Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Xbalamque
Xbalamque

Xbalamque

Av. Yaxchilán, Mz.18 Lt. 31 Sp. Mz. 22 Mz. 22
Cancún Quintana Roo

Decorado con el más exquisito gusto, este hotel nos da la oportunidad de disfrutar una experiencia única con ambientes inspirados en la cultura Maya y cómodas instalaciones. Lo encontramos en la zona más céntrica de Cancún y aún así es un oasis de tranquilidad y confort. Cuenta con un servicio altamente personalizado puesto a sus órdenes y con un exclusivo Club de Playa para que pueda admirar las bellezas del Mar Caribe.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Habitaciones finamente decoradas con estilo Mexicano y artesanías de nuestra cultura Maya, brindan confort y calidez en una atmósfera poco usual. Cuentan con baño privado, aire acondicionado, ventilador de techo y televisión por cable.

Estándar

Con una exquisita decoración y un elegante mobiliario de estilo Mexicano, estas habitaciones le ofrecerán la calidez que Usted está buscando y gran comodidad, incluyendo detalles de la cultura Maya en cada rincón de la misma. Hermosos ventanales le brindarán luz natural durante todo el día.

Camas: Una o dos camas Matrimoniales. Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación

Suite

En esta Suite se sentirá como perdido en el tiempo y no querrá salir de ella. La cuidada decoración y la calidez de su mobiliario de estilo rústico le brindarán ese confort tan buscado para esas vacaciones tan esperadas.

Camas: Una cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Desayuno Americano Incluido / Sólo Habitación
Xbalamque
Xbalamque


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Xbalamque. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Un encuentro con la cultura Mexicana en un hotel diferente con instalaciones de primer nivel. Una propiedad para disfrutar cada rincón de la misma y sentirse inusualmente relajado, estando a pocos metros del ruido de la ciudad.

Instalaciones

Piscina

Una alberca de ensueño con verde vegetación en sus alrededores lo hará disfrutar al máximo de esta instalación, con la opción de diferentes profundidades para que niños y adultos puedan divertirse juntos.

Spa

Encuentre paz y relajamiento total en un privadísimo Spa con los mejores servicios que van desde la más variada gama de masajes como Reiki, Tai Chi o Shiatsu; así como un Temazcal, antiguo ritual Maya para limpiar nuestro cuerpo y alma.

Salón de Belleza ($)

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Sala (s) de Juntas

 Club de Playa

Debido a que Xbalamqué se localiza en el centro de la ciudad de Cancún, contamos con un exclusivo Club de Playa para que Usted pueda gozar de nuestras playas de arena blanca y aguas color turquesa.

 Cafetería ($)

Servicios

Spa

Encuentre paz y relajamiento total en un privadísimo Spa con los mejores servicios que van desde la más variada gama de masajes como Reiki, Tai Chi o Shiatsu; así como un Temazcal, antiguo ritual Maya para limpiar nuestro cuerpo y alma.

Más Servicios
 Internet ($)

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

 Kayak

Xbalamque
Xbalamque
Xbalamque
Xbalamque
Xbalamque
*($): Cargo Extra.

Restaurantes, Bares & Discos

Restaurantes y bares con una ambientación muy cuidada haciendo eco del estilo arquitectónico de este hotel. Ofrecen una atención de primer nivel con una calidad inigualable en sus platillos y bebidas.

Restaurantes

El Pabilo

Cálido restaurante literario en el que podrá disfrutar de un ambiente decorado con excelente gusto, mientras toma un delicioso café o una copa de vino.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m a 1:00 a.m.

La Adelita

La Adelita está decorado con reminiscencias que evocan las épocas de la Revolución Mexicana, ésta lo hará deleitarse con las especialidades de la cocina regional e internacional.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m a 11:00 p.m.

bares

Los Cuatro Elementos

En un ambiente bohemio está inmerso el bar Los Cuatro Elementos, donde talentosos artistas locales tocan en vivo diversidad de ritmos tales como el rock, trova o baladas.

Horarios:
Abierto de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.
Xbalamque
Xbalamque
Xbalamque

Salones

Xbalamqué cuenta con un salón equipado con capacidad para 100 personas. Ideal para organizar todo tipo de eventos.

Quintana Roo

Está a su servicio nuestro salón con capacidad de hasta para 100 personas. Podemos adecuarlo a sus necesidades y contará con el equipo que Usted requiera.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Coctel:70 personas
Escuela:40 personas
Dimensión del Área:120m2. (1291.68ft2)   Altura:3.2m. (10.498688ft)
Xbalamque

Ubicación

Xbalamqué se localiza en el corazón del centro de Cancún, rodeado de tiendas de artesanías, importantes mercados, restaurantes y bares. El Aeropuerto de Cancún se encuentra a tan sólo 20 minutos. Se localiza a 10 minutos de la Zona Hotelera con diversidad de transporte público con el que podrá fácilmente movilizarse a donde quiera.

Dirección:
Av. Yaxchilán, Mz.18 Lt. 31 Sp. Mz. 22 Mz. 22 Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Como llegar:
Desde el Aeropuerto International de Cancún

1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún.
2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros.
3. Diríjase hacia la izquierda al encontrar una "Y", cruce el puente sobre la carretera principal (Cancún - Tulúm), inmediatemente verá una intersección con señalización hacia Cancún, de vuelta hacia la derecha de modo que pasará por debajo del puente.
4. Manténgase en esta dirección, Usted está ahora en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, que se convertirá a partir de los semáforos en la Avenida Tulúm.
5. En el quinto semáforo, justo cuando vea la glorieta con una fuente con conchas y estrellas de mar, dé vuelta hacia la izquierda.
6. Llegará a una intersección donde deberá seguir la calle Yaxchilán hacia la derecha.
7. Aproximadamente 300 metros más adelante, frente a una glorieta, verá el Hotel Xbalanqué del lado derecho.
¡BIENVENIDO!

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Xbalamque © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA