Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Be Live America
Hotel Be Live America

Hotel Be Live America

av. Tulum esq. Brisa s/n SM. 4 MZ.1 Col. Centro
Cancun, Quintana Roo

Cuando Usted viaje a Cancún en busca de unas merecidas vacaciones o por algún importante proyecto empresarial, encontrará en el hotel Oasis América su mejor opción, ya que le brindará alojamiento impecable, descanso cómodo y sana diversión. Su servicio atento y profesional, sus modernas instalaciones y su ubicación en una zona tranquila pero a muy corta distancia de la Zona Hotelera, convierten a este hotel en el lugar ideal tanto para quienes prefieren permanecer lejos de un ambiente concurrido, como para quienes desean pasar unas placenteras vacaciones en Cancún a un precio razonable.

UBICACIÓN

El Oasis América se encuentra en la avenida Tulum, la principal arteria vial del centro de Cancún, muy cerca de la Zona Hotelera y sus hermosas playas color azul turquesa. A sólo 20 minutos del aeropuerto, el hotel está rodeado de servicios importantes como bancos, notarías y dependencias oficiales, cerca de centros comerciales, restaurantes y lugares de vida nocturna.

HABITACIONES

El Oasis América cuenta con 119 amplias y excelentemente iluminadas habitaciones, todas equipadas con diversas amenidades. Asimismo, el hotel cuenta con una sección exclusiva de 21 habitaciones, especialmente acondicionadas para ejecutivos y viajeros de negocios.

Estándar

Disfrute su estancia en esta amplia habitación que le brindará un cómodo descanso, gracias a las amenidades que posee. Contemple la paz y belleza desde su propio balcón, ya sea con vista al área de la alberca o a la ciudad. Una experiencia memorable, tanto para Usted como para sus familiares. Camas: 2 camas Matrimoniales. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

  Hotel Be Live America

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Be Live America. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones en Cancun...

INSTALACIONES

Un auténtico Oasis lo está esperando para brindarle las comodidades y el servicio que Usted necesita para tener una estancia placentera en Cancún. Perfecto para viajeros de negocios, gracias a su atmósfera que le brinda calma y favorece la reflexión. El Oasis América es también el lugar ideal para iniciar sus emocionantes aventuras vacacionales en este paradisiaco destino turístico del Caribe.

· Alberca (s)
Si su deseo es descansar en el hotel, puede disfrutar su amplia alberca rodeada de extensos jardines. Cuenta con zona recreativa para niños y servicio de camastros.

· Spa ($)
Disfrute del servicio que nuestro Spa le ofrece y olvídese de todo el stress y presiones de trabajo, venga y déjese consentir con nuestros relajantes masajes.

· Gimnasio
El gimnasio está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

· Centro de Negocios ($)
Para Usted que viaja por negocios tenemos a su disposición: Fax y computadora en cubículos individuales o una sala hasta para seis personas que le facilitará su trabajo. Todo como si se tratara de una extensión de su propia oficina.

· Tabaquería ($)

· Restaurante (s) ($)

· Bar (es) ($)

· Tienda (s) ($)
Contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel en la que encontrará toda clase de recuerdos de su estancia en este centro turístico.

· Salón (es) para Eventos ($)

· Sala (s) de Juntas ($)

· Facilidades para Discapacitados
El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de los huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

· Elevador (es)

· Habs. p/No Fumadores

· Club de Playa
Pensando en todos aquellos que desean conocer el azul turquesa del Mar Caribe y el blanco cegador de la arena, el Oasis América cuenta con un Club de Playa. También ofrece traslado y acceso diario a las maravillosas playas de los hoteles Oasis Viva y Oasis Palm Beach.

· Máquina de Hielos

*($): Cargo Extra.

  Hotel Be Live America
Hotel Be Live America
Hotel Be Live America
Hotel Be Live America

 

SALONES

Permítanos ofrecerle nuestra amplia experiencia en la organización de eventos y nuestro profesional servicio en cualquiera de nuestros salones, que tienen capacidades para eventos grandes o pequeños. Tenga la seguridad de que todas las necesidades de sus convenciones, juntas de negocios o reuniones empresariales serán exitosamente satisfechas.



Gran Salón Tulum

Realice todo tipo de convenciones, cursos de capacitación, congresos o celebraciones sociales en este enorme salón. Éste puede ser dividido en dos secciones independientes para adaptarse a sus necesidades. El servicio que le brindará nuestro amable personal estará al nivel de las más exigentes expectativas.

Capacidad Max
Auditorio: 550 personas
Banquete:300 personas
Escuela: 250 personas
Herradura:90 personas
Recepción: 550 personas
Dimensión del Área: 371.52m2. (3999.04128ft2)
Altura: 2.3m. (7.545932ft)

  Hotel Be Live America

Tulúm 1

Un lujoso y bien equipado salón, ideal para banquetes, celebraciones especiales, reuniones o informes de su compañía. Con una hermosa vista al jardín, su evento no puede ser menos que un éxito rotundo.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas
Banquete:100 personas
Escuela:60 personas
Herradura:50 personas
Recepción:100 personas
Dimensión del Área:72m2. (775.008ft2)
Altura:3m. (9.84252ft)

  Hotel Be Live America

Tulum 2

Celebre ese evento tan importante y trascendental en este bello salón, en el que encontrará un servicio profesional y eficiente. Sin duda, esta es una excelente forma de asegurar el éxito de su proyecto.

Capacidad Max
Auditorio:240 personas
Banquete:120 personas
Escuela:200 personas
Herradura:90 personas
Recepción:200 personas
Dimensión del Área:208m2. (2238.912ft2)
Altura:3m. (9.84252ft)

  Hotel Be Live America

RESTAURANTES Y BARES

Disfrute una amplia gama de menúes de la cocina Mexicana, Mediterránea o Italiana, así como deliciosos bufets o snacks durante todo el día. Nuestro grandioso servicio de bares le permitirá saborear exóticas bebidas y variados cocteles tropicales en el mejor ambiente, con bellas vistas al océano.

Restaurantes

La Ronda
Descubra un atractivo más del Oasis América, el restaurante La Ronda ofrece diversas especialidades de la cocina Mexicana en servicio bufet.
Horarios:
Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 p.m.
Comida de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.


Bares


La Palapa
Este bar junto a la alberca sirve parrilladas y una deliciosa selección de botanas y bebidas nacionales e importadas.
Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sport Bar
Este bar es el sitio perfecto para disfrutar algún deporte en nuestra enorme pantalla mientras saborea plácidamente todo tipo de cocteles.
Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. hasta la media noche.

Sushi Bar

Una excelente opción para los amantes del sushi y los exóticos cocteles tropicales. El ambiente relajado de este bar le fascinará.
Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

 


Hotel Be Live America

 

GALERIA

 
 
 

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Be Live America © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA