Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa

Le Meridien Cancun Resort and Spa

AV. YAXCHILAN Y SUNYAXCHEN No. 36 Centro Cancún Quintana Roo
Le Meridien le promete una experiencia realmente excepcional, el balance perfecto entre belleza natural, sofisticación y relajación con un toque decididamente francés. Prepárese para un lujo que despierta sensibilidades únicas y le permite disfrutar las mejores cosas de la vida.

Situado en una de las mejores playas del mundo, Le Meridien Cancún Resort & Spa ofrece una aventura de lujo por su excelencia. Rodeado por el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, este resort de estilo Europeo capta la belleza de México para ofrecer una experiencia vacacional incomparable. Disfrute los deportes acuáticos, la amplia gastronomía, las suntuosas instalaciones y un spa de nivel internacional, en un lugar calificado como uno de los resorts más destacados en Latinoamérica, de acuerdo con los lectores de la prestigiosa publicación Conde Nast Traveler.
Aceptamos pequeñas mascotas.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Ponemos a su disposición 213 habitaciones elegantemente decoradas con finos muebles de tipo Europeo y modernos accesorios, camas y blancos de la más alta calidad, baños de mármol, lujosas batas y pantuflas, amenidades de diseñador y todos los servicios de un hotel de este nivel. Todas las habitaciones tienen un mínimo de dos teléfonos y acceso a internet. Además, en todas ellas podrá disfrutar de una espectacular vista a la Laguna Nichupté o al Mar Caribe.

El cargo por concepto de pago de propinas a nuestro personal se aplicará al momento de registrar su salida del hotel, de este modo nuestros huéspedes pueden estar tranquilos durante su estancia con respecto a este asunto.

Superior

Con magníficas vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, estas habitaciones están decoradas con un estilo moderno, sin dejar a un lado la elegancia y funcionalidad que Usted desea. Todos los baños tienen acabados en mármol, tina y moderno cuarto de regadera por separado, así como secadora de cabello, báscula y amenidades de lujo para hacer más confortable su estancia.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Habitacion Deluxe

Nuestras habitaciones están lujosamente decoradas en un estilo moderno y elegante, el buen gusto se refleja en sus baños de mármol y amenidades de lujo. Equipadas con un balcón privado, la vista a la hermosa Laguna Nichupté así como al espectacular Mar Caribe las hacen un lugar ideal para vivir momentos inolvidables.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Superior Royal Club

Disfrute una exclusiva atmósfera personalizada y el máximo nivel de servicio en estas habitaciones ubicadas en el 6º piso de nuestro hotel, dentro del Club Royal. Podrá disfrutar de su registro en una recepción privada, así como un atento servicio individualizado de concierge.

La tarifa de esta habitación incluye un desayuno Continental de 7:30 a.m. a 10:30 a.m., así como canapés con bebidas diariamente de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., acceso gratuito a ciertas áreas del Spa y otros beneficios preferenciales.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Deluxe Le Royal Club

Estas habitaciones se encuentran en el 6º piso de nuestro hotel, en donde se ofrece un servicio Royal, con el cual Usted tiene a su llegada un pronto registro en un área privada al igual que un servicio eficaz y personalizado de concierge y acceso gratuito a ciertos servicios del Spa del Mar.

La tarifa de esta habitación incluye un desayuno Continental de 7:30 a.m. a 10:30 a.m., así como canapés con bebidas diariamente de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., entre otros beneficios preferenciales.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Le Meridien

Las Suites Le Meridien cuentan con un enorme balcón privado con magníficas vistas al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté, además de una recámara independiente y camas de excelente calidad, así como baños de mármol con área de tina y regadera por separado. Estas Suites también incluyen una sala con dos sofás en la que podrá recibir a familiares y amigos en su visita a Cancún; una cocineta equipada, amenidades de diseñador, lujosas batas de baño y pantuflas.

Las Suites Meridien están equipadas con dos televisiones de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, DVD, equipo de sonido y muchas otras amenidades de primera calidad para hacer más agradable su estancia.
Dependiendo de la disponibilidad, estas suites tienen la opción de conectarse con otra habitación.

Camas: Cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Laguna

Las Suites Laguna cuentan con dos balcones privados con vistas magníficas al Caribe Mexicano y a la Laguna Nichupté, una recámara con cama King size, un baño adjunto con acabados en mármol y tina y regadera por separado. La Suite Laguna incluye también una elegante sala independiente con dos sofás, uno de los cuales es sofá cama, así como una cocineta equipada con microondas y refrigerador. También encontrará un comedor y un segundo baño privado.

Las Suites Laguna están equipadas con dos televisiones de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, un completo minibar y muchas otras amenidades de primera calidad para hacer más agradable su estancia.
Dependiendo de la disponibilidad, estas suites tienen la opción de conectarse con otra habitación.

Camas: 1 cama King size y un sofá cama Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Le Meridien Cancun Resort and Spa. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Para su deleite, nuestro hotel cuenta con bellos jardines, que en conjunto con la apacible laguna que lo rodea y el servicio especializado de nuestro personal, lo mantendrán alejado de cualquier tipo de estrés.

Además de localizarse convenientemente en el corazón del entretenimiento nocturno local, su posición privilegiada lo coloca a muy corta distancia de la diversión acuática en las mejores playas.

Además contamos con piscina y chapoteadero, salón y jardines para eventos, centro de negocios, Internet inalámbrico gratuito, kayaks y área de juegos para niños, cancha de tenis, salón de belleza, lavandería de autoservicio y restaurante-bar.

Instalaciones

Piscina

Nada mejor para refrescarse que nuestras tres albercas interconectadas, cada una con una temperatura diferente, en medio de un ambiente Caribeño. Diviértase en sus aguas después de haberse bronceado bajo el sol de Cancún.

Spa ($)

Cuerpo, mente y espíritu en perfecto equilibrio. El Spa del Mar en Le Meridien es el único spa de estilo Europeo en Cancún, así como uno de los más completos, lujosos y modernos de México. En él disfrutará salas de vapor e inhalación, saunas, jacuzzis, fosas frías y regaderas Suizas. Además contamos con un jacuzzi con cascada y 14 salas para diferentes tratamientos, lo más avanzado en hidroterapia y una ducha Escocesa.

Disfrute del servicio que Spa del Mar tiene para Usted, olvídese de las presiones del trabajo y déjese consentir con nuestros relajantes masajes, saunas, faciales y demás tratamientos. Haga de sus vacaciones la mejor experiencia, permitiendo que su cuerpo, mente y alma, se revitalicen y rejuvenezcan en el único spa de estilo Europeo en Cancún.

El lujoso Spa del hotel forma parte de la prestigiosa colección Leading Spa's of the World y de Starwood Spa Collection, ofreciendo una serie de tratamientos que además de consentirlo incorporan ingredientes naturales, técnicas ancestrales y tradiciones indígenas.

Facilidades Nupciales ($)

Boutique (s) ($)

Gimnasio

Nuestro gimnasio está equipado con la más avanzada tecnología en equipo para ejercitarse, incluye una espectacular vista al mar, clases grupales y sesiones de entrenamiento individualizadas. También se imparten clases especializadas como Pilates, yoga, spinning, entre otras. En el gimnasio podrá encontrar productos naturistas, suplementos alimenticios y deliciosos refrigerios.

Club de Niños

Más Instalaciones
 Joyería ($)

 Servicios Especiales ($)

 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Cancha de Tenis

 Tienda (s) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Sala (s) de Juntas ($)

 Salón de Belleza ($)

 Accesos para discapacitados

 Centro de Negocios ($)

 Jacuzzi

 Playa

Tómese un descanso sobre la blanca y suave arena de nuestra playa mientras admira la majestuosidad del Mar Caribe. También puede divertirse con las actividades que ahí se organizan.

 Palapas

Servicios

Masajes ($)

Spa ($)

Cuerpo, mente y espíritu en perfecto equilibrio. El Spa del Mar en Le Meridien es el único spa de estilo Europeo en Cancún, así como uno de los más completos, lujosos y modernos de México. En él disfrutará salas de vapor e inhalación, saunas, jacuzzis, fosas frías y regaderas Suizas. Además contamos con un jacuzzi con cascada y 14 salas para diferentes tratamientos, lo más avanzado en hidroterapia y una ducha Escocesa.

Disfrute del servicio que Spa del Mar tiene para Usted, olvídese de las presiones del trabajo y déjese consentir con nuestros relajantes masajes, saunas, faciales y demás tratamientos. Haga de sus vacaciones la mejor experiencia, permitiendo que su cuerpo, mente y alma, se revitalicen y rejuvenezcan en el único spa de estilo Europeo en Cancún.

El lujoso Spa del hotel forma parte de la prestigiosa colección Leading Spa's of the World y de Starwood Spa Collection, ofreciendo una serie de tratamientos que además de consentirlo incorporan ingredientes naturales, técnicas ancestrales y tradiciones indígenas.

Más Servicios
 Servicios Especiales ($)

 Internet Inalámbrico ($)

 Tintorería ($)

 Internet ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos

 Niñera

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Pilates ($)

 Actividades Acuáticas

 Windsurf

Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
*($): Cargo Extra.

Restaurantes, Bares & Discos

El compromiso por ofrecer deliciosa comida y refinados vinos es una parte integral de la tradición y la herencia de Le Meridien. Usted podrá saborear deliciosa gastronomía elegantemente presentada en cualquiera de nuestros restaurantes y lounges. Le Rendez-vous, Lobby Bar informal con entretenimiento en vivo; Restaurante Aioli, internacionalmente famoso y certificado Cuatro Diamantes, con terraza para cenar al aire libre; y Le St-Trop, para disfrutar una cena con vista al mar.

Restaurantes

Aioli

Deléitese todos los días con nuestro desayuno buffet o a la carta, en este restaurante premiado con 4 Diamantes por la AAA. Servimos una variada selección de croissants y pan Danés, horneado diariamente en nuestra panadería. Además ofrecemos servicio de comida y cena con un exquisito menú de cocina internacional y regional.

Horarios:
Desayuno de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. de Lunes a Viernes.
Fines de semana de 6:30 a.m. a 12:00 p.m.
Comida de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Código de vestir: casual
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Código de vestir: casual elegante

St. Trop

St. Trop es un restaurante con vista al mar que combina una atmósfera tropical junto a la playa con lo mejor de la cocina Caribeña. El menú de comida incluye una variedad de pasta, pizza y ceviche. Para la cena el menú incluye una combinación de platillos preparados con un toque Caribeño y una variedad única de platillos a la parrilla como langosta, cortes finos y verduras frescas. La especialidad de la casa son los cocteles tropicales mezclados con jugo de fruta fresca de su preferencia.
Menú del restaurante también disponible en el área de playa y albercas.

Horarios:
Desayunos únicamente en temporada alta.
Comida de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Código de vestir: informal
Cena de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Código de vestir: casual elegante
Cocteles de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

bares

Le Rendez Vous

En nuestro acogedor y glamoroso lobby bar podrá disfrutar una extensa variedad de refrigerios y cocteles hechos con los mejores licores nacionales e importados. Además, le ofrecemos distintas marcas de cervezas Mexicanas, tequilas de la mejor calidad, Champagne y una selección de whiskeys premium.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa

Salones

Conocemos la importancia de su evento, por eso ponemos a sus órdenes a un calificado equipo de profesionales que lo asistirán en todo momento, junto con lo más moderno en equipo audiovisual. Le aseguramos que ese día será inolvidable.

Gazebo

Nuestro área de Gazebo, al aire libre y con espectaculares vistas al mar, es ideal para pequeñas reuniones sociales de hasta 120 personas. La mejor elección para una romántica ceremonia nupcial, recepción o fiesta temática.

Capacidad Max
Banquete:80 personas

Martinière

Este es un espacioso salón que puede adaptarse a sus distintas necesidades de espacio, ya que es divisible en varias secciones. Decorado bellamente en un estilo Europeo, seguramente le agradará. Además cuenta con un modero equipo audiovisual y un experimentado staff que lo asesorará todo el tiempo.

Capacidad Max
Auditorio:500 personas Banquete:300 personas
Escuela:300 personas Herradura:90 personas
Dimensión del Área:583.2m2. (6277.5648ft2)   Altura:5.5m. (18.04462ft)

Mistral

Salón Mistral es el perfecto lugar para conferencias, grupos de incentivos o importantes juntas. Tenemos todo lo que necesita para hacer el evento perfecto. Este hermoso lugar puede ser dividido en 2 espacios independientes, cada uno con el equipo audiovisual necesario para su celebración o reunión.

Capacidad Max
Auditorio:180 personas Banquete:130 personas
Escuela:90 personas Herradura:45 personas
Dimensión del Área:214m2. (2303.496ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

Terraza Martinière

Esta es una enorme terraza al aire libre con vista espectacular al Mar Caribe. Se trata del escenario perfecto para conciertos y otros eventos masivos.

Capacidad Max
Banquete:300 personas
Dimensión del Área:583.2m2. (6277.5648ft2)  

Tramontane

Este pequeño salón puede ser utilizado para la organización de sus juntas de negocios o íntimas reuniones familiares. A su vez, puede ser dividido en 2 salas de juntas que le brindarán mayor confidencialidad.

Capacidad Max
Auditorio:40 personas Banquete:40 personas
Escuela:30 personas Herradura:26 personas
Dimensión del Área:75.04m2. (807.73056ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa
Le Meridien Cancun Resort and Spa

Ubicación

Le Meridien Cancún Resort & Spa tiene una ubicación excelente a orillas de las aguas azul turquesa del Mar Caribe y enfrente de la Laguna Nichupté. La propiedad se encuentra a escasos 15 minutos del aeropuerto y a pocos minutos de los centros comerciales, restaurantes, clubes nocturnos y otras atracciones que han hecho de Cancún un paraíso vacacional.

Dirección:
Retorno del rey Km. 14 Zona Hotelera Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 15 km (9.375 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 15 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Como llegar:
Desde el Aeropuerto International de Cancún

1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún.
2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros.
3. Diríjase hacia la izquierda en la intersección sobre la carretera, cruce el puente sobre la carretera principal (Cancún - Tulúm).
4. Manténgase en esta dirección siguiendo la señal hacia la "Zona Hotelera".
5. Usted está ahora en el Boulevard Kukulcán, la principal avenida de la Zona Hotelera.
Continúe aproximadamente 18.5 kilómetros.
6.Verá las indicaciones hacia Playa Ballenas y llegará a la esquina de la calle Ballenas, de vuelta a la derecha siguiendo la calle y en seguida verá el acceso a Le Meridien Cancun Resort & Spa.
¡BIENVENIDO! Viniendo de Mérida
Entrando a la ciudad de Cancún Usted deberá pasar las plantas embotelladoras de las Compañías Coca Cola y Pepsi Cola, posteriormente encontrará el campo militar a su derecha e inmediatamente verá un semáforo y a su derecha una gasolinera; ahí deberá dar vuelta tomando la Avenida Andrés Quintana Roo. Continuando por la avenida encontrará un semáforo a 2.59 Km (una milla) de distancia; deberá seguir por esa misma vía. A 6.73 km. (2.6 millas) observará a su mano izquierda un centro comercial llamado Soriana. Al encontrarlo deberá tomar el carril de su extrema derecha a fin de continuar sobre la misma avenida. Pasará un restaurante de comida rápida Burger King de su lado izquierdo continúe hasta encontrar una glorieta es el cruce con la Avenida Tulúm, misma que deberá pasar para seguir hasta una segunda glorieta con una fuente maya. Este es el Boulevard Kukulkán que es el camino principal de la zona hotelera. Usted deberá avanzar por el Boulevard hasta encontrar la plaza comercial Kukulkan y continúe hasta pasar el hotel The Ritz Carlton y en el siguiente retorno dará vuelta a la izquierda y continúe por la calle Retorno del Rey hasta donde termina la calle, ahora deberá dar vuelta a mano izquierda y estará llegando al hotel.

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Le Meridien Cancun Resort and Spa © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA