Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Sens Cancun
Sens Cancun

Sens Cancun

Av. Tulum Esq. Brisas s/n SM4 , M21 Centro
Cancún Quintana Roo
"Sens", "sentido" en francés, es el nombre del hotel que justo busca estimular nuestros 6 sentidos (siendo la intuición el sexto de ellos de acuerdo a muchos). El hotel Sens Cancún es una celebración poética en medio de la ciudad con un toque de estilo contemporáneo. Ofreciendo los altos estándares de calidad que caracterizan a la cadena Oasis, Sens Cancún le brinda una encantadora atmósfera minimalista.

El encanto de este hotel se ve reflejado en su mágica atmósfera, la cual combina texturas, colores, aromas, sonidos y sabores que crearán SENSASIONES entre todos los huéspedes y clientes que lo visitan. El hotel está ubicado en una magnifica locación, cerca de la entrada de la Zona Hotelera de Cancún y es recomendable para todo tipo de viajeros.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

58 cómodas habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo minimalista. Todos los cuartos incluyen una larga lista de amenidades, así como altos estándares de calidad y servicios que harán la estadía de cada uno de los huéspedes única.

Estándar

Decoradas con un novedoso estilo minimalista, las habitaciones Estándar del hotel Sens Cancún cuentan con hermosa vista a la alberca o la ciudad. Éstas cuentan con importantes servicios de habitación como acceso a internet y muchas otras excelentes amenidades para que disfrute su descanso en este maravillos destino del Caribe Mexicano.

Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Superior

Las habitaciones Superior poseen todos los beneficios de una habitación Estándar, belleza y privacidad. Estas son más amplias, cuentan con sofá cama y algunas de ellas tienen tina.

Camas: 1 cama King size y 1 Sofá cama Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: N/D

Suites

Las Suites muestran el moderno estilo minimalista del hotel en su máximo nivel. Estas son aún más amplias que las habitaciones Estándar y Superior, y cuentan con hermosas vistas a la alberca. Las Suites cuentan también con una acogedora sala.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: N/D
Sens Cancun
Sens Cancun
Sens Cancun


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Sens Cancun. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

En el hotel Sens Cancún usted encontrará gran número de amenidades y servicios, como Spa, Jacuzzi y también una relajante alberca. Igualmente podrá encontrar servicio de Internet, en donde podrá mantenerse al tanto de todas aquellas tareas importantes mientras está fuera de casa, al igual que un club de playa disponible para que pueda disfrutar de las hermosas playas de Cancún. En Sens Cancún ¡Usted puede gozar diversión sin límites!

Instalaciones

Piscina

En la alberca encontrará relajación total. Un bar se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la alberca para que ordene y disfrute su bebida favorita mientras se pierde en estas relajantes aguas.

Spa ($)

El Spa del hotel cuenta con diversos tratamientos y maravillosos jacuzzis que lo ayudarán a relajarse por completo.

Jacuzzi

Club de Playa

El hotel cuenta con un Club de Playa en la Zona Hotelera de Cancún para que disfrutre del sol, mar y la blanca arena del Caribe Mexicano.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Accesos para discapacitados

 Gimnasio

 Elevador (es)

Servicios

Spa ($)

El Spa del hotel cuenta con diversos tratamientos y maravillosos jacuzzis que lo ayudarán a relajarse por completo.

Más Servicios
 Internet Inalámbrico ($)

 Internet

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Caja de Seguridad ($)

 Cambio de Divisas

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Sens Cancun
Sens Cancun
Sens Cancun
Sens Cancun
Sens Cancun
*($): Cargo Extra.

Restaurantes, Bares & Discos

El hotel cuenta con restaurantes que ofrecen exquisita comida. Además, en alguno de nuestros tres bares apague su sed desde las primeras horas del día con un coctel por la mañana o un aperitivo por la tarde y noche.

Restaurantes

Bed Lounge

Bed Lounge le ofrece una atmósfera relajada y agradable para disfrutar exóticas bebidas y cenar lo mejor de la cocina Fusión mientras escucha grupos en vivo. Una experiencia para todos los sentidos.

Horarios:
Abierto de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Servicio de bar de 6:30 p.m. a 1:00 a.m.

Coffee Shop

Este exclusivo restaurante es perfecto para disfrutar las mejores especialidades internacionales acompañadas de un excelente servicio.

Horarios:
Abierto para Desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Comida de 12:30 p.m. a 4:30 p.m.
Cena de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

bares

Agave

El bar del lobby le permitirá disfrutar su bebida favorita en cualquier momento de descanso o de ocio.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Pop Art Bar

En Pop Art Bar disfrutará exposiciones de artes plásticas a manos de talentosos artistas locales mientras degusta deliciosas bebidas.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.
Sens Cancun
Sens Cancun
Sens Cancun
Sens Cancun

Ubicación

El hotel Sens Cancún se ubica en la avenida Tulúm, una de las calles principales de Cancún, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad y a sólo 10 minutos de la Zona Hotelera. Muy cerca de ahí encontrará muchos restaurantes, cines y tiendas de compras.

Dirección:
Av. Tulum Esq. Brisas s/n SM4 , M21 Centro Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Sens Cancun © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA