Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
The Caribbean Princess
The Caribbean Princess

The Caribbean Princess

Galeon D9-5, Km. 3.5, Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
The Caribbean Princess es un hermoso hotel que maneja el concepto de Todo Incluido, con estilo arquitectónico Mediterráneo y el mejor servicio. Las habitaciones son muy amplias y exquisitamente ambientadas con detalles modernos y elegantes, equipadas con todo el confort.

Es ideal para pasar unas magníficas vacaciones en familia, pues cuenta con espacios verdes, espectaculares albercas para todos los gustos y una fantástica vista a la Laguna Nichupté. Al ser nuestro huésped tendrá la posibilidad de disfrutar de la diversión sin igual del Club de Playa en las instalaciones de la discoteca The City.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

The Caribbean Princess cuenta con 84 amplias y cómodas habitaciones decoradas con excelente gusto y estilo Mediterráneo, con una hermosa vista a los jardines.

Estándar

Estas habitaciones destacan por su amplitud y por la frescura de su decoración tipo Mediterráneo. En este espacio encontrará todas las comodidades y servicios que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
The Caribbean Princess


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del The Caribbean Princess. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Dentro de nuestro servicio Todo Incluido de primer nivel contamos con una amplia gama de actividades en nuestro programa de entretenimiento, como divertidas noches tema y deportes en la playa. Al ser nuestro huésped, también tiene la alternativa de aprovechar nuestro Club de Playa en las instalaciones de la discoteca The City, con descuentos en sus centros de consumo.

Instalaciones

Piscina

The Caribbean Princess posee espectaculares albercas, una de ellas exclusiva para adultos en donde se encuentra la tranquilidad óptima para relajarse, y otras dos para niños, donde pueden sacar todas sus energías y disfrutar al máximo sus vacaciones.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Accesos para discapacitados

 Club de Playa ($)

El hotel The Caribbean Princess está ubicado a un lado de la Laguna Nichupté, por esta razón le ofrece los servicios del Club de playa de la famosa discoteca The City. Donde Usted disfrutará de la mejor playa de Cancún y de un ambiente divertido, con un coctel de cortesía y variados descuentos en alimentos y bebidas. br>
El hotel le ofrece servicio de transportación al Club de Playa con salida a las 10:00 a.m. para regresar al hotel a las 3:00 p.m.

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Niñera ($)

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Kayak

Más Actividades
 Ping Pong

 Juegos de Mesa

 Aerobics Acuáticos

 Espectáculo Nocturno

The Caribbean Princess
The Caribbean Princess
The Caribbean Princess
The Caribbean Princess
The Caribbean Princess
*($): Cargo Extra.

Restaurantes, Bares & Discos

Para paladares exigentes que gustan de la mejor calidad y de un cordial servicio, en nuestro restaurante podrá degustar de especialidades diferentes cada día. Nuestros menús ofrecen platillos Mexicanos, Italianos, Chinos y Españoles, estilo buffet.

Restaurantes

Sunset

Encontrará en Sunset las especialidades mejor preparadas de la cocina Internacional. Desde gastronomía Mexicana hasta China, una opción diferente para cada paladar; no deje pasar los postres que son la especialidad de nuestro restaurante.

Horarios:
Desayuno: de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Comida: de 12:30 p.m. a 3:00 p.m.

bares

Lobby Bar

El lugar perfecto para disfrutar deliciosos cocteles y bebidas, el Lobby Bar lo deleitará con el mejor servicio y cálida atención.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Otto's

Otto's es la opción perfecta para disfrutar de una amplia gama de tentempiés como hot dogs, sándwiches, nachos, papas a la francesa o frescas ensaladas. Ideal para hacer una nutritiva pausa antes de seguir gozando del sol y las actividades acuáticas.

Horarios:
Bebidas: de 10:30 a.m. a 6:00 p.m.
Entremeses: de 12:30 p.m. a 5:00 p.m.
The Caribbean Princess
The Caribbean Princess

Ubicación

The Caribbean Princess se encuentra en un rincón privilegiado de la Zona Hotelera, muy cerca de los restaurantes y discotecas más reconocidos, del lado de la Laguna Nichupté. Se localiza a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a tan sólo 8 minutos del centro de Cancún.

Dirección:
Galeon D9-5, Km. 3.5, Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 25 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


The Caribbean Princess © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA