Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Villa del Palmar
Villa del Palmar

Villa del Palmar

Carretera Punta Sam Km 5.2 Mz 29 SM 2, Lt. 3
Isla Mujeres Playa Mujeres Quintana Roo
Villa del Palmar Cancun cuenta con lujosas habitaciones y suites en un exótico destino de playa. Localizado donde las aguas color turquesa del Mar Caribe se unen con la selva de la Península de Yucatán, el hotel le brinda una experiencia de clase mundial y un servicio sin precedentes. 

Este hotel destaca por sus extraordinarias instalaciones, que incluyen 2 piscinas, 5 asoleaderos, 4 jacuzzis, diferentes opciones para comer, bares, un completo centro de actividades acuáticas y una tienda de comestibles.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Villa del Palmar Cancun le ofrece 150 habitaciones y suites bien equipadas ideales para familias. Se sentirá como en casa ya que cuenta con todo lo necesario para que pueda disfrutar de una larga estancia e incontables amenidades de lujo para hacer cómoda su estancia.

De Lujo Vista al Mar 

Con una estupenda vista desde su balcón privado, estas habitaciones cuentan con una decoración contemporánea y sofisticada. Le ofrecen una cocineta con refrigerador y un microondas, cafetera y tostadora, un baño con tina, closet, caja de seguridad, plancha, tabla para planchar. Le brindan una televisión de pantalla plana con canales premium y películas para alquilar.

Camas: 2 camas Queen Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Suite Una Recámara Vista al Mar 

Con una estupenda vista desde su balcón privado, estas suites cuentan con una decoración contemporánea y sofisticada. Las suites cuentan con sala, la cual incluye una cama Murphy, comedor, balcón privado, cocina totalmente equipada con refrigerador, estufa eléctrica, microondas, tostador, licuadora, cafetera y utensilios de cocina, 1 recamara con una televisión de pantalla plasma y canales Premium, baño con regadera y tina, closet con caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, lavadora y secadora.

Camas: 1 cama King 1 cama oculta tipo Murphy Max Adultos: 4 personas Max Niños: 3 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Suite de Dos Recámaras con vista al Mar 

Estas suites le brindan una vista al mar espectacular y una decoración contemporánea y sofisticada con muebles elegantes. Las Suites de Dos Recámaras le ofrecen 131 m2 de espacio que incluye una cocina totalmente equipada, la cual cuenta con una estufa eléctrica, refrigerador, microondas, cafetera, tostador, licuadora y utensilios de cocina , una terraza privada, 2 baños completos con regadera y tina y un jacuzzi en la terraza, closets, cajas de seguridad, plancha, tabla para planchar, lavadora y secadora. Su sala le ofrece una cama plegable, una televisión de pantalla plana con canales de cable premium y películas para alquilar, así como un comedor para seis personas.

Camas: 1 cama King en cada habitación y 1 cama plegable en la sala. Mínima ocupación: 4 adultos. Max Adultos: 6 personas. Max Niños: 2 niños. Capacidad Max: 6 personas. Alimentos: Todo Incluido

Suite Dos Recámaras Penthouse 

Con una ubicación privilegiada en el penthouse de la propiedad, estas suites le brindan una vista al mar espectacular y una decoración contemporánea y sofisticada con muebles elegantes. El Pent-house de Dos Recámaras le ofrecen una cocina totalmente equipada la cual cuenta con una estufa eléctrica, refrigerador, microondas, cafetera, tostador, licuadora y utensilios de cocina , una terraza privada, 3 baños completos con regadera y tina, el baño principal cuenta con una regadera de vapor y una tina de hidromasaje, un jacuzzi en la terraza, closets, cajas de seguridad, plancha, tabla para planchar, lavadora y secadora. Su sala le ofrece una cama plegable, una televisión de pantalla plana con canales de cable premium y películas para alquilar, así como un comedor para seis personas, mobiliario en la terraza y amplias áreas de para asolearse.

Camas: 1 cama King y 1 cama plegable en la sala. Max Adultos: 6 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: N/D
Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villa del Palmar. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Villa del Palmar Cancun es una propiedad situada en una privilegiada ubicación frente al mar en una exclusiva área de la ciudad, no muy lejos del centro. Todas las suites del hotel ofrecen vistas espectaculares a Isla Mujeres y de la Zona Hotelera de Cancun.

Las suites están equipadas con muebles y comodidades de lujo y los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en el hotel y en las proximidades, como golf, pesca deportiva, velerismo, así como visitar sitios arqueológicos de la cultura Maya.

Instalaciones

Piscina

El hotel cuenta con 2 grandes piscinas exteriores para que usted y su familia pasen horas de esparcimiento bajo el sol.

Playa

El hotel tiene una gran playa donde podrá asolearse o nadar en las cálidas aguas color turquesa del Mar Caribe.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Tienda ($)

 Accesos para discapacitados

 Gimnasio

 Elevador (es)

 Jacuzzi

 Palapas

Servicios

Más Servicios
 Tintorería ($)

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico en el área de lobby

 Doctor ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

 Mayordomo en la alberca

 Centro de actividades acuáticas

 Actividades diarias para adultos y menores

 Deportes acuáticos no motorizados

 Entretenimiento durante la noche y Fiestas Tema

Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar
*($): Cargo Extra.

Restaurantes, Bares & Discos

Desde una rica botana hasta una elegante cena romántica, los restaurantes y bares de Villa del Palmar Cancun le ofrecen una variada oferta gastronómica que satisface todo tipo de antojos.

Restaurantes

La Casona

El restaurante La Casona sirve una exquisita selección de platillos de la cocina Mexicana e Internacional en un ambiente elegante y con un servicio impecable.

Horarios:
Abierto para el desayuno desde 6:30 a.m. a 11:30 a.m.
Comida de 12:00 p.m. a 4:30 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Snacks Tiki

Disfrute una gran variedad de platillos ligeros acompañados de refrescantes bebidas.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Zamá

Venga a probar la propuesta gastronómica del restaurante Zamá. Con un extenso menú de cocina Internacional con un toque Caribeño para escoger, este restaurante conquistará hasta el paladar más exigente.

Horarios:
Abierto para el desayuno desde 6:30 a.m. a 11:30 a.m.
Comida de 12:00 p.m. a 4:30 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

bares

Sushi Terrace

Aquí podrá encontrar una gran variedad de sushi en todas sus modalidades acompañado de ricas bebidas.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bar La Casona

El Terrace Bar es el sitio ideal para relajarse después de un largo día en la playa o de paseo por los atractivos de este paradisiaco lugar. Con una gran variedad de bebidas y cocteles, usted la pasará muy bien aquí.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m a 11:00 p.m.

Tiki Beach Bar

Disfrute el ambiente exótico y tropical de este bar. Localizado cerca de las piscinas, este es el sitio para refrescarse con una exquisita bebida de su elección.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar
Villa del Palmar

Ubicación

El hotel está situado sobre la costa, en un área conocida como Playa Mujeres que se encuentra a una corta distancia en auto del centro de Cancun. Está localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun.

Dirección:
Carretera Punta Sam Km 5.2 Mz 29 SM 2, Lt. 3 Isla Mujeres Playa Mujeres Quintana Roo
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Villa del Palmar © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA