Careyes

Disfrute los mejores sabores de la Alta Cocina Mexicana preparados con un toque innovador y Caribeño.
Cierra un día a la semana.
Código de vestimenta formal.
Se requiere reservación.
Horarios:
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Tratoria Tatish
En este restaurante lo están esperando los tradicionales platillos Italianos para deleitar su paladar.
Horarios:
Almuerzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Be Live Grand Cancun
Be Live Grand Cancun

  Bares

Akeru Asia Lounge Fotos
Pruebe deliciosos platillos preparados con pescados y mariscos autóctonos, así como sabores de la cocina asiática que le recrearán el paladar. Cierra un día a la semana. Se requiere reservación.
Horarios:
Almuerzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Barlovento
Un atractivo bar con una amplia variedad de cocteles para darle la bienvenida a este paraíso tropical.
Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a la medianoche.

Beach Bar Cocoa
Seleccione su bebida favorita mientras disfruta una magnífica vista al Mar Caribe.
Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Café Bar Tatish
Disfrute el sabor y el aroma de un café gourmet mientras comparte con sus amigos una agradable conversación.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Careyes Bar Lounge
Déjese seducir por el ambiente distinguido y sutil de este bar mientras disfruta las más finas bebidas al ritmo de la música.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Dos Lunas
Este bar de la alberca le ofrece su bebida predilecta mientras Usted goza de la frescura del agua.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Fontainebleu
En este bar del lobby le ofrecemos una excelente variedad de bebidas para acompañar agradables pláticas con sus amigos o familiares. Un lugar exclusivo para deleitar los gustos más selectos.
Horarios: Abierto de 6:00 p.m. a la medianoche.

Hamacas Beach and Snack Bar
Hamacas es un bar en la playa que ofrece una gran diversidad de botanas, cocteles y bebidas refrescantes.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sands
Elija su bebida favorita sin necesidad de interrumpir su descanso. Este bar se encuentra a la orilla del mar.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Scirocco
Inicie su estancia en el hotel disfrutando de un refrescante coctel tropical desde su llegada.
Horarios: Abierto de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sports Bar and Pop Burguer
En este animado bar podrá divertirse y disfrutar bebidas con alcohol hasta la medianoche. Después de esta hora le ofrecemos diversas opciones de bebidas no alcohólicas.
Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 a.m.

Sushi Beach Bar Fotos

A la orilla de la playa, en una atmósfera relajada, le proponemos una variada carta de sabores lejanos.
Horarios: Abierto de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Swim Up Bar Ibiza
Tome el sol y disfrute un coctel tropical mientras nada en las refrescantes aguas de nuestra majestuosa alberca. Horarios: Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTOS

· Voleibol
· Juegos de Mesa
· Billar
· Actividades Recreativas
· Ping Pong

· Actividades Acuáticas
· Aerobics Acuáticos
· Basquetbol
· Buceo (lección introductoria)
· Espectáculo Nocturno

· Futbol Soccer
· Kayak
· Snorkel

*($): Cargo Extra.

GALERIA

 
 


Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Be Live Grand Cancun © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA