Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort

Flamingo Cancun Resort

Blvd. Kukulcan Km 11, Zona Hotelera Zona Hotelera
Cancún Quintana Roo

Flamingo Cancún Resort está constituido por modernas instalaciones frente al mar. El excelente servicio que ofrece, su inmejorable ambiente y la disposición de sus habitaciones, lo convierten en una preciada opción, pues además cuenta con una gran variedad de actividades. Cualquiera que sea la intención de sus vacaciones: diversión, entretenimiento, negocios o simple relajación, aquí encontrará todo.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

El Flamingo Cancún Resort le ofrece 260 habitaciones, todas diseñadas para brindar a nuestros huéspedes la facilidad de poder hospedarse en un lugar con amplios espacios, convenientes amenidades y sobre todo el placer de experimentar la gran comodidad que ofrecen nuestras habitaciones.

Estándar

Decoradas en tonos cálidos y relajantes, todas las habitaciones de este tipo cuentan con pisos de mármol, una terraza y muebles típicos de la región. Previa solicitud, nuestros huéspedes también pueden disponer de cuna, cama extra, secadora de cabello y otros utensilios.

Camas: 1 cama King size ó 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Junior Suite

Las habitaciones de tipo Junior Suite son bastante espaciosas, cuentan con una pequeña y confortable sala, que aumenta las posibilidades de disfrute de su estancia. Poseen también una terraza, desde la que nuestros huéspedes pueden contemplar el mar y relajarse completamente.

Camas: Cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación

Deluxe

Disfrute de nuestra habitación Deluxe con sus seres queridos, cuenta con excelentes amenidades y servicios de primera clase. Cuenta con un amplio balcón donde podrá deleitar su mirada con la impresionante vista de los paisajes de Cancún, viva una gran experiencia en Flamingo Cancún Resort.

Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido / Desayuno Buffet Incluido / Sólo Habitación
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Flamingo Cancun Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Sea parte de las divertidas tareas que nuestro equipo de animación tiene preparadas para Usted. También recuerde que si desea realizar cualquier actividad fuera de nuestras instalaciones, estaremos gustosos de orientarle.

En cuanto a sitios comerciales, nuestros huéspedes sólo tienen que atravesar el Bulevar Kukulcán para llegar a la Plaza Flamingo; igual de fácil resulta abordar el transporte público que recorre la Zona Hotelera para quedar frente a muchas otras importantes tiendas, centros nocturnos y restaurantes.

Instalaciones

Piscina

Sabemos que una bella alberca en el hotel es imprescindible para una estancia inolvidable en Cancún; por ello, Flamingo Cancún Resort cuenta con una piscina situada exactamente en el centro de la propiedad y otra más, que visualmente se funde con el Mar Caribe.

Tienda (s) ($)

Playa

Aguas cristalinas para un refrescante chapuzón y playas de fina arena para tenderse, relajarse y obtener un bello bronceado lo esperan en Flamingo Cancún Resort.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Accesos para discapacitados

 Club de Niños

 Máquina de Hielos

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas

Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort

Restaurantes, Bares & Discos

Siempre pensando en la satisfacción plena de sus huéspedes, Flamingo Cancún Resort pone a su disposición dos peculiares restaurantes con vista al mar, que incluyen en su menú todo tipo de delicias gastronómicas, desde antojitos Mexicanos, hasta platillos de cocina Internacional elaborados con frescos frutos del mar.

Restaurantes

Albatros

En el restaurante Albatros, encontrará el mejor lugar para disfrutar de una hermosa vista y del contacto directo con la refrescante brisa marina, mientras saborea su bebida favorita y un exquisito platillo ordenado a la carta.

Horarios:
Comida de 12:00 p.m a 5:00 p.m
Cena: De 6:30 p.m a 10:30 p.m.

La Fuente

Con servicio buffet, el restaurante la Fuente tiene para ofrecer especialidades de cocina Internacional, en desayuno, comida y cena. Cabe destacar la impresionante vista del Mar Caribe con que cuenta este tranquilo lugar.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m a 11:00 p.m

Bares


Las Palmas

Su coctel preferido, sin salir de la frescura de nuestra alberca. También con servicio de botanas y bocadillos sencillos.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m a 6:00 p.m

Palenque

Este Lobby Bar cuenta con cómodos asientos para sostener una placentera conversación, acompañada de un delicioso coctel y la música adecuada.

Horarios:
Abierto de 4:00 p.m a la media noche.

Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort

Ubicación

Éste se encuentra convenientemente situado en el punto medio entre el centro de Cancún y el Aeropuerto Internacional: el llegar a cualquiera de estos dos sitios toma aproximadamente 20 minutos.

Dirección:
Blvd. Kukulcan Km 11, Zona Hotelera Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Como llegar:
Desde el Aeropuerto International de Cancún

1.Tome la única salida a la carretera hacia Cancún.
2. Continúe en la carretera aproximadamente 2 kilómetros.
3. Diríjase hacia la izquierda en la intersección sobre la carretera, cruce el puente sobre la carretera principal (Cancún - Tulúm).
4. Manténgase en esta dirección siguiendo la señal hacia la "Zona Hotelera".
5. Usted está ahora en el Boulevard Kukulcán, la principal avenida de la Zona Hotelera.
Continúe aproximadamente 22 kilómetros.
6. Frente a Plaza Flamingo, de vuelta a la derecha y encontrará el acceso al Hotel Flamingo Cancún.
¡BIENVENIDO!

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Flamingo Cancun Resort © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA