Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun

Hyatt Regency Cancun

Cancún Quintana Roo
Hyatt Regency Cancún goza de una excelente ubicación en la Zona Hotelera de Cancún y presenta una hermosa playa totalmente renovada. Por su ubicación privilegiada sobre una extensa playa caribeña de arenas blancas, y por estar a unos pasos de los mejores centros comerciales, restaurantes, bares y lugares de vida nocturna de Cancún, esta propiedad es una de las favoritas de quienes vacacionan en este hermoso destino turístico deseando disfrutar todos sus increíbles atractivos.

Para los amantes del golf y de las artes rejuvenecedoras del spa, a 10 minutos de Hyatt Regency Cancún se encuentra el famoso campo de golf Pok-Ta-Pok, y dentro de las instalaciones del hotel se encuentra The Beach House Spa, un completo concepto de tratamientos de bienestar al aire libre.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Hospédese en una de sus 295 habitaciones, diseñadas para brindar lo máximo en confort contemporáneo. Todas cuentan con balcón privado para deleitarse con las vistas al Mar Caribe.

Estándar

Disfrute de las magnificas vistas a la laguna o a la ciudad desde su balcón privado. Estas habitaciones de 37 m2 están decoradas con suaves y elegantes colores para crear un ambiente de quietud y relajación, además de contar con un verdadero confort para reflejar la esencia contemporánea del resort. Las habitaciones Estándar también cuentan con televisores de LCD y lujosos sistemas de sonido de CD y MP3, así como acceso a internet inalámbrico.
Al hospedarse en esta categoría de habitación Usted tendrá acceso sin cargo al gimnasio y áreas de alberca del hotel.

Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Deluxe Vista al Mar

Disfrute de las impresionantes vistas al Mar Caribe desde su balcón privado. Estas habitaciones de 37 m2 están decoradas con suaves y elegantes colores para crear un ambiente de quietud y relajación, además de contar con un verdadero confort para reflejar la esencia contemporánea del resort. Las habitaciones Deluxe Vista al Mar también cuentan con televisores de LCD y lujosos sistemas de sonido de CD y MP3, así como acceso a internet inalámbrico.
Al hospedarse en esta categoría de habitación Usted tendrá acceso sin cargo al gimnasio y áreas de alberca del hotel.

Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Regency Club

Disfrute de las impresionantes vistas al Mar Caribe desde su balcón privado. Estas habitaciones de 37 m2 están decoradas con suaves y elegantes colores para crear un ambiente de quietud y relajación, además de contar con un verdadero confort para reflejar la esencia contemporánea del resort. Los huéspedes que se hospedan en estas habitaciones, ubicadas en los tres últimos pisos del hotel, disfrutan de los aposentos más exclusivos. Las habitaciones también cuentan con televisores de LCD y lujosos sistemas de sonido de CD y MP3, así como acceso a internet inalámbrico.
Entre sus servicios exclusivos estas habitaciones incluyen registro privado, desayuno continental en el lounge, canapés y bebidas a la caída del sol y sobre todo atención personalizada.

Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido / Desayuno Buffet Incluido
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hyatt Regency Cancun. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Si Usted quiere pasar unas vacaciones inolvidables, el hotel Hyatt Regency Cancún tiene todo lo que necesita. Impresionantes vistas a las prestigiosas playas del Caribe Mexicano, una amplia gama de servicios como el Spa, diversas actividades acuáticas y nuestra espectacular alberca lo están esperando. El hotel Hyatt Regency Cancún le ofrece además 3 restaurantes y 2 bares, así como 9 salones para efectuar cualquier tipo de evento social o de negocios.

Instalaciones

Piscina

En el hotel Hyatt Regency Cancún encontrará una de las albercas más bellas de Cancún. Cuenta con una caída de agua debido a un desnivel que la divide en dos. El nivel inferior es ideal para aprovechar las bebidas del bar en la alberca y el nivel superior le encantará al huésped que gusta de un ambiente más tranquilo y relajado. También los niños tendrán su espacio aquí, ya que existe una alberca especial para ellos.

Spa ($)

Playa

Hyatt Regency Cancún goza de una excelente ubicación en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y presenta una hermosa y extensa playa totalmente renovada.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Boutique (s) ($)

 Salón (es) para Eventos

 Sala (s) de Juntas

También en cuanto a convenciones el Hyatt Regency Cancún le ofrece lo último en confort. El hotel cuenta con el lugar perfecto para su próxima conferencia, reunión o evento en Cancún, con capacidad para hasta 400 participantes.
Hyatt Regency Cancún ofrece más de 800 metros cuadrados de espacio para su grupo, así como espacios al aire libre para disfrutar de la brisa del Mar Caribe.

 Gimnasio

Hyatt Regency Cancún cuenta con un gimnasio que goza de una espectacular vista del Mar Caribe. Este centro de acondicionamiento está totalmente equipado, cuenta con instructores calificados, un cuarto de masajes y sauna. Este servicio es sin cargo para nuestros huéspedes.

 Elevador (es)

Servicios

Spa ($)

Más Servicios
 Masajes ($)

Los beneficios del masaje son extensos y reconocidos mundialmente, el contacto de manos experimentadas proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física. Déjese consentir con un delicioso masaje que le ayudará a liberar el estrés.

 Internet Inalámbrico ($)

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
*($): Cargo Extra.

Restaurantes, Bares & Discos

Conozca nuestra excelente variedad de restaurantes y bares, en los que encontrará desde suculentas especialidades Mexicanas y platillos del mar, hasta deliciosos bocadillos y botanas.

Restaurantes

O

Con estilo Mexicano contemporáneo, O se localiza en el lobby del hotel y cuenta con impresionantes vistas al Mar Caribe. Ofrece un surtido delicioso de desayunos a la carta o buffet, con un nuevo acceso a la terraza que le permitirá sentarse por los jardines para disfrutar impresionantes vistas.

Horarios:
Abierto de 6:30 a.m. a 11:00 a.m.

The Deli

Para consentir a nuestros huéspedes, en The Deli podrá encontrar una variedad de postres y deliciosos cafés, o si Usted lo desea puede tomar el desayuno en la terraza o comprar algo rápido para disfrutar de un día lleno de aventura.

Horarios:
Abierto de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

The Grill

Ofrece especialidades que emergen de su horno de leña, acompañadas de frescos e inigualables platillos de alta calidad en su innovadora terraza abierta con puerta-ventanas, para deleitarse con las impresionantes vistas de la zona hotelera de Cancún, ya sea por la noche o al medio día.

Horarios:
Comida de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

bares

The Lounge & Terraces

The Lounge & Terraces ofrece un ambiente relajado y elegante, el cual refleja la atmósfera sofisticada del hotel gracias a sus mesas en el interior o en la terraza con vistas a la bahía o al océano.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

The Pool Bar

The Pool Bar es el lugar indicado para disfrutar de su bebida preferida, así como una variedad de botanas y sándwiches, mientras se sumerge en la alberca del hotel.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun
Hyatt Regency Cancun

Salones

El hotel Cancún Clipper Club se encuentra listo para servirle en sus eventos sociales y de negocios. Cuenta con un amplio salón que le permitirá desarrollar todo tipo de juntas o conferencias, lo mismo que fiestas y reuniones.

Arena

Un salón agradablemente acogedor, justo para las ocasiones en que organice eventos que no requieran demasiada asistencia, como una capacitación empresarial o un pequeño banquete.

Capacidad Max
Auditorio:60 personas Banquete:50 personas
Coctel:50 personas Escuela:40 personas
Dimensión del Área:63m2. (678.132ft2)   Altura:2.7m. (8.858268ft)

Arena y Brisa

Este salón de gran capacidad es perfecto para eventos en los que se registra una numerosa asistencia, como un congreso o una conferencia.

Capacidad Max
Auditorio:250 personas Banquete:140 personas
Coctel:180 personas Escuela:110 personas
Dimensión del Área:193m2. (2077.452ft2)   Altura:2.7m. (8.858268ft)

Brisa

La elegancia y la versatilidad son las principales características de este espacio. Elíjalo cuando quiera dar una grata impresión a los asistentes a su evento.

Capacidad Max
Auditorio:90 personas Banquete:70 personas
Coctel:120 personas Escuela:85 personas
Dimensión del Área:129m2. (1388.556ft2)   Altura:2.7m. (8.858268ft)

Estrellas

Un espectacular y amplio salón, ideal para ceremonias de graduación, lujosos banquetes y sofisticados eventos sociales.

Capacidad Max
Auditorio:210 personas Banquete:150 personas
Coctel:150 personas Escuela:120 personas
Dimensión del Área:191m2. (2055.924ft2)   Altura:4.2m. (13.779528ft)

Luna

Salón ideal para sus presentaciones de negocios o conferencias, ya que cuenta con la tecnología audiovisual que se requiere en esos casos. Ponemos a su disposición un equipo de expertos para que su evento sea todo un éxito.

Capacidad Max
Auditorio:70 personas Banquete:40 personas
Coctel:70 personas Escuela:36 personas
Dimensión del Área:70m2. (753.48ft2)   Altura:4.2m. (13.779528ft)

Mar

Tanto para una fiesta privada como para una reunión de negocios, el salón Mar es una elección inteligente. Cuente con el apoyo de nuestro personal, que le ayudará a convertir su evento en una experiencia digna de ser recordada.

Capacidad Max
Auditorio:70 personas Banquete:40 personas
Coctel:70 personas Escuela:36 personas
Dimensión del Área:70m2. (753.48ft2)   Altura:4.2m. (13.779528ft)

Sol

Ya sea que Usted planee una reunión de negocios o un banquete de gala, este salón puede ser equipado con la tecnología audiovisual más moderna, ésta se encuentra totalmente a su servicio.

Capacidad Max
Auditorio:70 personas Banquete:40 personas
Coctel:70 personas Escuela:36 personas
Dimensión del Área:70m2. (753.48ft2)   Altura:4.2m. (13.779528ft)

Sol, Luna, Mar y Estrellas

El más amplio de nuestros salones está preparado para albergar ese evento que ha planeado durante tanto tiempo. Le aseguramos que será justo como lo imagina.

Capacidad Max
Auditorio:330 personas Banquete:290 personas
Coctel:350 personas Escuela:230 personas
Dimensión del Área:300m2. (3229.2ft2)   Altura:4.2m. (13.779528ft)

Vista

Para sus eventos sociales, graduaciones o fiestas de bodas, nuestro personal experto y el salón Vista son la mejor combinación. Crear el evento que desea es nuestro único objetivo.

Capacidad Max
Auditorio:60 personas Banquete:50 personas
Coctel:70 personas Escuela:44 personas
Herradura:30 personas
Dimensión del Área:71m2. (764.244ft2)   Altura:3.4m. (11.154856ft)

Ubicación

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional, Cancún Clipper Club está a la orilla de la laguna Nichupté, en la zona denominada Punta Cancún, que concentra los mejores restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

Dirección:
Blvd. Kukulcan, Km. 8.5 Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 20 km (12.5 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hyatt Regency Cancun © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA