Hoteles en Cancun
 

Hoteles en Cancun
Hoteles económicos
Hoteles de lujo

Directorio de Hoteles en Cancun Hoteles en Cancun
hoteles paquetes vacacionales tours renta de autos traslados aeropuerto boletos de avión
Condominios Salvia
Condominios Salvia

Condominios Salvia

Blvd. Kukulcan Zona Hotelera Zona Hotelera Cancún Quintana Roo

Esta moderna y cómoda propiedad de 10 pisos le espera con los brazos abiertos para brindarle la atención que Usted se merece; los Condominios Salvia están localizados a pocos minutos de los principales centros de diversión de Cancún, , lo que vuelve a este hotel una elección inmejorable para pequeños grupos de jóvenes vacacionistas en busca de entretenimiento y privacidad.

Habitaciones, Planes de Comida, Tarifas

Condominios Salvia posee 84 habitaciones tipo condominio, con instalaciones adicionales para hacer más placentera la estancia de sus huéspedes, tales como cocineta y sala-comedor.

Estándar Laguna

Además del confort presente en todos los tipos de habitación con que cuenta Condominios Salvia, desde la Suite con Vista a la Laguna Nichupté, Usted y los suyos podrán apreciar hermosos atardeceres.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estudio Océano

Para aquellos huéspedes que desean comenzar el día con el suave murmullo de las olas, contamos con la Suite con Vista al Mar. Con las instalaciones y atención que Usted está buscando.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Océano y Laguna

Este tipo de habitación tiene para Usted además de una decoración sencilla y fresca, las mejores vistas del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, tan características de Cancún.

Camas: 2 ó 4 camas Matrimoniales Max Adultos: 8 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 8 personas Alimentos: Sólo Habitación
Condominios Salvia
Condominios Salvia
Condominios Salvia


TARIFAS

Haga click AQUI para ver las tarifas del Condominios Salvia. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from EEUU & Canada: 1 877 226 0286
Reservaciones

Instalaciones, Actividades, Servicios

Los Condominios Salvia son por mucho, la mejor opción para los viajeros que buscan confort, privacidad y diversión en la Zona Hotelera de Cancún.

Instalaciones

Piscina

Disfrute una increíble atmósfera frente a las aguas del Mar Caribe y diviértase en el agradable ambiente rodeado por un majestuoso entorno natural.

Playa

Ideal para olvidarse de todas las preocupaciones, disfrutar de un merecido descanso y consentir a sus sentidos con el sol, la brisa marina y la frescura de sus aguas.

Más Instalaciones
 Bar (es) ($)

 Elevador (es)

Servicios

Más Servicios
 Internet ($)

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad ($)

 Concierge

Actividades

Más Actividades
 Pesca ($)

 Buceo ($)

 Snorkel ($)

Condominios Salvia
Condominios Salvia
Condominios Salvia

Restaurantes, Bares & Discos

En nuestro restaurante encontrará el ambiente ideal para disfrutar de los deliciosos platillos, botanas y bebidas que nuestros chefs tienen para usted.

Snack Bar La Palapa

Hemos reservado este pequeño espacio como un área en el que podrá disfrutar de una plática informal mientras saborea riquísimas botanas caseras.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Condominios Salvia

Ubicación

A solamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y con la cualidad invaluable de tener al alcance de la mano las principales plazas comerciales, los mejores restaurantes y bares de la zona, además de las discotecas más populares a nivel internacional.

Dirección:
Blvd. Kukulcan Zona Hotelera Zona Hotelera Cancún Quintana Roo
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 20 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Principales Destinos con OFERTAS

Destinos en México con OFERTAS

Todos los Destinos


.

Inicio
| La Empresa | Qué Hacemos | Políticas del Sitio | Reservaciones | Seguridad al Pagar | Links


Condominios Salvia © Diseño, Hospedaje y SEO por PIMSA