Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas

Omni Cancun Hotel and Villas

Boulevard Kukulkan L-48 Km. 16.5 M.53 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo

Omni Cancún Hotel and Villas dispone de un elegante diseño estilo mexicano contemporáneo en todas las áreas de la propiedad, en habitaciones, áreas públicas y salones para eventos. El nuevo diseño le ha dado un toque de modernidad a este espectacular resort cuyo fiel personal ha permanecido para darle la bienvenida con una cálida sonrisa y un auténtico y extraordinario servicio para que disfrute de las hermosas playas de arena blanca, majestuosas puestas del sol y espectaculares vistas del mar.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Recientemente remodeladas, todas las habitaciones y lujosas Villas de tres recámaras cuentan con vista al mar o a la laguna y una decoración de estilo contemporáneo con lindos pisos de mármol, camas lujosas con gran selección de almohadas y edredones de plumas, mobiliario exclusivo, televisiones de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3, caja de seguridad electrónica y aire acondicionado silencioso. Ahora, todas las habitaciones cuentan con espaciosos balcones con confortables camastros con cojines decorativos y le ofrecen una gama de amenidades que seguramente satisfarán sus expectativas.

Deluxe Vista a la Laguna

Recientemente remodeladas, las habitaciones cuentan con una decoración de estilo contemporáneo con lindos pisos de mármol, camas lujosas con gran selección de almohadas decorativas y edredones de plumas, mobiliario exclusivo, televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3, y aire acondicionado silencioso. Todas las habitaciones cuentan con espaciosos balcones con confortables camastros con cojines decorativos y ofrecen una espectacular vista a la laguna.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Americano Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación / Sólo Habitación

Deluxe Vista al Mar

Recientemente remodeladas, las habitaciones Deluxe Ocean View cuentan con una hermosa decoración de estilo contemporáneo con lindos pisos de mármol, camas lujosas con gran selección de almohadas y edredones de plumas, mobiliario exclusivo, televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3, y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con espaciosos balcones con confortables camastros con cojines decorativos para que disfrute una linda tarde sintiendo la suave brisa del mar.

Camas: 1 Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Americano Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación / Sólo Habitación

Junior Suite

Todas las Junior Suites cuentan con un diseño en forma de "L" con sala separada, sofá cama, comedor y "wet-bar". Las habitaciones Junior Suites actualmente remodeladas, cuentan con vista al mar, de estilo contemporáneo y elegante decoración con pisos de mármol, lujosas camas con una gran variedad de almohadas, así como edredones de plumas, muebles exclusivos, televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3 y aire acondicionado silencioso. Todas las habitaciones han sido acondicionadas con espaciosos balcones con confortables camastros y cojines decorativos.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación / Sólo Habitación

Villa

Todas las Villas cuentan con un recibidor, medio baño, cocina completa, comedor para 6 personas y sala a desnivel con acceso al patio del primer piso. En el segundo nivel se encuentra la habitación principal, la cual consta de una cama King Size y baño privado; también se localiza en el mismo piso la segunda habitación con 2 camas Matrimoniales y baño privado. En el tercer piso encontrará la tercera recámara con una cama King Size, baño privado y un extenso asoleadero.

Todas las Villas han sido remodeladas y decoradas elegantemente en estilo contemporáneo con muebles de madera clara. Los pisos de mármol hacen resaltar las lujosas camas decoradas con una gran variedad de cojines y edredones de plumas, así como hermosos y exclusivos muebles complementados por las originales amenidades y servicios como televisión de pantalla plana, radio reloj despertador con conexión para MP3 y aire acondicionado. También todas nuestras Villas cuentan con DVD en el área de la sala.

Camas: 2 cama King size y 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Omni Cancun Hotel and Villas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Usted no podrá olvidar los momentos vividos en el hotel Omni Cancún Hotel and Villas. Su excelente servicio y magnificas instalaciones lo harán recordarlo como el lugar en donde gozó al máximo su visita al Caribe Mexicano. Desde las instalaciones hasta las confortables habitaciones reúnen todo lo que hará que sus vacaciones sean inmejorables ya que cada espacio le brindará comodidad, vistas maravillosas, diversión, entretenimiento y excelente comida dentro de un ambiente de lujo y extraordinario confort.

Instalaciones

Piscina

Algunas de las características que se adicionaron a las albercas durante la remodelación fue el aumento en la profundidad y una entrada grado cero. Las albercas son a desniveles, una con bar y área para voleibol localizada en el área de alberca de actividades mientras que la segunda alberca tiene una caída de agua hacia otra área con confortables camastros en donde podrá relajarse. El chapoteadero se encuentra al lado de la segunda alberca y cuenta con una fuente en el centro.

Spa ($)

El reconocido Omni Spa es un verdadero refugio para relajarse, rejuvenecerse y renovar su mente y cuerpo. Un grandioso Spa de 306 m² que cuenta con el moderno centro de acondicionamiento físico Cybex, acondicionado con equipo cardiovascular con DVD personal y pesas. Tratamientos faciales y corporales incluyen exfoliantes con aromaterapia, desintoxicantes con algas marinas o tratamientos anticelulítis y de firmeza con arcilla, así como masajes que abarcan los tradicionales Masajes Suecos, de aromaterapia, relajantes y muchos más.

Omni Spa cuenta también con vapor, y completos servicios de salón de belleza como manicura y pedicura y además, para complementar una grata experiencia, contamos con lujosos lounges para hombres y mujeres. Para quienes gustan del tenis, contamos también con entrenadores profesionales. ¡En Omni Spa vivirá una valiosa experiencia!

Facilidades Nupciales ($)

Impresionantes escenarios, palmeras tropicales balanceándose y cada detalle planeado a la perfección, el Omni Cancún Hotel and Villas combina el lujo y servicio con lo mágico de los alrededores naturales que le permiten ser un destino por excelencia para celebrar su casamiento.

Sea una boda íntima o una grandiosa y elegante celebración, nuestro resort cuenta con 10 años de experiencia en la planeación de bodas. Las ceremonias nupciales, tanto civiles como religiosas, pueden organizarse en espacios cerrados o en áreas abiertas, ya que contamos con grandes y elegantes salones, así como amplios espacios ajardinados o el área de playa para la organización de su memorable evento.

Contamos con una amplia gama de paquetes para todos los gustos y presupuestos, al igual que la opción de diseñarle uno a su gusto con la asistencia de nuestro experto Coordinador de Bodas.

Gimnasio

En las encantadoras instalaciones del Spa se encuentra nuestro moderno gimnasio, el cual está equipado con aparatos cardiovasculares, así como de peso para ejercitar cada grupo muscular. Cuenta con una variedad de clases a lo largo de la semana.

Jacuzzi

En una atmósfera de tranquilidad, brinde a su cuerpo un relajante masaje en nuestro jacuzzi, excelente para revitalizarse.

Club de Niños

Playa

Disfrute momentos inolvidables descansando y relajándose en la playa, una de las mejores en Cancún con su suave y blanca arena, al mismo tiempo que se deja abrazar por los deliciosos rayos del sol y llena sus ojos con el azul turquesa del Mar Caribe.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

Refrésquese con las deliciosas bebidas tropicales y coctéles internacionales de nuestros bares.

 Cancha de Tenis

Nuestros huéspedes podrán disfrutar jugando tenis o básquetbol bajo el asoleado cielo o por las tardes sintiendo la suave brisa tropical en nuestras canchas de tenis completamente iluminadas.

 Boutique (s) ($)

Para su comodidad, contamos con una variada tienda de regalos al interior del hotel.

 Tienda (s) ($)

Hermosas tiendas surtidas de accesorios magníficos para sus vacaciones.

 Salón (es) para Eventos ($)

 Sala (s) de Juntas

 Salón de Belleza ($)

Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.

 Accesos para discapacitados

El hotel cuenta con áreas especialmente diseñadas para las necesidades de huéspedes con alguna discapacidad. Favor de solicitarlas al momento de hacer su reservación.

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

Contamos con un calificado Centro de Negocios en el que podrá, desde sacar una copia hasta enviar faxes y usar computadoras con acceso a Internet.

Servicios

Spa ($)

El reconocido Omni Spa es un verdadero refugio para relajarse, rejuvenecerse y renovar su mente y cuerpo. Un grandioso Spa de 306 m² que cuenta con el moderno centro de acondicionamiento físico Cybex, acondicionado con equipo cardiovascular con DVD personal y pesas. Tratamientos faciales y corporales incluyen exfoliantes con aromaterapia, desintoxicantes con algas marinas o tratamientos anticelulítis y de firmeza con arcilla, así como masajes que abarcan los tradicionales Masajes Suecos, de aromaterapia, relajantes y muchos más.

Omni Spa cuenta también con vapor, y completos servicios de salón de belleza como manicura y pedicura y además, para complementar una grata experiencia, contamos con lujosos lounges para hombres y mujeres. Para quienes gustan del tenis, contamos también con entrenadores profesionales. ¡En Omni Spa vivirá una valiosa experiencia!

Más Servicios
 Doctor ($)

Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.

 Agencia de Viajes ($)

Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

 Alquiler de Autos ($)

Si Usted planea explorar Cancún y sus alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.

 Niñera ($)

Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.

 Cambio de Divisas

Para su comodidad contamos con una Casa de Cambio al interior del hotel.

 Concierge

Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

El amigable staff que organiza actividades recreativas, diariamente ofrece una gran variedad de actividades que incluyen aqua aerobics, voleibol playero, water polo y mucho más. El programa de actividades para niños incluye actividades especialmente dirigidas para niños en edad de 4 a 12 años.

 Voleibol

 Actividades Acuáticas ($)

Una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles con el centro de deportes náuticos.

 Basquetbol

 Buceo (lección introductoria)

 Snorkel ($)

Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas

Restaurantes, Bares & Discos

Contamos con una gran variedad de restaurantes que le darán las opciones que Usted busca, desde los deliciosos bocadillos de un Snack Bar, hasta la Alta Cocina Mexicana e Italiana, así como los más deliciosos cocteles tropicales. En Omni Cancún Hotel and Villas creamos los marcos perfectos para las obras maestras de nuestros chefs, destinadas a satisfacer desde un gran apetito hasta el mas ligero antojo.

Restaurantes

Da Vinci

Da Vinci sirve exquisitas cenas con el sabor de la cocina Italiana/Mediterránea en un ambiente de relajada elegancia. Decorada con algunas copias de las obras más famosas de Leonardo Da Vinci será el lugar ideal para vivir una maravillosa noche romántica.

Se requiere reservación y código de vestir.

Horarios:
Abierto de martes a domingos de 6:00 p.m a 11:00 p.m.

La Paloma

Un ambiente casual y relajado en el que se sirve desayuno, comida y cena con el delicioso toque de la cocina mexicana e internacional. Cuenta con 2 áreas, una interior con aire acondicionado y la otra al aire libre en un lindo y fresco patio.

Horarios:
Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Piña Colada

Disfrute de un maravilloso servicio completo de restaurante en la playa y disfrute un delicioso desayuno o comida. Servimos comida americana y frescos mariscos.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y 12:00 p.m. a 5.00 p.m.

bares

Kuku's Jacuzzi Beach Bar

Un agradable concepto en bares, ofreciendo deliciosas bebidas y una maravillosa vista al mar en un ambiente de relajación y armonía.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lobby Bar

El Lobby Bar es el lugar perfecto para reunirse con amigos y disfrutar deliciosas bebidas y cocteles, escuchando música en vivo por las noches.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

Pool Bar Grill

Le ofreceremos deliciosas especialidades a la parrilla, así como comidas, botanas y cocteles exóticos en un lugar rodeado del divertido ambiente del área de alberca.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas

Salones

Con una amplia experiencia en grupos, convenciones e incentivos, el Omni Cancún Hotel and Villas, conocido por su sólido equipo de ventas ha sobresalido en la creación de excepcionales programas para incentivos, corporativos y convenciones médicas por igual. La atención a detalle y servicios personalizados van más allá de sus expectativas, y es lo que realmente hace que nos visiten los mismos grupos una y otra vez.

Este resort cuenta con más de 1,114 m² de construcción de áreas para eventos, al igual que espacios abiertos como jardines, área de alberca y playa. Contamos con salas de juntas servicio de internet inalámbrico, completo centro de negocios, moderno equipo audiovisual y con la más avanzada tecnología para grupos.

Contamos con actividades para grupos de esposas, como son clases de cocina mexicana impartida por nuestro Chef, desfiles de moda, mini-olimpiadas en áreas de playa o jardín, tour de compras y mucho más.

Gran Maya

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas. Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 5 secciones independientes con atención personalizada y especificaciones detalladas.

Capacidad Max
Auditorio:750 personas Banquete:550 personas
Coctel:720 personas Escuela:450 personas
Dimensión del Área:701m2. (7545.564ft2)   Altura:4.63m. (15.1902892ft)

Salón Bacalar

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas. Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 5 secciones independientes con atención personalizada y especificaciones detalladas.

Capacidad Max
Auditorio:90 personas Banquete:60 personas
Coctel:70 personas Escuela:40 personas
Dimensión del Área:63m2. (678.132ft2)   Altura:4.63m. (15.1902892ft)

Salon Chichen Itza

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas. Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 5 secciones independientes con atención personalizada y especificaciones detalladas.

Capacidad Max
Auditorio:240 personas Banquete:200 personas
Coctel:250 personas Escuela:140 personas
Dimensión del Área:283m2. (3046.212ft2)   Altura:4.63m. (15.1902892ft)

Salon Uxmal

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas. Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 5 secciones independientes con atención personalizada y especificaciones detalladas.

Capacidad Max
Auditorio:90 personas Banquete:60 personas
Coctel:70 personas Escuela:40 personas
Dimensión del Área:89m2. (957.996ft2)   Altura:4.63m. (15.1902892ft)
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas
Omni Cancun Hotel and Villas

Ubicación

Este resort de lujo cuenta con una estupenda ubicación, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún y del centro de la ciudad, por lo tanto los centros comerciales, restaurantes, bares y centros nocturnos, están a una corta distancia.

Dirección:
Boulevard Kukulkan L-48 Km. 16.5 M.53 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Como llegar:
Desde el Aeropuerto Internacional de Cancún

1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún.
2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros.
3. Diríjase hacia la izquierda en la intersección sobre la carretera, cruce el puente sobre la carretera principal (Cancún - Tulum).
4. Manténgase en esta dirección siguiendo la señal hacia la "Zona Hotelera".
5. Usted está ahora en el Boulevard Kukulcán, la principal avenida de la Zona Hotelera.
Continúe aproximadamente 16 kilómetros.
6. Frente a una pequeña zona de tiendas, despúes del semáforo, dé vuelta a la derecha en el acceso al Omni Cancún.
¡BIENVENIDO!.

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Omni Cancun Hotel and Villas © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA