Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Hotel Batab
Hotel Batab

Hotel Batab

Dirección: Av.Chichen Itza #52 Sm 23 Sm 23 Cancún Quintana Roo Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Céntrico y económico, el Hotel Batab le ofrece cómodo alojamiento en la ciudad de Cancún. Hospédese aquí en sus próximas vacaciones y reciba un trato amable y cordial. Desde este hotel podrá trasladarse con facilidad a la Zona Hotelera y a todos los centros comerciales de esta bella puerta de entrada al Caribe Mexicano.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

El hotel cuenta con cómodas y limpias habitaciones donde usted podrá descansar profundamente; decoradas en estilo Caribeño y equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión por cable y teléfono.

Estándar

La habitación Estándar le brinda alojamiento conveniente y un buen equipamiento que incluye aire acondicionado, Internet Inalámbrico y TV por cable. Descanse profundamente en esta limpia y cómoda habitación.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación
  Hotel Batab

TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Batab. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Por precio, ubicación y calidad, el Hotel Batab es una extraordinaria opción de alojamiento en el centro de Cancún. Hospédese aquí en sus próximas vacaciones y descanse como en casa. Ahorre en hospedaje y disfrute de las innumerables atracciones que le ofrece el Caribe Mexicano.

Instalaciones

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Elevador (es)


Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas

 Lavandería ($)

  Hotel Batab
Hotel Batab

Restaurantes, Bares & Discos

Hotel Batab le ofrece el Restaurante Lol-Há para desayunar, comer o cenar. Sirve deliciosa comida Mexicana y especialidades Árabes para deleitar su paladar. Disfrute sus comidas acompañadas de delicioso pan de la casa, frutas de la estación, vinos, cervezas y licores.

Restaurantes

Lol-Há

El Restaurante Lol-Há sirve exquisita comida Mexicana y especialidades Árabes que deleitarán su paladar. Acompañe sus alimentos con una extensa variedad de bebidas, vinos y cervezas de su cava.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  Hotel Batab

Salones

Para sus eventos sociales y de negocios, el Salón Balam es ideal para banquetes, celebraciones importantes, cursos de capacitacion o conferencias. Con capacidad para 90 invitados y la posibilidad de formar diferentes montajes, el salón le brinda un lugar céntrico para su evento.

 

Balam

Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones.

Capacidad Max
Auditorio:90 personas Banquete:90 personas
Coctel:90 personas Escuela:70 personas
Herradura:50 personas Mesa Rusa:40 personas
  Hotel Batab

Ubicación

A tan sólo pocos pasos de la estación de autobuses, dentro del centro de la ciudad de Cancún, se encuentra localizado el Hotel Batab. El aeropuerto se ubica a 30 minutos de la propiedad.

Dirección:
Av.Chichen Itza #52 Sm 23 Sm 23 Cancún Quintana Roo
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

 

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos



Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Hotel Batab © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA